Jump to content
  • Registrar

Borren este hilo XD


llAngelll.2468

Publicaciones recomendadas

@Akracia.4718 dijo:Podrian hacer el último cofre no repetible y subir a rango fenix la entrada a la liga.Esa seria una solución , es tan simple como atacar la raiz del problema , pero bueno solo nos toca esperar lo mejor y aguantarnos estas injusticias .PD. ""HAIGA"" po hermano, otsea...“Haiga” es una forma verbal del castellano antiguo que ha pervivido en muchas zonas del mundo hispánico sobre todo en el ámbito rural, pero la norma culta la rechaza al preferir la forma “haya”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pvp necesita tantos cambios desde hace muchísimo tiempo y las "soluciones" o más bien "benditas" que han puesto con cada parche de temporada no remedian en lo absoluto ninguno de los problemas sustanciales.Seguimos jugando a Condi Wars 2 que da prioridad a las especializaciones de elite, donde el mirage y scourge en este temporada te revientan en segundos arrojando (y en AoE) varios stacks de distintas condiciones típicas como tormento, confusión, veneno, sangrado etc que aunado al daño físico logran pulverizar a cualquiera sin mencionar que los otros rivales arrojen habilidades de control interrumpiendo tus acciones y causando vulnerabilidad de 10+ en instantes y la solución como algunos absurdamente argumentan de llenarse con habilidades y rasgos anti condición solo provoca que seas un pedazo de papel mojado con toneladas de HP y realizando un daño mediocre o un bunker/tanque que caerá en cuanto agote todos sus recursos para quitarse las condiciones de encima y curarse del daño que estas provocaron, vamos, como ser una roca que será golpeada con martillos y demás, resistirás mucho pero finalmente te van a romper.

Ahora todo es hipnotizador (mesmer) con la nueva élite de mirage (y aún el chronophantasma shatter) metiendo brutalmente confusión con cada respiro que da y mientras estás buscando al verdadero entre sus ilusiones tu HP seguro habrá sufrido bastante y deberás hacer uso de las 1000 habilidades de curación o morir, si logras siquiera quitarle algo de hp simplemente se desvanecerá con la antorcha, revertirá el tiempo, usara el portal de salida o se teleporta (pestañeo) como siempre hacen.Los nigromantes lo mismo de siempre, se quedan estáticos escupiendo condiciones que si no te deshaces de ellas rápidamente te pulverizan, si logras masacrar al nigromante igualmente seguro caes a los pocos segundos pues seguramente habrás elegido una configuración de alto daño físico (glass cannon) que casi siempre conlleva el privarse de configuraciones y amuletos que otorguen HP e igualmente privarse de habilidades y rasgos de curación, anti condición y demás resistencias.El spellbreaker, la nueva elite del guerrero, ya no la usan tanto como hace una semana por el nerfeo que sufrió pero sigue estando ahí causando desesperación por su contraataque, interrupciones constantes, invulnerabilidad, estabilidad y regeneración además de todavía tener buen tiempo de resistencia a la condición y la solución no es observarle con detenimiento para evitar pegarle y activar su habilidad estelar pues a menos que estemos jugando 1vs1 y no en un punto medio del coliseo lleno de efectos de particulas, habilidades, AoE's, ilusiones y mascotas, la verdad que deben tener visión y reflejos de super héroe aquellos que pregonan lo anterior para lograr manejar a un guerrero con tanta eficiencia y ganarle en un tiempo prudente. Y claro no olvidar a los ladrones que lo veo como siempre, causando daño brutal y evadiendo sin parar, pero al menos a esos los veo mucho más manejables que a cualquiera de las tres clases anteriores, además que se limitan muchas veces a capturar puntos o neutralizarlos, estando con frecuencia ausentes de las peleas principales.

Van demasiadas partidas que veo conformadas por equipos infestados de nigromantes, hipnotizadores y guerreros, con suerte algún ingeniero o renacido entrará en alguno de los equipos y los guardianes solo están ahí para ser carne de cañón el suficiente tiempo permitiendo al resto del equipo causar algún daño al enemigo, lo mismo con los druidas y el elementalista desconozco en qué estado se encuentra actualmente pero los he visto poco. Todo se orilla a elegir guerreros, nigromantes e hipnotizadores en esta temporada al menos en estos últimos días, de nada sirve tener tantos rasgos, configuraciones, habilidades y etc si son inútiles en contra de 2-3 profesiones y un par de configuraciones que usen.

