Jump to content
  • Registrar

Para Arena Net, problemas con personas en pvp


Karl.3824

Publicaciones recomendadas

Esto es un mensaje para Arena Net principalmente. Sobra decir que es otra crítica negativa, por desgracia, y que sabiendo que Anet si se pasa cuando quiere por el foro español espero que algún día las lean, las tomen en cuenta y contesten alguna para demostrar que están ahí.El problema es el de siempre continuos insultos en pvp con reportes que no llegan a ningun lado, afk en partidas, problemas en los emparejamientos y la pregunta mas importante. ¿Alguien me sabe explicar como funciona el sistema de puntos por división? Porque creí tenerlo claro pero veo que estaba equivocado. Así que ire por puntos para no liarme.1º ¿Cuando pensais hacer caso de los reportes y meter mano? Hoy tuve que reportar a 4 personas. El primero por insulto con perlas como las de ''sois estupidos'', ''malditos novatos'' y que se llevo un zasca en la boca cuando un compañero de grupo le solto ''Seremos novatos pero al menos no vamos a mid solos contra tres para morir instantaneamente''. Aunque a ciertos insultos ya uno se acostumbra y pasa. Los otros 3 reportados fueron afk.Yo no digo que les baneeis permanentemente pero teneis una herramienta llamada deshonor de la que podeis tirar y castigar a este tipo de gente por comportamiento inadecuado.2º Los famosos AFK que me han llevado a finalmente hacer este post. Hoy al fín me he encontrado con lo que muchos se quejaban, con 3 afk en el equipo y no hubo un 4º porque iba en pareja. Se han quedado afk al perder la primera team fight y no se han movido en el resto de la partida salvo al final cuando ya ibamos 470-60..¿Para qué? No te mueves en toda la partida y te mueves al final ¿para qué? en serio. Vamos a ver, si no os gusta el pvp no vayais a pvp, pero lo que no puede ser es que yo tenga que tragarme esto porque 3 señoritos se ponen de morros porque les ganan en pvp y no saben remontar.Y esto me lleva al siguiente punto.3º ¿Como funciona el sistema de puntos? LLevo no se cuantas partidas que cada vez me dan menos puntos pero tambien me quitan menos. Aunque lo gracioso es que siempre me quitan más de los que me dan por ganar. Pero ya lo de hoy no tiene precio, tras lo comentado antes de perder una partida por culpa de 3 afk, me han quitado 18 puntos cuando solian quitarme 13. Me han quitado 5 puntos más en una partida en la que yo y mi compañero no hemos podido hacer nada.¿No se suponía que en las partidas con afk y caidos no quitarian puntos? Sinceramente no me extraña que cada dia juegue menos gente a pvp con este panorama. ¿Que tal si empezais a meter mas deshonor en este tipo de casos? casos fijos en los que se ve que no se han caido sino que estaban afk dando vueltas en la base.Como sugerencia, si no quereis banearlos podeis meterles deshonor más frecuentemente . Por ejemplo una semana impidiendo que entren a pvp y ya veremos si vuelven a darles ganas de jugar pvp o abandonar partidas.4º Creo que teneis que empezar a restringir más los niveles a los que entra la gente a las partidas puntuadas. ¿Por qué lo digo? Ya se que plata es una liga baja y por desgracia he caido ahí, pero el nivel que me encuentro es malo pero con ganas. Gente que te ve caido en el suelo y que ve a 3 rivales abatidos, ¿que hace? ponerse a disparar flechitas al rival que esta en pie. Ni revive aliados ni remata abatidos.Y ya la guinda del pastel que puede ver con mis propios ojos el otro día. Un ingeniero con la élite de giroscopio que te hace invisible capturando bases. Eeeeh, ¿como piensas capturar la base compañero? No entiendo como una persona no tiene ni ese mínimo conocimiento de saber que en invisible las bases no se capturan, pero lo mas cachondo de todo fue que al ser una habilidad en área y estar en el centro de la base impedía que los demás la pudiésemos capturar. Y no fue una vez por error no, fueron varias veces. ¿Que hago si lo sigue haciendo después de haberle avisado y pasa de mi?Así que para acabar quiero decir que esto no me parece muy normal, esta parte de pvp no la estáis llevando muy bien y sinceramente llevo jugando pvp con algún que otro parón desde principios de Guild Wars 2, pero lo que estoy viendo a día de hoy no lo he visto nunca. Y me refiero al pobre nivel con el que entra la gente. Deberíais hacer un tutorial obligatorio de pvp, al igual que tenéis uno en pve, donde se expliquen conceptos básicos sobre el modo conquista porque me he encontrado a gente perdidisima y no me lo explico porque han debido de jugar varias partidas al menos para llegar a nivel 20 y entrar en la liga. O por lo menos subir los requisitos para entrar en liga y que entren mejor preparados.De los emparejamientos ya ni hablo porque se sabé que con la poca comunidad que hay y habrá no hay forma de hacer partidas equilibradas, para eso ya estan los torneos y se agradecen.Siento mucho el tochopost.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habre reportado a unas 30 personas hace un año aproximadamente sin saber el resultado de los reportes y fue por diversos motivos justificados a mi parecer como fuertes insultos y provocaciones en plena partida de forma pública o por mensaje privado y lo típico, ausentarse o desconexión deliberada y troleo mas claro que el agua (pelear en modo caminata, bailar con el enemigo afuera de un punto de captura insinuando la amistad entre ambos sin que la partida estuviese perdida etc) y parecer ser que poco ha cambiado el ambiente.

