Jump to content
  • Registrar

Buffo necesario a las raids


Publicaciones recomendadas

Llevo ya unas cuantas semanas raideando (antiguo raider) y algo que he podido notar es que las 4 primeras alas de raid... Son un chiste, pero no me malentendáis, no un chiste en el sentido de "OMG, ESTO ES MUY FÁCIL", si no en el sentido de que con las nuevas specs, salvo en casos concretos como es Sabetha o Deimos, prácticamente te puedes gatito todo a una velocidad EXAGERADA, sin ir mas lejos, ayer en el VG la peña se estaba cargando al guardián azul sin que al verde le diese tiempo a llegar, cuando lo normal es que para cuando el verde llegue, el azul esté al 10% o ya con la barra de desafío, en dirigente mursaat y Samarog igual, las barras de vida caían a un ritmo exagerado.

 

Vale que con las nuevas specs la cosa se tiene que notar, pero lo normal es que incluso conociendote el combate al dedillo sigas teniendo que esforzarte un mínimo, y en el caso de las 4 primeras alas... El bajonazo se nota... Mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Estoy de acuerdo contigo. A esto se le llama "PowerCreep" y existe en muchos juegos. Conforme los jugadores se hacen más fuertes, el contenido antiguo se hace más debil.

Es un poco triste porque esas alas son las que más me gustan, pero no creo que anet lo vaya a solucionar. La única solución sería bajar las clases actuales pero en ese caso ya no podrías hacer el HT CM, porque ha sido balanceado teniendo en cuenta el daño de esas clases. Así que... tenemos una situación complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...