Jump to content
  • Registrar

Es realmente rentable el farmeo de magia volatil para comprar los cargamentos de trofeos???


Publicaciones recomendadas

Hola, de verdad creo que es una buena pregunta 

He visto mucha gente y videos promoviendo este farmeo, y todos hablan del farmeo de magia volatil : tantas horas x magia volatil

Pero creo que también hay que mencionar que cada caja cuesta 1 oro, asi que tienes que farmear 2 cosas, magia volatil y oro para comprar los cargamentos, sin contar ademas que no siempre te dará materiales TR6 sino de TR5 y terminaras perdiendo, osea la caja es cara pero no te garantiza ganancias, ademas aveces los precios de los materiales cambian, por ejemplo una vez vendi 250 ectoplasmas y me saque 50 oros, mas tarde lo volví hacer y solo saque 30 oros 

Por todo esto tengo la duda de si es realmente rentable, he visto otras paginas que dicen que no inviertas todo en este farmeo, que lo utilices solo aveces y comprar de 10 - 40  cajas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa este link

https://gw2lunchbox.com/IstanShipments.html

Cada 250 de magia volátil son entre 40 y 70 silvers de ganancia, 40 vendiendo los T6 y T5, y 70 si los usas para ti.

Es decir que si usas 100g vas a recibir 140-170g, 100 que recuperas y 40-70 de ganancia.

Así y todo con lo que se tarda, es de los nejores farmeos del juego.

Editado por Reig.8173
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la ganancia solo son 40 oros, no hay otra manera de conseguir 40 oros? 

Esque piensalo tienes que farmear durante horas solo magia volatil, y ademas de eso otro par de horas el oro, que en un farmeo el tiempo invertido cuenta 

Aqui te envio el enlace que vi, esta en ingles 

Pero lo que dice basicamente es es un bonus algo que haces de vez en cuado ademas de otras cosas 

https://altarofgaming.com/guild-wars-2-tier-6-material-farming-blood-totems-fangs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...