Jump to content
  • Registrar

Otro de los tantos Crashes en Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace ya como una semana que llevo sufriendo éste crasheo y no soy capaz de reconocer el problema. Los síntomas son los de siempre: el juego se para, aparece un mensaje de soporte de Guild Wars especificando el problema, y automáticamente la aplicación se cierra y te lleva de vuelta al escritorio.

Hice un copia y pega del problema que GW2 detectó en mi PC :

" *--> Crash <--*
Assertion: Coherent GPU process crashed
File: D:\Perforce\Live\NAEU\v2\Code\Arena\Engine\ArenaWeb\CoherentUi\AwCohContext.cpp(380)
App: Gw2-64.exe 
Pid: 5608
BaseAddr: 00007FF676F50000
ProgramId: 101
Build: 136147
When: 2022-11-03T20:16:29Z 2022-11-03T21:16:29+01:00
Uptime:   0 days  5:37:47
Flags: 0
DumpFile: Crash.dmp "

No se si éste dato tendrá algo que ver, pero casualmente siempre suele aparecerme el mismo crasheo sobre la misma hora, casi cada día (ya que no me lo hace siempre, pero sí hay veces en que me los suele hacer varias veces seguidas cada vez que ejecuto el juego) y empieza a ser un poco molesto. Si alguien sabe leer en clave y tuviera más o menos idea del motivo por el que me está ocasionando éste fallo, se lo agradecería millones. 🙂

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te sugiero que acudas a nuestro equipo de asistencia técnica y ellos te ayudarán a buscar una solución a tus problemas. Mientras tanto, te sugiero reparar el cliente, asegurarte que el juego está funcionando sin ninguna aplicación de terceros como ArcDPS y si nada de lo dicho te funciona, prueba la siguiente solución.

 

  1. Pulsa la tecla Windows+r y en la ventana de ejecutar escribe "control" (sin comillas).
  2. En panel de control ve te a "Redes e Internet" luego a "Opciones de Internet" y una vez dentro elige la pestaña "Conexiones".
  3. En la ventana siguiente elige la opción "Configuración lan" y desmarca "Detectar la configuración automáticamente"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
En 5/11/2022 a las 12:37, Forum Moderator.3074 dijo:

Buenas, te sugiero que acudas a nuestro equipo de asistencia técnica y ellos te ayudarán a buscar una solución a tus problemas. Mientras tanto, te sugiero reparar el cliente, asegurarte que el juego está funcionando sin ninguna aplicación de terceros como ArcDPS y si nada de lo dicho te funciona, prueba la siguiente solución.

 

  1. Pulsa la tecla Windows+r y en la ventana de ejecutar escribe "control" (sin comillas).
  2. En panel de control ve te a "Redes e Internet" luego a "Opciones de Internet" y una vez dentro elige la pestaña "Conexiones".
  3. En la ventana siguiente elige la opción "Configuración lan" y desmarca "Detectar la configuración automáticamente"

A mi me a estado pasando lo mismo desde hace una semana y generalmente siempre me pasaba jugando pvp, justo despues de que terminara la ronda, me saltaba un mensaje para reportar un error, no importa lo que hagas te hecha del juego y a iniciar sesion de nuevo, esto solo me a pasado jugando PVP Y ME DI CUENTA QUE EL ERROR OCURRE CUANDO EL EQUIPO LLEGA A LOS 500 PUNTOS, SI EN ESE MOMENTO ESPECIFICO UTILIZAS UNA SKILL O ATAQUE TE SALTARA EL MESAJE  INMEDIATAMENTE Y TE HECHARA DEL JUEGO. 

 

TENGO UNA POSIBLE TEORIA y es que han 

Hecho esto para hechar de las partidas de pvp a los que handan Haciendo AFK en PVP

Editado por Drax.7308
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...