Jump to content
  • Registrar

El cambio a los estandartes parece muy bueno


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

He probado esta build http://gw2skills.net/editor/?PKCFcEW6TZEsPWHbiZipqlVrC-zxQYhIlqDbHVkSnlRFpQ6VgnfkwYP8AA-e y parece buena, hice algunas raids y strikes hoy, he dado un uptime de rapidez más rápido que el soporte agresivo promedio a la vez que un daño mejor.

Esta build da:
-Un CC fuerte, puedes cambiar el puñetazo del berserker por el sello de poder si sientes que te sobra el CC.
-Un uptime de vigor mayor que el soporte promedio.
-Un uptime de alta resistencia (probablemente el más alto de todo el juego).
-Buenas limpia condis para ser un soporte de DPS, y mucho más que el promedio de un FB dps a rapidez, porque seamos honestos, la mayoría apenas usa el F2 xD.

Todavía 2 puntos malos:
-Falta de soporte al sustain del grupo, como resolución y protección, etc.
-Gran falta de estabilidad del equipo. En algún punto tienen que nerfear la estabilidad del guardián, está muy por encima del resto, o en cambio buffear a los demás en cuanto a dar estabilidad al equipo, pero no sé si es buena idea, terminaríamos con clases overtuneadas por todo lado con esa mentalidad de balanceo constantemente y el juego se volvería aburrido.

La he pasado bien, tal vez no sea la build meta, y muy posiblemente el sello de concentración sobra, es solo un theorycraft, ya veremos qué sacan los que si disfrutan del theorycraft META, como los de SC.

Editado por Zizekent.2398
Build corregida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiii

 

El cambio a los estandartes está bien y todo relacionado con como lo llevaron esta vez, pero igual recometieron los errores de antes. Por otra parte, ahora que dan bendiciones por pulsos no dan posibilidad casi de eliminar las bendiciones que dan e igual las dan por poco tiempo, sería más coherente que el pulso lo hicieran cada 5s y sean ajustados por ese tiempo, ya que emitirían 4 pulsos incluyendo cuando caen y desaparecen, ahora las bendiciones que dan por pulso y su falta de curación y cosas dejan bastante que desear, ósea la build de soporte del guerrero seguiría siendo la misma, todos gritos, pero con la excepción de que ahora llevaras el estandarte de tácticas y listo y sobre este no se entiende por qué no da la estabilidad que da en pvp en pve, qué clase de lógica aplicaron hay XD


El estandarte de defensa ni en broma soy el único que diría que tendría que romper el aturdimiento, incluso si ya no da egida y otorgar protección por pulso y los otros estandartes tampoco es que sean la maravilla, se siente que le faltan mejoras, pero hay esta que el guerrero soporte ni rasgos tiene como tal.

 

Nota: Jugando recién esa cosa me di cuenta de 2 cosas


La primera es que el estandarte de tácticas fue casi que cambiado a última hora para que diese más estabilidad, ya que no está traducido en mvm y pvp esa parte y lo que daba rapidez solo lo eliminaron, algo similar paso con el rasgo XD


La segunda es que por dar estabilidad pierdes casi 12k de curación o más si vas con el jurafilos por perder un grito.

Editado por Shinja.3451
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...