Jump to content
  • Registrar

Rakotia.5812

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Rakotia.5812's Achievements

  1. Hola Tyrianos, y feliz Día Invernal ^^ Debido a asuntos de la vida real, he estado menos activo en el juego en los últimos años (aunque no desvinculado), pero ahora que he vuelto "a tiempo completo" me gustaría volver a encontrar una guild activa en la que poder servir de comandante para eventos PvE semanales. Qué es lo que estoy buscando Guild Europea, mejor si es española Contenido predilecto de PvE (si se hace también PvP y McM mejor, pero el énfasis tiene que estar en el PvE) Sin criterio del número de jugadores en la guild, pero deben ser activos (si hay Discord mejor) Activos = se apuntan a participar en los eventos organizados por la guild con un número decente de jugadores (10 o > 10) En caso de hacer eventos en PvE de mundo abierto (metas, etc.) que la guild no imponga restricciones de accesibilidad (es decir: que jugadores que no sean de la guild se puedan unir) Qué puedo ofrecer a la guild Experiencia en todo tipo de contenido PvE como comandante, lo que incluye: meta-eventos, meta-trains, logros de historia, puzles de salto, mazmorras, fractales (+CM's), raids (+CM's), strikes (+CM's), hero-poin trains, etc. (Incluye realizar trainings de todos estos contenidos si es necesario) Mi plan, idealmente en una guild que busco, sería hacer eventos tanto Sábado como Domingo como poco, siendo uno de esos días un evento más "relax" (por ejemplo, puzles de salto, mazmorras, metas, etc.) y el otro día más "hardcore" (fractales / strikes / raids tanto en "kill run" o en training). (En la guild en si misma, puedo pagar aportación semanal o mensual, donar materiales para mejora, etc.) Si tenéis cualquier pregunta que hacerme, hacer sugerencias o lo que sea podéis responder a este post o bien enviarme mensaje tanto en el juego (Rakotia.5812) o en Discord (Rakotia#4958) Disfrutad de la noche de hoy y cuidaros :)
  2. En respuesta a los post anteriores, los logros NO están bug, yo los conseguí todos. Aquí van unos consejos para ayudaros: -En primer lugar, para que cuente el logro, la plataforma en la que estáis debe tener éxito. Si fracasa, aunque lo hagáis bien, no tendréis logro. -En seguro lugar, se trata de evadir los ataques de la marioneta. Esos no son los de los campeones de la plataforma, sino otros. -Es recomendable quedarse cerca del generador, pues es una zona bastante segura en cuanto a que las areas de la marioneta no suelen afectar esa zona (ojo, algunas si). -Todos los ataques deben ser evitados en todo el compate, incluso cuando tu plataforma ha acabado y estás esperando a las demás. Espero que con estas indicaciones lo podáis lograr y sino me comentáis.
  3. ¡Buenas! Me he propuesto ir sacando muchos logros referentes sobre todo a la historia, y a veces es complicado porque requieren a más de un jugador. Pero en este caso, necesito 5 personas :( Se trata del logro "Migraña", que es un logro de la misión "Corazones y mentes" (Heart of Thorns - Acto 4). Para este logro, hay que completar la instancia en "Modo desafío", pero esto requiere un grupo de 5 personas para poder matar a los boses (y tiempo, y estrategia). Por ello, vengo al foro a ver si algunos de vosotros estaríais interesados en sacarlo. Por lo que he visto hace falta un healer seguro (druida mejor), y lo demás DPS puede valer. In-game no encuentro a nadie interesado asi que... ¡a ver si aquí tengo suerte! Si estáis interesados pues hacemos un grupo y concretamos fecha y hora para sacarlo juntos ^^ Muchas gracias a tod@s :)
  4. ¡Hola!Soy bastante nuevo en el juego y tenía una pregunta acerca de las recompensas de los logros. Por ejemplo, los logros de dominar los capítulos de historia (a partir de la temporada 2) dan como recompensa equipo ascendido. La pregunta es: ¿si por lo que sea destruyó el objeto con el main, hay alguna forma de recuperar cualquier recompensa de logro para mis alts?Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...