El emparejamiento lo sigo viendo pésimo, ganas una, pierdes la siguiente, ganas, pierdes, ganas, pierdes, pierdes, ganas, ganas, pierdes, ganas y así... No entiendo como es posible ganar dos partidas con equipos bastante decentes y perder la 3era a causa de compañeros inútiles, ineficientes, que se suicidan literal, que corren 3 al punto propio iniciando la partida, que pelean alejados de los puntos de control siguiendo a un guardián que los atrae como si fuera un flautista y que seguro está carcajeando al momento de realizarlo y tantas otras cosas que solo me hacen concluir que el emparejamiento te coloca con gente que sabe jugar pvp y después tan solo por tener cierta racha, deliberadamente te coloca con lo peorcito que encuentra y a todos los pone juntos en una partida que terminara 500 vs 87 generando unas ganas de querer abandonar el juego a la mitad de la brutal golpiza que estas recibiendo y no tanto por tu falta de habilidad, sino de la ineptitud evidente del resto de tu equipo (o aveces solo se requiere que uno sea tan malo para obtener la derrota).

Dos partidas perdidas consecutivamente hace un par de horas, la primera en el capricornio le digo a todos "voy al punto medio, dejenme solo yo aguantaré a los dos que están ahí, vayan a la campana" que estaba a segundos de activarse, siendo entonces que 4 de mi equipo enfrentarían a 3 de los contrarios solamente. La campana se activa y comienza la pelea ahí, yo mientras tanto en el punto medio aguanto bastante a dos contrincantes y veo que apenas van en camino dos de mi equipo y digo en chat "BELL (campana)" para recibir de un compañero segundos más tarde que: "me gusta que digas "campana" en mayúsculas y no vayas ahí"... ¿Acaso no avise previamente tanto de la campana, como mi intención de entretener a dos contrincantes en el punto medio para darle ventaja a mi equipo, misma que desperdiciaron? en serio parece que unos pvpean con el chat desactivado, no saben leer o simplemente están conversando con amigos del guild en pleno pvp, con gusto subiría el screenshot de la magnífica partida y el chat (censurando nombres por supuesto) para mostrar la calidad comunicativa y de comprensión que unos tienen...

En la segunda partida, enfrentó a otros dos individuos yo solo en el punto de casa, mientras otro enemigo rompe las puertas de la base y va hacia el Lord para pegarle, durante dos minutos escuchó el mensaje "your lord is under attack" y sigo peleando solitariamente contra dos personas. En todo ese tiempo el resto de mi equipo no fue capaz de capturar el punto medio, ni el lejano del enemigo, siendo que tres de nuestros contrincantes se encontraban alejados de mis compañeros en mi proximidad, o sea, era una pelea de 4 de mi equipo en contra de tan solo dos enemigos y aun así no fueron capaces de tomar ventaja. La gota que derramó el vaso es que en el chat yo era el único loco que escribía lo que acontecia y sugeria estrategias, nadie mas ni siquiera en la derrota escribió una sola letra.

En fin, unos puntos...

  • Quitarle relevancia al daño por condiciones... Y limitarlo de alguna forma, ya sea evitando la acumulación de intensidad y/o cantidades distintas que te puedan meter o bajar del todo el daño que las condiciones pueden realizar (solo en PVP) porque eso de recibir en un segundo más de 5 unidades de tormento, sangrado, veneno, confusión, quemadura, vulnerabilidad, y demás y tener que activar 2-3 habilidades de limpieza (que no estarán listas nuevamente antes que te arrojen más condiciones) + la de curación para salvarte de una muerte segura en menos de cinco segundos es bastante tonto y te orilla a:a) Convertirte en un cañon de condiciones por tu cuenta siguiendo la corriente, la moda actual de escupir condiciones con cada paso.b) Jugar a un tanque lleno de anti-condiciones, curaciones y HP por las nubes para mitigar el daño provocado por aquellas lo que seguramente te dejará con una configuración de poco daño y soporte al equipo.c) tomar algo de daño físico brutal full berserker o similar y esperar que puedas fulminar al nigromante o hipnotizador antes que ellos puedan darse cuenta de lo que pasó, de lo contrario te derretirán con sus condiciones. (YOLO, todo o nada...)d) ser ladrón y correr de un punto a otro evitando las peleas masivas, enfocandote a la movilidad nadamas y al acecho, al ataque breve y huida constante, si tu equipo apesta pues al menos puedes decir que "hey, mi trabajo es capturar puntos...lo intente y lo dije al inicio..." como bastantes lo han hecho ya.

