Jump to content
  • Registrar

Profesiones para el Ingeniero


tincho.3864

Publicaciones recomendadas

Hola como andan? Eh estado investigando en la wiki pero no puedo decidirme por completo, tengo que elejir 2 para subirlas y creo que las mejores a mi criterio son:1) Chef2) PeleteroUdstedes creen que mi elección esta bien, es la mejor o podría tener una mejor variante para la nueva expansión?Desde ya, gracias a todos y todas. Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista si estas empezando el juego no te metas de lleno en el crafting hasta que tengas solvencia y materiales suficientes para autogestionarte bien.

La razón de esto , es que si empiezas desde el principio ha craftear te veras con tu espacio de banco y bolsas personales llenas. Ademas del espacio craftearas cosas que al final del juego no serán "meta" y te darás cuenta de que el esfuerzo en materiales y tiempo que has invertido no ah valido la pena.

Al contrario si te esperas a llenarte los bolsillos y a equiparte de forma "gratis" con mazmorras , misiones de clan, etc... Podrás crearte tu personaje "crafter" que subirás al nivel máximo solo con crafting sin hacer prácticamente nada.Pros del método de un solo personaje crafter.

1.- Lo subirás al 80 sin moverte de la cuidad.2.- Nunca te preguntaras ¿Cual era mi personaje que tenia máximo en Armero, peletero , etc.? (esto ocurría antes mas) ahora con la nueva interfaz mas o menos lo tendrás claro.3.- Ese Pj sera como tu banco personal de todo los materiales y objetos para craftear.4.- Todos los puntos de crafting subidos no se olvidan . Ejemplo: Si tienes armero 400 y lo dejas por sastre no se olvidan esos puntos.(Ahora las recetas de crafting son globales pero antes no, por eso esta estrategia era tan buena)

Contras.

1.- Al no moverlo mucho el personaje no tendrá los puntos de mapa2.- Cuando cambias a profesiones alternativas pagaras un precio (muy pequeño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes elegir cualquiera para llegar al máximo nivel, ya que luego según tus necesidades puedes cambiar de Artesanía y mantener el nivel (por 50 platas si te cambias una a nivel 500).

Existe una página excelente que te indica lo que hacer para llegar al último nivel de una manera eficiente, si tienes algunos oros puedes seguirla: http://gw2crafts.net/es/

De igual manera, si tienes que elegir 2, Peletero es adecuada, y Chef te será útil. Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ingeniero puede sacar equipo de las artesanías de:

  • Peletero: las 6 partes de la armadura.
  • Cazador: pistolas y rifle.
  • Armero: escudo, martillo (HoT) y espada (Pof).El paréntesis te muestra la arma disponible al tener la especialización de élite de las expansiones.
  • Joyero: para sacar la joyería exótica (amuleto, anillos y accesorios)Aunque no te la recomiendo mucho porque la joyeria ascendida es lo q más cae en el juego.
  • El chef podrías dejarlo para después como te dijeron más arriba el chef ocupa mucho espacio de inventario q no se guardan en el banco de materiales y tampoco es q vayas a usar comidas siempre porque nadie lo hace xD

Eso sería porque las otras profesiones no hace nada usan le por el ingeniero, espero te sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que con cada clase subo algo en especial

Ingeniero//RangerPeletero y CazadorLadron//RevenantCocina y JoyeriaNecro y MesmerSastre y ArtificieroGuerrero y GuardianArmero y Forjador de armadurasAdemas ahora con lo que con cualquier Pj te tomas las recetas te aparecen en todos es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sayo.6041 dijo:

¿Esto significa que si yo aprendo una receta de cocina por ejemplo con cualquier personaje de mi cuenta, el cocinero la aprende también? ¿O como funciona?

Si exacto :wink: . Las recetas ahora son globales, antes no era así por eso la gente solo tenia un Crafter acumulaban las recetas solo en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...