Al rankeado entra cualquiera y sinceramente no he puesto atención a la clasificación, emparejamiento ni metodología ni nada como hace un año que gane el legendario y me retire por salud mental xD apenas ayer volvi a jugar y he conseguido el oro con 6 victorias en 11 partidas y mi impresión ha sido que persiste el emparejamiento con equipos pre-armados, (justificable si por la hora 3am GMT-5 hay pocos participantes) la dIferencia abismal de habilidad en más de una pelea, resultando en derrotas o victorias de 500 vs 140 puntos, hipnotizadores y nigromantes infestando las partidas, gente que choca contra un muro una y otra vez hasta la derrota, esto es, ir a pelear un punto guardado por un tanque y sanador y un largo etc. La conclusión finalmente es exigir más rigor en las partidas de arena clasificatoria aumentando las penas para quienes se desconecten y una opción para detener la partida sin penalización para ningún bando en caso de encontrarse en desventaja numérica por una desconexión con un límite de tiempo para tal opción, al menos tres minutos.Para los que se ausentan lo mismo y lo veo un poco más grave pues si vas a jugar clasificatorio, torneos o cualquier partida que implique mayor seriedad hay que hacerlo previniendo distracciones pues no se justifica en lo absoluto que "mi novia me llamo, tire el café, me dieron ganas de usar el baño, fui por comida etc" sean razones para ausentarse, claramente pocos van admitir el motivo de su ausencia y permanecerán en silencio, por lo tanto y tal como en PVE si en X cantidad de minutos no hay reacción, se patea al jugador con una penalización y se le da opción al resto de los jugadores para detener la partida.

En cuanto al "ingenio" y "estilo" de pelea que tienen ciertos jugadores, poco se puede hacer, eso hay que aguantarlo como mejor se pueda, o bien requerir cierto número de partidas para un jugador antes de pretender el clasificatorio o torneos, hasta que medidas como las anteriores sean implementadas solo queda enviar solicitud de amistad a los jugadores que sean de vuestro agrado e ir formando equipos, quedar a cierta hora y ser similar a una "constant party" algo difícil en mar de los pesares si el manejo del inglés es pobre como en mi caso que lo entiendo bastante bien pero hablarlo es otra cosa y muchos jugadores de cierto estándar te piden el uso de discord, ventrilo, teamspeak, razer etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a esto me gustaría decir algo mas.

