Jump to content
  • Registrar

Problemas con el sonido de Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevaba un par de días sin entrar al juego y hoy justamente al entrar me salió un pequeño parche para descargar (por supuesto automáticamente), y desde entonces no tengo sonido en el juego. No se me oye ni las voces, ni la música de fondo, ni el ambiente, todo está completamente en off. He probado a reparar los archivos, desinstalar e instalar de nuevo el juego, probar el juego con los altavoces, con auriculares diferentes, modificando los ajustes de sonido dentro del juego y nada. También he probado con otros juegos en mi PC y sin ningún problema, el Guild es el único que me está dando este fallo. ¿Alguna idea de por qué podría ser?
He visto que en el foro se ha repetido éste mismo problema en distintos hilos, pero en ninguno he conseguido encontrar la solución.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Forum Moderator.3074 dijo:

Buenas, siento mucho los problemas que estás teniendo. Antes que nada ¿has probado verificar/reparar los archivos del juego? A veces eso ayuda cuando algo se ha trastocado con una actualización. 

Buenas! Sí, como ya comenté en el post de momento lo he probado todo, no se qué más hacer. He probado a reparar los archivos, desinstalar el juego y volverlo a instalar, cambiar de auriculares, altavoces, y todo sigue igual. 
He vuelto a entrar hoy para ver si había vuelto todo a la normalidad (a veces el juego se puede bugear o tener pequeños fallos) pero sigue sin escucharse el sonido 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25/7/2022 a las 17:58, MissxMorgane.7431 dijo:

Muy buenas, llevaba un par de días sin entrar al juego y hoy justamente al entrar me salió un pequeño parche para descargar (por supuesto automáticamente), y desde entonces no tengo sonido en el juego. No se me oye ni las voces, ni la música de fondo, ni el ambiente, todo está completamente en off. He probado a reparar los archivos, desinstalar e instalar de nuevo el juego, probar el juego con los altavoces, con auriculares diferentes, modificando los ajustes de sonido dentro del juego y nada. También he probado con otros juegos en mi PC y sin ningún problema, el Guild es el único que me está dando este fallo. ¿Alguna idea de por qué podría ser?
He visto que en el foro se ha repetido éste mismo problema en distintos hilos, pero en ninguno he conseguido encontrar la solución.

Un saludo y gracias.


EDITO:

Acabamos de probar el juego con mi cuenta en el ordenador de un amigo, y en su ordenador sí se oye el juego perfectamente. Por lo que deducimos que el problema y el conflicto lo está ocasionando mi propio ordenador. Pero los demás juegos sí que me funcionan sin problema... No entendemos dónde puede estar el conflicto 🤔

Editado por MissxMorgane.7431
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:

Problema resuelto 🤓

Al final resultó que el conflicto estaba en los drivers de audio de mi ordenador 😅 de los cuales tuve que desinstalar los drivers antiguos e instalar unos drivers nuevos (que en mi caso fuesen compatibles con la placa base). Si alguien más tiene éste mismo problema de sonido con el Guild Wars 2, intentad probar con actualizar vuestros drivers de audio de vuestro ordenador. Y si ésto sigue sin solucionar vuestro problema (como fue en mi caso), probad a instalar unos drivers nuevos y a ser posible, que éstos sean todo lo recientes a vuestra fecha actual que encontréis.

Los pasos que hice para actualizar los drivers:
> Os vais al acceso directo de 'Mi equipo' en vuestro escritorio (en caso de que lo tengáis ahí)
> Hacéis click derecho sobre él y seleccionáis 'Propiedades'
> Buscáis el apartado 'Administrador de dispositivos' en la parte derecha
> Buscáis en vuestra lista el apartado 'Controles de sonido y vídeo y dispositivos de juego' y abrís la pestaña
> Hacéis click derecho en cada uno de los drivers de audio que tengáis instalados y le dais a 'Actualizar controlador'

Ésto debería de solucionaros el problema. Pero si no es así, antes de desinstalar vuestros drivers os aconsejo que investiguéis muy bien qué driver o qué archivo es el que os está dando por saco. En mi caso para poder detectar qué driver era el que me estaba causando el conflicto, tuve que ponerme en contacto directamente con el soporte técnico de Guild Wars 2. Les expliqué mi problema y gracias a ellos pudimos dar con el archivo corrupto en mi ordenador. Ellos me guiaron paso por paso y fueron muy pacientes y muy profesionales en todo momento 🥰

Os dejaré por aquí en enlace para aquellos a quienes les pueda resultar útil o necesite una ayuda un poquito más específica.
https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/new

Se que igual no es mucho, pero espero que os sirva de ayuda ☺️

Editado por MissxMorgane.7431
  • Me gusta 1
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...