-¿Emparejamiento en solitario y solo contra otros que vayan en solitario?.-
Al menos a mi y seguramente a muchos otros, no nos apetece esperar a amigos, o buscar e incluso suplicar y convencer a otros para ir a formar equipos invirtiendo más tiempo con tal de jugar al pvp. Si quiero pvpear en un momento específico no quiero que mi experiencia sea determinada ni afectada por lo anterior y me trago más una derrota ante un enemigo que se formó al azar, que contra un equipo que inició emparejamiento pre-formado, peor aun cuando mi propio equipo venía pre-formado pues típico, ignoran el chat y se limitan a conversar por TS, ventrilo, Razer o Discord, sin contar las tonterías como que en mi equipo metieron a dos de un mismo guild que decidieron ir como Norn rosados ambos guerreros y con rifle y martillo o que decidieron sin consulta ni aviso alguno capturar el punto más lejano (sin conseguirlo) apenas iniciada la partida. De la misma forma, me trago tener que esperar más tiempo con tal de enfrentar a gente que inició emparejamiento en solitario y que saben entrarán en equipos al azar sin estar pre-formados.Lo malo es que aquellos que formen equipos ¿contra quien jugarian? pues contra otros que formen equipos pero eso provocaría una separación muy amplia y un tiempo de espera seguramente muy alto, no imagino que el emparejamiento busque un pre-armado de 2 y a otro pre-armado de 3, juntarlos y entonces buscar a sus contrincantes con la misma fórmula o esperar hasta que un pre-armado de 5 aparezca para enfrentarlos, tardaria horas eso... Yo lo unico que pido entonces, ya reflexionando, es que si uno entra en solitario que el emparejamiento haga lo posible y de prioridad en darte una partida que no tenga equipos pre-formados, cosa que en las últimas partidas no he visto, tal vez la solución sería el siguiente punto.

-Modificacion total de las recompensas en pvp ranqueado.Ofrecer tanto oro, tintes y demás por participar en el ranqueado pareciera ser una solución e incentivo ante la falta de jugadores que el modo pvp ha tenido en los últimos meses, pero realmente es un cáncer más que debe tratarse, pues solo han logrado llenar el pvp de gente que no le importa ganar, sino avanzar (farmear) en las recompensas hasta el último cofre. Mas bien deberian modificar la forma en que un jugador puede acceder a esas recompensas conforme a su desempeño total en la partida (curación, captura, ofensa, defensa, muertes, etc) y si realmente fue pésimo el desempeño del jugador, su avance a la siguiente recompensa debería ser mínimo, obligándole a mejorar, a tomar enserio las partidas y dejar lo demás para las partidas fuera del rank que es ahí donde se cometen las tonterías sin culpa, de tal forma que un jugador muy malo tardaria por ejemplo, 50 partidas en obtener un cofre mientras que otro con mayor habilidad y seriedad sin ser para nada un profesional, tardaría la mitad o menos dependiendo de su desempeño, tomando en cuenta claro está si obtuvo victoria o derrota de la partida. No veo nada justo que un jugador que murió 15 veces, que no capturo ni un punto, que contribuyo apenas con 2 muertes y que estuvo dando vueltas persiguiendo inútilmente a los contrincantes obtenga un avance significativo en las recompensas del ranqueado fomentando que persista su estilo de juego ineficiente en un modo que requiere mayor seriedad.