No se si un reporte hará algo, pero quizás varias reportes a un mismo jugador en un lapso de tiempo si. A todo esto me pregunto, ¿todos reportan cuando es debido? Por ahí me da la leve impresión que no estamos acostumbrados a reportar, pero es solo una impresión generalizada que tengo yo.Por otro lado, si vos al final de la partida queres reportar, no tenes forma de saber cual era el jugador al que querías dejar caer tu denuncia dado que al desconectarse desaparece el icono de profesión, y solo quedan los nombres de los jugadores. Yo en lo personal soy alguien que no presta atención en lo absoluto al nombre de jugadores, ya sean aliados o rivales, solo miro los iconos de profesiones. Creo que seria de utilidad que el icono de "desconectado" no reemplace al icono de profesión del jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda> @Karl.3824 dijo:

3º ¿Como funciona el sistema de puntos? LLevo no se cuantas partidas que cada vez me dan menos puntos pero tambien me quitan menos. Aunque lo gracioso es que siempre me quitan más de los que me dan por ganar. Pero ya lo de hoy no tiene precio, tras lo comentado antes de perder una partida por culpa de 3 afk, me han quitado 18 puntos cuando solian quitarme 13. Me han quitado 5 puntos más en una partida en la que yo y mi compañero no hemos podido hacer nada.

y otra duda, ¿ porque a las personas del mismo equipo le dan puntuaciones diferentes? influyen las estadísticas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelsior!

Comprendo tu frustración respecto a este tema. Todos hemos tenido partidas en PvP estructurado que hacen que tengamos ganas de tirarnos de los pelos. Pero vamos a ir por puntos.

@Karl.3824 dijo:1º ¿Cuando pensais hacer caso de los reportes y meter mano? Hoy tuve que reportar a 4 personas. El primero por insulto con perlas como las de ''sois estupidos'', ''malditos novatos'' y que se llevo un zasca en la boca cuando un compañero de grupo le solto ''Seremos novatos pero al menos no vamos a mid solos contra tres para morir instantaneamente''. Aunque a ciertos insultos ya uno se acostumbra y pasa. Los otros 3 reportados fueron afk.

Lo único que puedes hacer en estas situaciones es ignorar y denunciar estos comportamientos. Nunca entres al trapo. Denuncia al jugador. Si crees que es molesto, bloquéalo, pero nunca le sigas el rollo y no entres a su juego. Como suelen decir en inglés, no alimentes al trol. Respecto a las denuncias, lógicamente un jugador no va a entrar en deshonor nada más lo denuncies tú. No conozco exactamente el sistema que utilizan, pero supongo que un jugador necesita acumular varias denuncias en un período de tiempo para que ArenaNet tome acción contra ellos.

@Karl.3824 dijo:3º ¿Como funciona el sistema de puntos? LLevo no se cuantas partidas que cada vez me dan menos puntos pero tambien me quitan menos. Aunque lo gracioso es que siempre me quitan más de los que me dan por ganar. Pero ya lo de hoy no tiene precio, tras lo comentado antes de perder una partida por culpa de 3 afk, me han quitado 18 puntos cuando solian quitarme 13. Me han quitado 5 puntos más en una partida en la que yo y mi compañero no hemos podido hacer nada.¿No se suponía que en las partidas con afk y caidos no quitarian puntos? Sinceramente no me extraña que cada dia juegue menos gente a pvp con este panorama. ¿Que tal si empezais a meter mas deshonor en este tipo de casos? casos fijos en los que se ve que no se han caido sino que estaban afk dando vueltas en la base.

Cuando un jugador se desconecta de una partida durante un período de tiempo, el equipo perdedor no perderá grado de habilidad. Sin embargo, el juego no puede detectar a un jugador que está semi-AFK (dando vueltas en base o por la arena, no haciendo nada), y por eso te han restado puntos.El sistema de emparejamientos y grado de habilidad que Guild Wars 2 utiliza se llama Glicko2. Puedes aprender más sobre el sistema de emparejamientos y puntuaciones en este artículo de la wiki, en inglés y sobre Glicko2 en esta página de Wikipedia.

