DaringHen.3704 Publicado: 10 de marzo Compartir Publicado: 10 de marzo Buen día, recientemente me encuentro realizando la misión tras la tormenta de mundo viviente cuatro y al realizar el salto con el raptor en la parte donde debe flotar no lo hace, para agregar ya cuento con el salto largo del raptor y sigo las indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaringHen.3704 Publicado: 10 de marzo Autor Compartir Publicado: 10 de marzo Reciente al realizar la misión al momento donde el raptor debe de flotar este no lo hace, para agregar tengo el dominio del raptor al 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaringHen.3704 Publicado: 10 de marzo Autor Compartir Publicado: 10 de marzo Agregando más información, ya lo intente con otro personaje y sucede lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 11 de marzo Compartir Publicado: 11 de marzo Buenas, se trata de un error conocido que estamos investigando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaringHen.3704 Publicado: 11 de marzo Autor Compartir Publicado: 11 de marzo Hola hay otro error en la misión El dragón de cristal, llega un punto donde la cámara se mueve de manera descontrolado e impida que se pueda ver el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonker.4523 Publicado: 13 de marzo Compartir Publicado: 13 de marzo Buenas tardes, yo me encuentro con el mismo problema. Ni reiniciando se soluciona. Significa que no puedo avanzar hasta nuevo aviso? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 15 de marzo Compartir Publicado: 15 de marzo Buenas todavía estamos trabajando en este problema pero la solución no es tan sencilla pues implica mucho código que dicta cómo se mueve el personaje, cómo se mueve la montura y cómo las fuerzas externas como el efecto de baja gravedad/flotación interactúan sin lanzar al jugador al espacio o al centro del planeta. Estamos intentando ser cuidadosos para no apresurarnos y correr el riesgo de crear más problemas. Tenemos una solución y estamos trabajando en implementarla y probarla. Sabemos que se trata de un problema que detiene el progreso para muchos jugadores así que gracias por ser pacientes mientras trabajamos en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas