Jump to content
  • Registrar

Merece la pena el craft?


Publicaciones recomendadas

El crafting de gw2 se usa principalmente para conseguir armadura ascendidas. No es 100% necesario, ya que cae por otros métodos, pero sí es recomendable para equipar tu primer personaje.  Aparte de para eso, para hacer legendarias y para comidas, no suele ser muy util. Se usa más para perder dinero que para ganarlo (como bien indicas).

 

Subelo como algo secundario, únicamente cuando te haga falta (cuando seas nivel 80 y ya tengas todo el equipo exótico. En ese momento busca cómo craftear equipo ascendido; Armaduras y Armas) 

 

Nota: Para joyeria exótica lo mejor es con fractales, laureles, mundo viviente o misiones de clan, no se puede craftear joyería ascendida.

Editado por Elrey.5472
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 31/7/2022 a las 0:36, Taros.1698 dijo:

Buenas soy un novato en el gw2 y tengo dudas serias sobre el crafting en otros juegos el crafting es practicamente secundario porque nisiquiera te hacen ganar dinero mas bien perderlo , en este es igual? o realmente merece la pena?

Buenas, el crafting como utilidad sirve solo para el equipo ascendido y poco más

Respecto al oro es literalmente la mejor fuente de ganancia de oro (tengo 350k de oro y la mayoría viene de craftear). Realmente es algo muy útil y muy óptimo para el tema de hacer oro.

Pero lo dicho, en cuanto a utilidad normal fuera de hacer ascendidas no sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web