Jump to content
  • Registrar

Ideas para mejorar la experiencia en gw2...


Publicaciones recomendadas

La verdad gw2 es un muy buen juego pero hay cosas que cambiar que mejorarian mucho la experiencia, que ideas tienen? 

 

A mi me gustaria una maestria para eventos y metas del juego sin la necesidad de los timers de la wiki

 

Mas ganancia de oro en otros modos de juego como MvM y pvp, asi podrias dedicarle tiempo al modo de juego que te guste sin necesidad de hacer por ejemplo fractales si no te gusta y quieres conseguir oro

 

Crafteo : poder craftear directamente los materiales que estan en el almacenamiento de materiales sin la necesidad de tenerlos directamente en tu inventario

 

Definitivamente el balanceo de clases

Es una de las cosas que molestan muchisimo 

Que deje de existir eso de meta, que puedas jugar con cualquier clase y tengas la posibilidad de ganar, una pelea justa y equilibrada, que por fin se verdad lo de MANOS Y BUILD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/7/2022 a las 16:00, Drax.7308 dijo:

Crafteo : poder craftear directamente los materiales que estan en el almacenamiento de materiales sin la necesidad de tenerlos directamente en tu inventario

Llámame loco pero creo que puedes craftear usando los materiales aunque no estén en tu inventario, si son materiales que están en el almacenamiento del banco. Ya si son otros items que no son materiales y no los tienes encima ya no.

En cuanto a la maestría de los timers me parece muy interesante jaja

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...