Jump to content
  • Registrar

Duda con respecto a profesiones y subprofesiones (elite)


Publicaciones recomendadas

Hola! Qué tal? Volví a instalar el juego después de mucho tiempo. Solo he jugado con un Asura Guardian y actualmente estoy en lvl 66; sin embargo, he leído que ahora el juego cuenta con subprofesiones elite. Tomando en cuenta esto, qué profesion y subprofesion me recomendarian jugar?

 

Yo cuando jugaba wow lo hacía con el druida, ya que me daba versatilidad con las transformaciones de ser dps, tanque y healer. Sin embargo, más me enfocaba en el dps para mazmorras y raids. No soy de jugar PvP, soy más PvE. Creo que el druida aquí está enfocado en algo totalmente distinto. Me preocupa avanzar un personaje y después darme cuenta que no es lo mío. en WoW elegí el druida a la primera y siempre estuve muy conforme.

 

No sé si continuar con el guardiar o cambiar al guardabosques. Si m quedara con el guardian, debería elegir ser subyugador? con guardabosuqes druida? veo que está mas enfocado en las curaciones. Eso es algo realmente necesario en el juego? Lei por ahi que en este juego más los personajes esquivan que curan. Quisiera poder encontrar una guía o video que hable de las profesiones y las subprofesiones elite para despejarme esta duda.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las especializaciones de elite son lo mismo que las especializaciones, pero que tienden a cambiar la mecánica o algo a grandes rasgos, dando opción a usar un arma o 2 que no podías usar con la profesión y nuevas habilidades de apoyo (las especializaciones son los rasgos).


En caso del druida es más un curador, pero también el guardabosques tiene otras más orientadas al dps y las puedes cambiar o dejar cuando quieras solo cambiando la línea de rasgos, que son las especializaciones.


Debes tener en cuenta que para desbloquear las especializaciones debes tener la expansión correspondiente, que por cada expansión agrega una especialización de elite a cada profesión.


El balance del juego tiende a cambiar, el guardián en este momento tiene bastante o el mayor potencia en tanto a builds disponibles, tanto en soporte como en dps y diversos modos de juego, por lo que puedes tomar la profesión que gustes, todas son usables y el juego se balancea cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...