Sobre el otro tema de que los jugadores no tienen habilidad: ArenaNet poco puede hacer al respecto. Todos vamos aprendiendo sobre las mecánicas del juego a medida que jugamos partidas, y respecto al tutorial, más de lo mismo: un tutorial no puede cubrir las estrategias que han sido diseñadas por los jugadores para ganar de una manera óptima.

Entiendo tus frustraciones y espero que tengas mejor suerte en tus futuras partidas.

¡Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, contra los que insultan lo mejor es denunciar y bloquear, no merece la pena perder más tiempo en ellos.

Lo de los puntos, en teoría, es una mezcla entre tu nivel, el de tu grupo y el del contrario. Si te quitan más puntos de los que ganas es porque el otro grupo, en teoría, era más débil; claro que si por muy débil que sea te salen tres afks poco puedes hacer...

En cualquier caso la población de PvP es más bien pequeña y el buscador intenta que todos tengan un nivel parecido, pero al haber poca población tiene que tirar de donde puede para que las colas no se hagan eternas. El resultado es que hay niveles de habilidad muy dispares en los grupos y luego pasa lo que pasa.

Los baneos suelen tardar porque las denuncias deben ser investigadas para que no haya abusos. Así y todo creo que también banean en oleadas, por lo que a veces puede tardar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Desde mi último mensaje habré jugado unas 60 partidas aproximadamente y mis impresiones han cambiado un poco para alinearse más con la percepción que tiene Karl.

No pretendo desvirtuar el tema principal pero aprovecho para comentar unas cuantas cosas del pvp...

De flamantes 1400+ he pasado a los 1200+ y a unos pasos de bajar a plata :# Me habre oxidado bastante y sera que verdaderamente muchos tenemos un problema del tipo "learn to play".No solo es la falta de práctica y errores propios, sino de todo el equipo y para no entrar en detalles o dar ejemplos ni anécdotas, cuando tu equipo no se molesta en plantear una estrategia ni decir palabra alguna en toda la partida, lo más probable es que la pierdas. He notado bastante que hay una relación entre las personas que pareciera no importarles lo que acontece en la pelea y las derrotas, en varias he estado con gente que no escribe ni una letra aún cuando yo les he hablado en el chat de equipo y el resultado es la derrota, sin comunicación es moverse y pelear mediante la intuición y observando las acciones de tus compañeros al alcance para determinar tus propios movimientos, eso es temerario y nada práctico.

Por otro lado, la ciega confianza que se tiene en los "metabuilds" de ciertas páginas, provoca que tengamos un ambiente infestado de ladrones soft-condi, de renacidos ventari que empujan con la tableta o necros con corrupción que buscan inundarte de todas condiciones existentes en el juego, entonces, cuando juegas a varias partidas aparece un patrón, donde el emparejamiento nos coloca con un equipo enemigo que posea las mismas profesiones que las de nuestro equipo (ejemplo: 2 druidas, 2 cazadores, 2 nigromantes, un guerrero y un renacido) en lo personal he visto con frecuencia ese tipo de emparejamientos, pero dejando de lado eso por un momento, el problema de tener tantas profesiones similares en una pelea es que casi todos usan la misma configuración "meta" orillando la pelea a un estilo específico y repetitivo donde ganaran quienes tengan la mejor habilidad con tales profesiones y configuraciones, si es que tienen buena comunicación...

