Jump to content
  • Registrar

Renegated.4132

Miembro
  • Contenido:

    15
  • Se unió:

  • Última visita:

Renegated.4132's Achievements

  1. No, es en general, las 4 primeras alas son un chiste.
  2. Desde mi punto de vista algo que se requiere eliminar y que deberían haber castigado desde minuto 1 es el elitismo. Es fascinante la cantidad de hijos de *campamentos* que pueblan las raids, incluso con la debacle que estas han tenido. Y una vez hecho esto, raids, hay bastante lore de GW2 que se puede aprovechar, como es por ejemplo usar mazmorras o raids de GW1 y portearlas a GW2 o en su defecto pedirle a la comunidad ideas, al nivel de decir "Pues queremos hacer una nueva raid basada en X zona (Ascalon, Kryta...) usando material que no se haya tocado en GW2 pero que se sepa que está ahí, ¿Qué queréis que hagamos?" y en el caso de Kryta por ejemplo se puede hacer una incursión al pasado en la que ayudas a Logan a evitar que se carguen a la Reina (sería un fractal básicamente pero para 10 personas y con mas mecánicas), o por ejemplo en la región de Caledon, que haya un pequeño reducto de Mordremoth que logró dividirse justo antes de que le afeitásemos las barbas y esté oculto ahí restañando heridas (No hay mejor lugar para ocultarse que en los morros de tu enemigo, el único lugar donde no mirarán).
  3. Llevo ya unas cuantas semanas raideando (antiguo raider) y algo que he podido notar es que las 4 primeras alas de raid... Son un chiste, pero no me malentendáis, no un chiste en el sentido de "OMG, ESTO ES MUY FÁCIL", si no en el sentido de que con las nuevas specs, salvo en casos concretos como es Sabetha o Deimos, prácticamente te puedes gatito todo a una velocidad EXAGERADA, sin ir mas lejos, ayer en el VG la peña se estaba cargando al guardián azul sin que al verde le diese tiempo a llegar, cuando lo normal es que para cuando el verde llegue, el azul esté al 10% o ya con la barra de desafío, en dirigente mursaat y Samarog igual, las barras de vida caían a un ritmo exagerado. Vale que con las nuevas specs la cosa se tiene que notar, pero lo normal es que incluso conociendote el combate al dedillo sigas teniendo que esforzarte un mínimo, y en el caso de las 4 primeras alas... El bajonazo se nota... Mucho.
  4. Lo suyo es marcarse un "Leave No Hero Behind" y de tanto en cuanto ir parándote a darle la mano al contenido que ya tienes, por ejemplo, las mazmorras, yo prefiero mil veces que se tiren que se yo, 4 meses sin dar contenido mas allá de historia y que metan un revamp COMPLETO a las mazmorras, al punto de que si quieren añadirle modo de raid, puedan hacerlo o que si hay que hacer cambios, puedan optimizar del tirón (por decir algo) a que lo vayan dejando abandonado como está ahora. El contenido ya lo tienen, lo unico que tienen que rehacer es el código, modelos, escenarios, triggers... Lo tienen todo, es simplemente decir "gatito, vamos a ello". Tremenda misa te has marcado xD Con respecto a las cosas que no iban a estar y han acabado estando (monturas y similares) muchas de ellas eran algo esencialmente obligatorio a la larga, son parte vital de los MMO como lo son las quest (los corazones en caso de GW2), la diferencia es que ANet sabe que no seguir la norma es la mejor manera de actuar en su caso, y lograron sacar un sistema de monturas que era coherente con el mundo que estos quieren dar. La cagada fue un poco con las raids, el paso de fractales a raid era demasiado grande, o venias ya entrenado de casa (experiencia en MMO) o la ostia que te llevabas era curiosa. Como he puesto ya en otro topic AHORA es el momento de hacer raids, ahora que tienen algo que actua como paso intermedio entre los fractales (pico de dificultad inicial) y las raids (máxima dificultad), que son los strikes. Ojala nuestras plegarias sean escuchadas y vuelvan a crear joyas como son el Valle Espiritual o la raid de Dhuum.
