Jump to content
  • Registrar

esto de wvw es un sin sentido


Publicaciones recomendadas

nuevamente tenemos la fallida reestructuración de wvw, leo muchos comentarios sobre el ponerse de acuerdo y seleccionar los equipos con antelación, pero pasa que avece el juego te asigna un equipo diferente he incluso miembro de mi clan que están en el mismo equipo y cuando llegamos a wvw no los podemos ver, a pesar de estar en el mismo equipo. creo que esto de los equipos es para fomentar las alianzas de clanes y evitar lo que pasa con los server tier 1 que siempre están en tier 1 llenos, pero con el tiempo los equipos se volverán igual que los server mismos equipos quedaran con las mejores victorias cosa que ya pasa con los server tier 1. entonces cual es el sentido final de esto ? mientras arena net hace sus cambios estúpidos, muchos jugadores gastan gemas para cambiarse de server, luego cuando se les ocurra implementarlo que pasara habrá un reembolso? imagínate ese tipo que el dia anterior sin conocimiento se cambia de server y puff perdió gemas por que salió lo de los grupos, perdio dinero .  y no me digan que lo dicen por todos lados por que personas despistadas existen. yo ahora entro y estoy en un equipo que ni siquiera elegí me lo asignaron de gratis. yo marque salto de grifo y resulta que entro y estoy en garra del dragón, que onda ósea ni eso dejan elegir bien jajaja. dejen los server como están o inventen algo mejor , onda los fines de semana que se pueda elegir un equipo y pegarse palos luego y ver que equipo gana el fin de semana y que tenga recompensas buenas, por que wvw al fin y al cabo no tiene ninguna recompensa como los de pvp en torneo. o algo parecido en lo que se ve en new world con sus guerras de facciones. pero lo que tienen ahora es que es un desorden y no le veo un fin significativo por que al final los mismos jugadores se agruparan en los mejores equipos y seguirá siendo la misma tontera que pasa con los server que se agrupan en los mejores server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"creo que es para fomentar las alianzas de clanes" gatito, sólo con decir esto es que o eres un troll o te la suda el modo de juego xD desde la primera beta anet está diciendo que su objetivo es fomentar a los clanes en su juego llamado "guerras de clanes" y que en este modo debe invantivarse el estar en un clan, partiendo de esa base, de donde sacas tú solo que anet fomenta los clanes y la alianza entre ellos? De donde dicen que quieren que el núcleo de las alianzas/servers sean los clanes??

Luego, las gemas para migrar en el sistema actual están y se gastan, mi clan y yo hemos migrado varias veces a lo largo de los años, elección nuestra, el sistema de alianzas y su aleatoriedad de emparejamiento facilita la movilidad y reduce coste, No veo el problema.

Luego, en estas betas se ha explicado que lo que se selecciona es el clan con el que se quiere ir, el clan, la pestaña de servidores que han puesto no está habilitada de forma funcional aún , si marcaste clan te mandan donde ese clan , si da error ticket y lo solventan al día siguiente, aunque ya desde hace dos betas no conozco nadie que haciéndolo bien lo hayan dejado fuera de sitio. De hecho lo de los nombres es un bug visual por cuestiones de no tocar los servidores base, por ejemplo, un jugador de Baruch equivale a pasillo del segador, que ocurre, que realmente están empleando el antiguo sistema de hospedaje, con los que, por ejemplo, yo, estando en la beta en Moogooloo en ubicación a veces me sale "frontera alpina de pasillo del segador", que no está en mi match, y estando en frontera Mogooloo, básicamente error de lectura de datos por lo dicho y por eso puede decir que estás en el mismo mapa y no verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...