También es cierto (no necesariamente) que hay mayor posibilidades de ganar si tu equipo "estratégicamente" se configura respecto al enemigo, esto es, cambiar la configuración de su profesión e incluso al mismo personaje antes de comenzar la pelea dependiendo del equipo contrario. Daré otro ejemplo: si tenemos a nuestro equipo con un guerrero, dos elementalistas, un necrofago y un druidas ¿no sería prudente que uno de nuestros elementalistas cambiara a otro personaje para traer por ejemplo, a un hipnotizador, a un renacido o ladrón?¿Como saber si el cambio es recomendable? pues mediante la comunicación nuevamente, preguntando a los dos elementalistas sobre su configuración, si son "auramancer" o "elementalistas de condición" pues puede ser posible que uno se enfoque a la ofensiva mediante condiciones y el otro sea un bunker sanador de soporte, pero si ambos son sanadores y a menos que sean muy buenos yo veo una desventaja.

En resumen:1- Comunicarse, aunque los otros no tengan iniciativa en entablar charla, uno mismo tiene que fomentarla y escribir preguntando sobre la estrategia en todo momento de la partida.2- Cambiar configuración y/o al personaje si el emparejamiento nos coloca en una pelea donde en nuestro equipo y el del enemigo abunde la misma profesión para evitar tener una pelea con 4 guardianes o 4 renacidos por ejemplo.3- Relacionado a lo anterior, si en nuestro equipo existen dos profesiones iguales y ambas están configuradas de la misma manera, recomendar enérgicamente a esos compañeros cambiar a otro personaje/configuración, si corresponde a uno mismo es mejor tomar iniciativa sobre todo al no ver respuesta positiva del compañero que posee la misma profesión que nuestro personaje.4- Tener al menos un sanador, un tanque y un personaje de ofensiva (de poder o condiciones) listos en el lobby pvp para usarlos y hacer cambio previo a la partida si es necesario pues como dije, de poco servirá tener en nuestro equipo a 3 sanadores restando poder de ataque en general.5- Jugar a horas con gran cantidad de gente en línea, ya que jugar a las 3am GMT-5 (una hora inapropiada con pocos jugadores) garantiza que te enfrentarás a los mismos jugadores y tendrás a los mismos compañeros una y otra vez. No jugar mucho los fines de semana ya que en un post del foro en inglés un usuario menciono algo con mucho sentido, que los jugadores que farmean las armaduras suelen hacerlo los fines de semana y a ellos no les importa en lo absoluto la victoria, más bien jugar la mayor cantidad de partidas que puedan, y por último no jugar justo cuando llega el momento del reseteo diario pues muchos entraran a partidas solo teniendo en mente completar las tareas diarias.

Claramente nada de esto garantiza victorias pero he notado que es una mejora a la racha perdedora que he tenido por querer jugar a mi guardian bunker en todas las partidas sin excepción o:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@locoporesa.2864 dijo::D Desde mi último mensaje habré jugado unas 60 partidas aproximadamente y mis impresiones han cambiado un poco para alinearse más con la percepción que tiene Karl.

No pretendo desvirtuar el tema principal pero aprovecho para comentar unas cuantas cosas del pvp...

De flamantes 1400+ he pasado a los 1200+ y a unos pasos de bajar a plata :# Me habre oxidado bastante y sera que verdaderamente muchos tenemos un problema del tipo "learn to play".No solo es la falta de práctica y errores propios, sino de todo el equipo y para no entrar en detalles o dar ejemplos ni anécdotas, cuando tu equipo no se molesta en plantear una estrategia ni decir palabra alguna en toda la partida, lo más probable es que la pierdas. He notado bastante que hay una relación entre las personas que pareciera no importarles lo que acontece en la pelea y las derrotas, en varias he estado con gente que no escribe ni una letra aún cuando yo les he hablado en el chat de equipo y el resultado es la derrota, sin comunicación es moverse y pelear mediante la intuición y observando las acciones de tus compañeros al alcance para determinar tus propios movimientos, eso es temerario y nada práctico.