En fin, dejo enlace a otro tema de este subforo donde también hice una aportación al respecto de los problemas del pvp y recomendaciones que tal vez podrían ayudar a no sufrir tantas derrotas. https://es-forum.guildwars2.com/discussion/149/para-arena-net-problemas-con-personas-en-pvp#latest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del pvp en Guild Wars 2 es Arenanet. Después de varios años de abandono del apartado pvp y con la salida de la 1ª expansión del juego, la comunidad pvp (descanse en paz), bombardeamos a la empresa con peticiones para que todo el peso de organizar torneos, campeonatos y demás eventos en pvp no recayera en los jugadores y clanes. Cual fue nuestra sorpresa y alegría cuando Arenanet anunció el nuevo sistema de Ligas que incorporarían con la expansión....ahí comenzó la degeneración de todo el apartado pvp, liga trás liga, parche trás parche, un equipo de a todas luces incompetentes, como si de una enfermedad auto-inmune se tratase, fue matando los clanes pvp, la comuidad pvp huyó en su mayoría, eliminaron (lo nunca visto en un juego online) el poder jugar con tus amigos, limitandolo a 2 (salvo que seas legendario ya que como premio tendrás que jugar siempre sólo en ranked), desbalenceando de unas formas bestiales las profesiones (en una temporada eres basura en la siguiente estás OP), un sistema de emperejamiento tan remendado que ya no se sabe como funciona ni en función de que quita o da puntos, un efecto llamada a todos aquellos ajenos al pvp que quisieran farmear ascendidos. En fin un auto-ataque contra el mismo juego que ha llegado a un punto que ya no es que aspiren a entrar en los eSports, sino que se han tenido que salir de las demás plataformas de competición, acuñar un nuevo término en los juegos online, los AFK-players, únicos en Guild Wars 2 (debe ser porque los reportes y la asistencia técnica tambien brilla por su ausencia) y convertir el pvp en lo que es ahora, pura basura que sólo sirve para farmear oro y objetos.Se han llenado cientos de hilos sobre éste tema en sus respectivos foros oficiales y todos y cada uno han sido ninguneados, cualquier aportación, idea, sugerencia, denuncia de uso de bots, AFK-players,etc, han ido directamente a la basura.Estoy deacuerdo en practicamente todas cosas que planteais sobre el pvp, yo mismo las he expuesto a los largo de muchos meses en el anterior foro (casualmente borrado en su totalidad), y he llegado a una conclusión: Guild War 2 no tiene pvp. Y actuo en consecuencia. No malgasteis tiempo ni esfuerzo intentando ayudar a una empresa que ignora sistematicamente a sus clientes y cuya principal preocupación es el nuevo diseño, pet, lo que sea, nuevo en el bazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner de requisito rango fenix es eliminar una burrada de jugadores y hacer que cualquier jugador nuevo que se tome en serio el pvp pase de el al requerir jugar un monton de tiempo en afklandia.Aparte de que cualquier "piuver" o farmer sube a dragon antes que cualquier jugador de pvp exclusivo. Entrar en personalizadas y tienen partidas de 2 min con lo que suben 5 veces mas rapido que los jugadores de pvp.

Yo soy rango tigre por ejem y con ese "bloqueo" o me obligais a farmear rango como he mencionado o a jugar partidas de 1troll +1afk +2x.Lo que hay que hacer es castigos mas severos empezando por los afk que es simple la solucion, al min de afk expulsion de la partida y se coge a otro que este en cola y se le mete en la partida(o finalizar partida y darla por empate) y al expulsado 1 hora de bloqueo de pvp, si a la hora vuelve a reincidir bloqueo de 2 horas y asi sucesivamente.

Para trolls y mancos la solucion es una clasificatoria permanente y no de temporadas asi este grupito siempre estara abajo y el que se toma el pvp en serio arriba con gente que se lo toma igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MerahTheBloody.5436 dijo:

@locoporesa.2864Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, ah excepción de las recompensas, siento que el PvP sería una perdida de tiempo si además de hacerte pasar momentos pésimos, no te diera recompensas.

Concuerdo ya que si no hay recompensas el tiempo compitiendo se pierde.

