Jump to content
  • Registrar

como conseguir la ciudadania


darckfire.8419

Publicaciones recomendadas

hola que tal están todos ? 😄  resulta que por un amigo me cambie de mundo para jugar wvw en el mismo bando pero después de cambiarme me dice q no tengo la ciudadanía y que tengo que estar un combate completo para poder serlo y no se cuanto tiempo es un combate completo, ya llevo dos semanas esperando y no puedo aun, alguien me dice por favor, graciasspacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 2:17, darckfire.8419 dijo:

hola que tal están todos ? 😄  resulta que por un amigo me cambie de mundo para jugar wvw en el mismo bando pero después de cambiarme me dice q no tengo la ciudadanía y que tengo que estar un combate completo para poder serlo y no se cuanto tiempo es un combate completo, ya llevo dos semanas esperando y no puedo aun, alguien me dice por favor, gracias

Creo que tienes que esperar al cambio de emparejamientos/mapas, pero contando desde que ya estés presente en uno, pueden ser varias semanas dependiendo de cuando hayas migrado. Si no recuerdo mal, a partir del primer viernes por la tarde hora española que es cuando es el reset comienza a contar y tras el de la semana siguiente ya te debería dejar.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...