  5. Los fractales son un tipo de contenido que es mejor hacerlo en grupo o, si vas a hacerlo en solitario, usar stats "ajenos" al meta. Esto te lo digo a nivel de experiencia, móntate un tempest y equipale stats de minstrel, que son de tanque con poder de curación y concentración, con eso sacas un healer con un overheal muy bruto (A nivel de curas tiene bastante mas que el druida, pues literalmente todo su skillset en agua + skills de profesión son curas, y ahora con el buff del nuevo trait encima das alac) y que aguanta como una piedra, cosa que se agradece si tenemos en cuenta que en T4 como te despistes puedes ir al suelo de una sola colleja. Si tienes gente que se sepa mover un poco y no peña que huye de las curas como si fuesen radioactivas (es el pan de cada día) deberías poder pasarte los fractales con relativa facilidad. En raid puedes usar los stats ya mencionados (Son los que uso yo y los bosses suelen caer finos), pero vas a ser tu el que se lleve los palos (2172 de dureza si vas full minstrel).
  6. De base hay cosas que en lugar de ser mazmorras deberían ser raids, no es comparable la importancia que tiene Pérgola del Crepúsculo por ejemplo que la que tiene la Ciudad perdida de Arah, esta ultima debería ser una raid de múltiples alas, no una mazmorra tal cual. Otra cosa que pueden hacer es añadir el modo raid a los fractales, haciendo que sea posible ir a sitios mas "complicados" como es por ejemplo el momento en el que la propia ciudad de Arah se hundió en los mares (Hasta el despertar de Zhaitan) o como Filo del Destino durmió a Kralkatorrikk (recordemos que los fractales son "recuerdos" en la niebla, no tienen efecto a nivel real). Ahora mismo tienen MUCHO con lo que jugar a la hora de crear contenido PvE desafiante (Y no estaría mal que copiasen el sistema de dificultades del WoW, ya que ellos se dedican a copiarles otras cosas EJEEEEManimacionesdevueloEJEEEEM... Dios, la carraspera...), pero como tu bien dices, una cosa es lo que pueden hacer y la otra es que lo hagan xD Lo de las animaciones de vuelo: https://www.reddit.com/r/Asmongold/comments/u7c2kj/yeah_its_copied_11_from_guild_wars_2/
  7. Ahora que sabemos que contenido core como es la batalla por arco del león va a tener strikes, mi pregunta es: ¿La batalla con Balthazar pasará a ser un strike? La pregunta nace debido a que, gatito, en historia vale, el 1 vs 1 se acepta, pero estaría bien que hubiese un modo difícil para ese combate en el que hiciese falta el escuadrón para tirarlo (a fin de cuentas, es un combate contra un puñetero dios de la guerra) teniendo mas mecánicas aparte de "UNGA BUNGA, FUEGO Y METEORITOS PARA TI", que se yo, que pille a 3 personas y el resto se tengan que repartir entre esas 3 personas para aguantar el pepinazo que va a caerles ya que estas están encadenadas al suelo, tener que cortar mecánicas oneshot a golpe de CC, tener que proteger a Aurene para que corte una mecánica que hace un 95% de daño... En fin, contenido desafiante para endgame. No estaría mal el coger contenido antiguo y pegarle un lavado de cara gratuito. Se puede aplicar lo mismo para la comandante de Balthazar, es un combate que se puede actualizar para convertirlo en strike.
  8. Al momento de lanzarlas, por palabras de la propia Anet no se pararon a pensar que lo mismo el salto de dificultad era muy bestia, y siendo que la comunidad de GW2 está definida como "casual", la ostia que se llevaron muchos con las raids fue exagerada, si a eso le sumas que habia mongolos que desde semana 2 estaban pidiendo haber tirado ya los 3 bosses y unos DPS dignos de qT/SC, pues ya te puedes imaginar que ocurrió, la espantada fue desmesurada. Ahora ya no es asi, ahora hay builds, hay tutoriales, HAY UN PASO INTERMEDIO entre fractales y raids, que son los strikes, y tambien, como ya he dicho, pueden dedicar tiempo a hacerle un revamp a las propias raids creando dificultades mayores o menores, como es por ejemplo hacer que los bosses no tengan timer en las dificultades menores haciendo que los bosses no entren en enrage por ejemplo, con lo cual tienes mas manga ancha a la hora de enseñar a los nuevos, o en el caso de las mas difíciles, hacer que X mecánicas se ejecuten antes o sean inevitables (vg/gorseval no tienen barra de CC, menos cantidad de updrafts (obligando a usarlos))... Cuando digo que lo tienen a huevo es que lo vital, que era el paso intermedio entre el contenido mas dificil en ese momento (los fractales T4) y las raids, actualmente ya lo tienen, ahora falta depurar el contenido ya existente para darle un nuevo soplo.
