Jump to content
  • Registrar

Diseño arma


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el juego y he visto que existen los diseños de armas, los cuales puedo conseguir con gemas, pero mi pregunta es: es posible conseguir diseños estéticos por algún medio sin gemas? Además, me gustaría saber si leveleando normal es posible conseguir armas, o diseños de éstas, estéticas. 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zhorkav.7359 dijo:

Buenas, soy nuevo en el juego y he visto que existen los diseños de armas, los cuales puedo conseguir con gemas, pero mi pregunta es: es posible conseguir diseños estéticos por algún medio sin gemas? Además, me gustaría saber si leveleando normal es posible conseguir armas, o diseños de éstas, estéticas. 

Gracias de antemano

Hola.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cualquier diseño que desbloquees de un objeto, podrás ponérselo a cualquier otro objeto del mismo tipo que quieras usar, utilizando cargas de transmutación (se venden, pero jugando regularmente se sacan bastantes). Es decir, todo equipo que quede vinculado a tu cuenta o a uno de tus personajes y todo equipo que recicles, te desbloqueará su diseño para toda tu cuenta.

Y aparte tienes diseños específicos que consigues por gemas, otros por logros, otros abriendo cofres del León engro con llaves, fabricándolos, que pues comprar o te pueden caer en algunas recompensa... en general se pueden conseguir por cualquier medio del juego, pero si quieres un diseño específico que está en la tienda de gemas, lo normal es que solo se pueda conseguir comprándolo por gemas o que tengas una suerte enorme con algunas recompensas que te desbloquean una de forma aleatoria.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...