Jump to content
  • Registrar

[EU] (ES) Comandante de contenido PvE busca guild activa para eventos semanales


Rakotia.5812

Publicaciones recomendadas

Hola Tyrianos, y feliz Día Invernal ^^

Debido a asuntos de la vida real, he estado menos activo en el juego en los últimos años (aunque no desvinculado), pero ahora que he vuelto "a tiempo completo" me gustaría volver a encontrar una guild activa en la que poder servir de comandante para eventos PvE semanales.

Qué es lo que estoy buscando

  • Guild Europea, mejor si es española
  • Contenido predilecto de PvE (si se hace también PvP y McM mejor, pero el énfasis tiene que estar en el PvE)

  • Sin criterio del número de jugadores en la guild, pero deben ser activos (si hay Discord mejor)

  • Activos = se apuntan a participar en los eventos organizados por la guild con un número decente de jugadores (10 o > 10)

  • En caso de hacer eventos en PvE de mundo abierto (metas, etc.) que la guild no imponga restricciones de accesibilidad (es decir: que jugadores que no sean de la guild se puedan unir)

Qué puedo ofrecer a la guild

  • Experiencia en todo tipo de contenido PvE como comandante, lo que incluye: meta-eventos, meta-trains, logros de historia, puzles de salto, mazmorras, fractales (+CM's), raids (+CM's), strikes (+CM's), hero-poin trains, etc. (Incluye realizar trainings de todos estos contenidos si es necesario)

  • Mi plan, idealmente en una guild que busco, sería hacer eventos tanto Sábado como Domingo como poco, siendo uno de esos días un evento más "relax" (por ejemplo, puzles de salto, mazmorras, metas, etc.) y el otro día más "hardcore" (fractales / strikes / raids tanto en "kill run" o en training). 

  • (En la guild en si misma, puedo pagar aportación semanal o mensual, donar materiales para mejora, etc.)

Si tenéis cualquier pregunta que hacerme, hacer sugerencias o lo que sea podéis responder a este post o bien enviarme mensaje tanto en el juego (Rakotia.5812) o en Discord (Rakotia#4958)

Disfrutad de la noche de hoy y cuidaros :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...