  9. LO NORMAL sería que las añadiesen ahora que con los strikes tienen algo que sirve de puente para ir a ellas o que en su defecto les hiciesen un revamp para ponerlas como están en otros juegos, que tienes el modo normal y luego ya un modo mas exigente con mas dificultad y mas recompensas. Lo tienen DEMASIADO A HUEVO para no aprovecharlo.
  10. No no, pues ya te digo, cantidad de wipes EN PARTIES SERIAS (+250 LI) por absolutas chorradas (lo normal en realidad, un despiste gatito y todo al pozo), al punto de que en su dia un soplanepes se dedicaba a estar a melee de Deimos en ranged porque "i'm top dps". Creo que es la única vez que he sido feliz de ver a alguien cascar en raid, pork fue palmar ese tontol'haba y ostia, caer Deimos finísimo xD Me gusta ir con el minstrel temp por eso, puedo curar, echar algún que otro buffo y si veo que hace falta mover el bicho por razones X, lo puedo hacer, pork como de con un tanque metalover de los que dicen "POR gatitoES ES ASI", puede ser permawipe.
  11. Vengo pugeando desde quizá inicios de ala 2 (el ala 1 se hacia con el clan) aunque estuve ausente una temporada (mayormente porque acabé hasta los huevos de unicamente viciar a GW2) ya te digo que en su dia pugear era un gatito peligro por lo que te encontrabas. He estado haciendo la estrategia a rango desde que esta se concibió al mes +/- de salir el ala 4 y ya te lo digo, CADA PUÑETERA VEZ que he intentado hacer estrategia a melee, fuese de dps o de healer, con clan o sin el (esto hablando de pugs, que a veces pillo alguno pa hacer fill) eso ha sido un gatito caos. Será contigo, conmigo eso no se cumple, y por lo general acaba en disband por algún llorica (que a mi wipear me la trae al pairo, sinceramente, si cae bien, si no, pues mala suerte) o porque el comandante acaba hasta arriba. Pues yo siempre que he ido de heal temp y "he competido" en curas con un druida, le he sacado siempre una animalada muy exagerada de ventaja. Si, el mete mas buffos, pero a nivel de potencia bruta de cura gana el tempest por goleada. Y ya pa acabar, que haya X cantidad de builds no implica que ese X se use. Por palabras tuyas, el "meta" es lo mas usado o lo mas viable para completar X contenido, de nada te sirve que haya 60 tipos de build, si de esos 60, 30-35 no se usan porque hay opciones que las sobrepasan con creces.
