Jump to content
  • Registrar

Merece la pena el craft?


Publicaciones recomendadas

El crafting de gw2 se usa principalmente para conseguir armadura ascendidas. No es 100% necesario, ya que cae por otros métodos, pero sí es recomendable para equipar tu primer personaje.  Aparte de para eso, para hacer legendarias y para comidas, no suele ser muy util. Se usa más para perder dinero que para ganarlo (como bien indicas).

 

Subelo como algo secundario, únicamente cuando te haga falta (cuando seas nivel 80 y ya tengas todo el equipo exótico. En ese momento busca cómo craftear equipo ascendido; Armaduras y Armas) 

 

Nota: Para joyeria exótica lo mejor es con fractales, laureles, mundo viviente o misiones de clan, no se puede craftear joyería ascendida.

Editado por Elrey.5472
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 31/7/2022 a las 0:36, Taros.1698 dijo:

Buenas soy un novato en el gw2 y tengo dudas serias sobre el crafting en otros juegos el crafting es practicamente secundario porque nisiquiera te hacen ganar dinero mas bien perderlo , en este es igual? o realmente merece la pena?

Buenas, el crafting como utilidad sirve solo para el equipo ascendido y poco más

Respecto al oro es literalmente la mejor fuente de ganancia de oro (tengo 350k de oro y la mayoría viene de craftear). Realmente es algo muy útil y muy óptimo para el tema de hacer oro.

Pero lo dicho, en cuanto a utilidad normal fuera de hacer ascendidas no sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras siempre te va a "servir" tener  el craft subido, para x misión, x logro o cualquier cosita que en ocasiones requieras hacer, ahí están, ya subidas. Puede que no las uses nunca, como puede que necesites algo super específico que requiera que tengas los craft en nivel alto. Súbelas pero no le des prioridad, revisa la pagina https://gw2crafts.net/ para subir de la manera mas "barata", desconozco si está actualizada pero te puede ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Ami lo que me pone los pelos de punta y hace que me llerva la sangre es que las artesanias son ligadas unicamente a personage, muchas cosas en el juego son ligadas a cuenta como, el banco, las monturas, los rangos pvp,MVM, logros, etc. 

Pero las artesanias que son tediosas y costosas (incluso con las guias) no estan ligadas a cuenta y esto es horrible y un atraso enorme mejoraria mucho mejor si las artesanias fueran ligadas a cuenta. 

 

Otra cosa que me parece una estupidez enorme como una casa, es que para acceder a tu almacen de material tienes que hir a el taller de tu artesania, pero a la hora de craftear algo tienes que tenerlo en el inventario, por ejemplo si quieres refinar 100 lingotes de oro y los tienes en el almacenamiento tendras que sacarlos del almacenamiento, ponerlos en tu inventario para poder craftearlos, esto es una estupidez enorme porque estas lleno de todos esos materiales y ademas de lo que tienes que craftear, como aprietes el boton de almacenar los materiales sin querer, tendras que sacarlos uno por uno otra vez para seguir crafteando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Drax.7308 dijo:

Otra cosa que me parece una estupidez enorme como una casa, es que para acceder a tu almacen de material tienes que hir a el taller de tu artesania, pero a la hora de craftear algo tienes que tenerlo en el inventario, por ejemplo si quieres refinar 100 lingotes de oro y los tienes en el almacenamiento tendras que sacarlos del almacenamiento, ponerlos en tu inventario para poder craftearlos, esto es una estupidez enorme porque estas lleno de todos esos materiales y ademas de lo que tienes que craftear, como aprietes el boton de almacenar los materiales sin querer, tendras que sacarlos uno por uno otra vez para seguir crafteando

No sé cuanto hace que no crafteas, porque eso lo cambiaron hace mucho:

spacer.png

Como puedes ver, no tengo nada en el inventario, y me deja craftear con todos los materiales que tengo almacenados.

  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...