@locoporesa.2864 dijo:El pvp necesita tantos cambios desde hace muchísimo tiempo y las "soluciones" o más bien "benditas" que han puesto con cada parche de temporada no remedian en lo absoluto ninguno de los problemas sustanciales.Seguimos jugando a Condi Wars 2 que da prioridad a las especializaciones de elite, donde el mirage y scourge en este temporada te revientan en segundos arrojando (y en AoE) varios stacks de distintas condiciones típicas como tormento, confusión, veneno, sangrado etc que aunado al daño físico logran pulverizar a cualquiera sin mencionar que los otros rivales arrojen habilidades de control interrumpiendo tus acciones y causando vulnerabilidad de 10+ en instantes y la solución como algunos absurdamente argumentan de llenarse con habilidades y rasgos anti condición solo provoca que seas un pedazo de papel mojado con toneladas de HP y realizando un daño mediocre o un bunker/tanque que caerá en cuanto agote todos sus recursos para quitarse las condiciones de encima y curarse del daño que estas provocaron, vamos, como ser una roca que será golpeada con martillos y demás, resistirás mucho pero finalmente te van a romper.

Sin palabras,pero como siempre la comunidad prefiere conformase y seguir adelante.Actualmente se uso la estrategia comercial mas sucia que existe para vender PoF,pagar para ganar,si no tienes PoF en PvP estaras por debajo de la media ya que las nuevas clases poca habilidad requieren para ser usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente se uso la estrategia comercial mas sucia que existe para vender PoF,pagar para ganar,si no tienes PoF en PvP estaras por debajo de la media ya que las nuevas clases poca habilidad requieren para ser usadas.Exactamente hoy en día para poder progresar en el pvp es necesaria la nueva expacion , pocas builds de HoT dan la talla delante de un azotador ( ami parecer es la que esta mas rota entre las nuevas especializaciones de elite ) . Por no decir ninguna , las demas especializaciones de elite como la del ladron Certero ami parecer son bastante faciles de usar en comparacion con otras build simplemente te plantas y disparas a mas no poder , yo uso al ladron y si me pesca un certero por la espalda no me da chance de nada . La del guerrero Rompehechizos en contra de mi humilde ladron da la talla de echo al principio costo bastante con las inmunidades y demas pero creo que lo nerfearon , la del guardabosque Bestialma hasta ahora me e topado con un solo guardabosques que a me reventado sin mas , de resto creo que aun no la saben usar lo suficientemente bien , la del guardian abrazador pienso que es la mas normalita de todas no me a dado ningun reto y lo mismo pasa con la del revenant renegado creo que estas dos son las mas balanceadas que hay , pero bueno es mi opinion , pero el echo de que estas nuevas especializaciones esten tan rotas y que sean tan faciles de manejar me parece una estafa por que yo me compre la primera expacion precisamente para usarla en el pvp pero alparecer quieren que ahora compremos la nueva expacion si o si para poder jugar con una obvia ventaja delante de los que no poseen PoF y esto me hacen pensar seguiran asi ? , por cada nueva expacion que lanzen dejaran a la anterior practicamente inutil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran problema que ha tenido el Gw2 desde su primera expansion sobre todo actualmente es la carencia de rotaciones para darle un poco de dificultad, la falta de mecánicas para jugar haciendo que meterle un cabezazo al teclado para spamear condiciones sea demasiado sencillo e igual van a hacer un daño elevado lances lo que lances primero sin contar esa diferencia entre CD de los spell que generan altos stack de condiciones y las limpias que existen ( solo con ver que las limpias tienen un CD de 30-40 seg y los spell de condiciones no superan los 10seg), sin contar el increíble CC de algunas profesiones y a la par el stack de condiciones altos que llevan(como el azotador) y sigo sin entender por que no existe un sistema decreciente de anti-stun y stun en el juego, todo juego MMO lo lleva menos Gw2 seguro por que quieren ser únicos y detergentes.