  12. El problema radica en que con la estrategia a melee o sabes MUY BIEN lo que haces, o el % de wipe es altísimo, consiguiendo que esos 4 minutos de mas que no has querido hacer con la estrategia a rango se conviertan en 20 a melee en base a como de patosa esté la gente, ya que en lugar de ser 2 que están en peligro (tanque y BK), son 9 personas, con lo cual, el % de que alguien la pifie es muchísimo mayor. Te compensa mas tardar mas pero tumbarlo a querer ir rápido y quedarte ahí atascado. Y en una party de 9 randoms y tu cual es la posibilidad de que se cumpla eso de "haciendo bien las cosas"? Y te hablo desde la experiencia, si voy SIEMPRE con la tempest no es por capricho (aunque también es el PJ con el que mas disfruto, no lo negaré), es porque he visto suficientes veces como el primero en cascar era el healer y los DPS se quedaban con una mano delante y otra atras porque se los comía el boss + el daño de zona, prefiero no dar buffos ofensivos pero mantener viva a la party a quedarme vendido porque el que va de healer no ha escuchado eso de "rojo significa peligro". Sobreestimas la capacidad de la gente para no liarla. ¿Mejor ejemplo? Antes de empezar a usar a la heal temp vi UNA Y OTRA VEZ como parties que tenían un dps aceptable wipeaban en Gorseval porque el tanque en lugar de decir "Ostia, el DPS no da para el 33-0, voy a moverlo a muro" se quedaba quieto en el medio y ocurría lo mismo que había ocurrido los últimos 3 trys. En Deimos tuve que empezar a hacer de BK porque la peña LITERALMENTE le olía el gatito a Deimos, haciendo que si por A o B el tank necesitaba moverse, no pudiese hacerlo porque moverse un pixel activaba una mancha de aceite de tan cerca que estaba el BK. Y con respecto a lo del meta "mas variado" lo pongo en duda. La gente siempre usará lo mas roto, ¿Mejor ejemplo? Cuando salió PoF la gente paso de pedir DPS a pedir weavers del puro palo, ya que en comparativa al resto de dps causaban muchísimo mas daño, y a día de hoy sigue siendo así siendo que el weaver en bosses grandes (casi todos, vamos) es el DPS por excelencia. Sería variado si todas las clases estuviesen balanceadas y por ejemplo, si el weaver hace 41K de daño, que el tempest o el catalyst hagan 39-40K, y la realidad es que el tempest hace casi 5K menos de daño, y lo mas lamentable es que el cata hace MENOS todavía, cosa muy gatito siendo que es la clase nueva y que por lo general suelen salir rotas por todos lados.
  13. El problema es que los de ANet no supieron cortar de raiz el tema del elitismo, haciendo que el mundo del raideo se convirtiese en una burbuja en la que, o cumples el meta, o eres escoria. Sin ir mas lejos, en la versión inglesa del foro postee no hace mucho topic preguntando que porque en Deimos se abusaba de la estrategia a melee, cuando la estrategia a rango es infinitamente mas segura y funcional cuando se trata de tumbar a Deimos, automáticamente me saltaron diciendo que si para eso había que usar solo X builds, que si el DPS era muy bajo, que si los PJ tienen una rotación y que si pones un arma que no toca te la cargas... Y lo mejor de todo, "Es que con esa estrategia la gente no aprende." Cabe destacar que voy con una heal tempest full minstrel paseandome por las raids como me sale del papo, al punto de que cosas que deberían ser wipe acaban siendo kill por esa dureza extra y el doble geyser levantaparties xD
  14. Pues sinceramente, eres parte del problema, asi de claro. LO NORMAL es que si quieres gente experimentada, lo especifiques en el grupo, no que cojas y porque "a nene no gutta" cojas y eches a alguien de la party. Este tipo de comportamiento es el que hace que raidear con gente ajena a tus circulos sea de lo peor, que se cree que todo el mundo es snowcrows y son capaces de echarte por hacer X menos del daño incluso cuando eres el gatito healer xD PD: Este topic es de los primeros que sale al buscar por "recientes", que tristeza mas grande macho xD
  15. Ha salido recientemente el combate final entre Primordus y Jormag, siendo este un evento a nivel de mapa, y mi pregunta es: ¿Y si lo convertimos en un evento de PvP? Al empezar se elige bando, resultando en un combate 25 vs 25. La vida de los campeones bajará en base a las muertes de su bando, es decir, si por ejemplo muere un jugador, Ryland o Braham perderán un 3% de vida (o un 5%, haciendo el combate mas corto). Cuando esta llegue a 0, los de dicho bando podrán atacar a Jormag o a Primordus a fin de debilitar su barra, mientras que los del bando defensor pueden atacar el cristal para agotar su fuerza y que estos no ataquen al dragón. Los campeones volverán a la batalla con el % de vida que le quede al dragón, siendo que para atacar los atacantes tendrán 1:30 minutos para atacar o en su defecto, lo que dure el cristal dentro de ese límite. Una vez la barra de uno de los dos llegue a 0, estos se lanzarán al combate, siendo victorioso aquel que sigue manteniendo su barra. Pinta a batalla larga, pero estamos hablando de un choque entre los ejércitos de dos dragones ancianos, lo normal es que sea una batalla larga y costosa. PD: No se si esto se ha propuesto ya o no, pero me parece algo curioso cuanto menos. PD2: Devolvedme los stats de tanque para PvP, carbones e.e
×
×
  • Crear nuevo...