Sigo diciendo que el "parche" momentáneo que pueden poner al PvP es el de mantener un limite de stacks, ya que es el colmo y una burla hacia los demás jugadores que les gusta un PvP competitivo el que salgan las mismas builds con el mismo spam de condiciones y que puedan llenarte de 15 quemaduras o hemorragias en menos de 2 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@micky.5986 dijo:Un gran problema que ha tenido el Gw2 desde su primera expansion sobre todo actualmente es la carencia de rotaciones para darle un poco de dificultad, la falta de mecánicas para jugar haciendo que meterle un cabezazo al teclado para spamear condiciones sea demasiado sencillo e igual van a hacer un daño elevado lances lo que lances primero sin contar esa diferencia entre CD de los spell que generan altos stack de condiciones y las limpias que existen ( solo con ver que las limpias tienen un CD de 30-40 seg y los spell de condiciones no superan los 10seg), sin contar el increíble CC de algunas profesiones y a la par el stack de condiciones altos que llevan(como el azotador) y sigo sin entender por que no existe un sistema decreciente de anti-stun y stun en el juego, todo juego MMO lo lleva menos Gw2 seguro por que quieren ser únicos y detergentes.

Sigo diciendo que el "parche" momentáneo que pueden poner al PvP es el de mantener un limite de stacks, ya que es el colmo y una burla hacia los demás jugadores que les gusta un PvP competitivo el que salgan las mismas builds con el mismo spam de condiciones y que puedan llenarte de 15 quemaduras o hemorragias en menos de 2 seg

Te doy un +1 en todo pero lo que el cuerpo me pide es que eliminen toda mecánica de los mapas, estoy cansado de perder una tras otra porque la gente pasa hacer esas mecánicas, he perdido la cuenta de la partidas en las que el equipo contrario pillaba las 4 campanas, tranquilidad, 3 martillos laser etc, hasta el punto de perder por más de 400p en legado porque te maten el jefe mientrás tu equipo entero está con el go go far cual bot mal programado. Y no me vale eso de que "no se nace sabiendo", con 1 sola partida que entres y leas la descripción es más que suficiente, hasta tienes 1 min. entero para asimilarlo o ir a buscar el diccionario larousse de 10kg por si no entienden alguna palabra. Te pasas todo el combate poniendo por el chat cuando ir a bells o hammer, para que pasen de las mecánicas, del chat y de todo y en el mejor de los casos te respondan con un "who are you the hell to tell me where to go :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eliminan las mecanicas de los mapas seria un vulgar 5v5 sin mas , que ademas aveces ocurre con los jugadores que estas nombrando.Gente borrega que solo van al medio a darse de hostias sin mirar el minimapa para nada ni observar si va el solo contra 5 por que el resto de sus compañeros acaban de morir.

En todo caso podrian crear un mapa redondo para hacer eso sin mas y solo una galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:Si eliminan las mecanicas de los mapas seria un vulgar 5v5 sin mas , que ademas aveces ocurre con los jugadores que estas nombrando.Gente borrega que solo van al medio a darse de hostias sin mirar el minimapa para nada ni observar si va el solo contra 5 por que el resto de sus compañeros acaban de morir.

En todo caso podrian crear un mapa redondo para hacer eso sin mas y solo una galleta.

Ya existe ese mapa desde hace mucho, se llama Patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eliminan las "mecánicas" de los mapas seria como quitar el fallido moba de gw2 y volverlo al modo de arenas clásicas y que hasta ahora sigue vigente y funciona en todos los MMO, no seria mala idea.El mejor modo de juego de arenas para mi era El Patio, algo diferente a lo típico y repetitivo 5c5, pero lo tenían que eliminar hasta de normales... como se dice: todo tiempo pasado fue mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Dios pensé que era el único que pensaba en estas soluciones para mejorar el PvP y sacar tanto troll de las clasificatoria aumentando los requisitos, no eh podido pasar de oro por tan malos emparejamientos y peor ahora con el PoF que esta plagado de esas nuevas especializaciones que no son pay to win solo porque tienen que oprimir los botones para hacer uso de las habilidades que te ponen de a 5 condis con 5 cargas cada una con una zona o que se mueve con ellos o cubre un campo de football durante media hr, te eliminan todas las bendiciones o te las meten * arriba, o hacen 999k de daño sin necesidad de hacer uso de los combos o una rotación. Son cosas totalmente ilógicas. Entiendo que arena net necesita vender y tener gente en los servidores, pero vamos, pongamosle un poco mas de emparejamiento a esto y que merezca de la palabra clasificatorias. Es como si uno jugara en KoF contra otro que tuviera las ultis infinitas. Que exijan ser buenos jugadores para GW2 ya que es un gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...