Bienvenido al club, pero es lo que se ha fomentado al convertir el PvP es una zona de farmeo. ¿Como vas a plantear nada con alguien que está ahí únicamente para sacar 3 pips?. No mantienen las bases, pelean fuera de ellas, pasan de las mecánicas de cada mapa tipo jefes, campanas, martillo celestial, serenidad, no hacen focus y se limitan a lanzar areas como una cosa loca, en vez de rematar a los enemigos se ponen a resucitar a alguien con el 10% de vida y morir en el intento, cuando mueren se dirigen cual bot a mid en un 3vs1 que dura medio segundo, y un sinfin de cosas que quien aun juega a esto que Arenanet llama PvP, ve allí dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Está claro que todo influye. Tb seguro que habéis notado que cuando hay uno del grupo que no para de llorar, de quejarse, de dar órdenes, incluso de insultar al resto del equipo porque en su opinión no están a su nivel o le van a hacer perder a él, el autoproclamado dios supremo del pvp... se pierde casi siempre, no?. En una partidilla de 6 minutos con gente que no conoces es clave empatizar. En general en todo en la vida, si quieres que la gente haga lo que tú quieras, tienes que ganártelos de alguna forma. Dártelas de guay y echar la culpa al resto del equipo de que vayáis perdiendo, no va a hacer más que hacer que la gente te bloquée y dejen de intentar darle la vuelta a la partida.Así que mi recomendación es que hagamos el juego ameno, divertido que de los fallos se intente aprender y al que sepa mucho que intente enseñar al que no. Pero claro, eso es una utopía, porque hablamos de PvP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las partidas duran 6 en vez de 15 minutos precisamente porque no se entra a jugar PvP sino a quedarse AFK y perder por 400p. Pero visto como ha quedado esto y que no lo van a cambiar nunca, no me desagradaría me metieran un minijuego tipo tetris o algo con lo que pasar esos 6 minutos. Aunque ver como un guerrero mata a 3 de tú equipo con el cienfilos porque no saben que el juego tiene un botón para esquivar...tiene su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es la sensación de que 9 de cada 10 veces eres tú el que está en el equipo de los afk, o peor, de los de "voy a probar esta profesión/builds/personaje nuev@ en arenas, para las risas". Sigo diciendo que yo no soy bueno en PvP, pero las mecánicas se aprenden solo leyendo la primera ventanita que te sale según entras, que tiene poco más de 4 frases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya me paso varias veces,la ultimas 2 partidas que jugue una elementalista dejo afk intencionalmente solo moviéndose en base.En plana ranked para pasar a platino y asi como asi me restan puntos ... solo por que ella se movía en la base,luego la siguiente partida me toco con la misma persona,la cual repitió el proceso pero con un mesmer.

Siendo asi el caso,ya que segun dicen no hay un equipo dedicado a leer las denuncias,se podría activar un sistema de inactividad para la gente que no interactua con puntos y enemigos en largos periodos de tiempo,que den como resultado 1 dia de restricción de PvP,si se reincide 1 semana y si una vez mas se cae en esa actitud 1 mes,algo acumulativo,claro esta que cada mes esa acumulación sea retirada para permitir a los usuarios reformarse.De no ser asi ellos mismos se restringiran el PvP con su actitud.

Claro esta este modo no solo a ranked sino que tambien arena,preparando al usuario nuevo y dejandole aprender que si deja afk en una partida para molestar abra consecuencias sin necesidad de repotes de por medio.Por mi parte prefiero los métodos automáticos ya que muchas veces se realizan reportes por enojo y frustración al perder que por otra cosa,suelen ser muy poco objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:se podría activar un sistema de inactividad para la gente que no interactua con puntos y enemigos en largos periodos de tiempo,que den como resultado 1 dia de restricción de PvP,si se reincide 1 semana y si una vez mas se cae en esa actitud 1 mes,algo acumulativo,claro esta que cada mes esa acumulación sea retirada para permitir a los usuarios reformarse.De no ser asi ellos mismos se restringiran el PvP con su actitud.Claro esta este modo no solo a ranked sino que tambien arena,preparando al usuario nuevo y dejandole aprender que si deja afk en una partida para molestar abra consecuencias sin necesidad de repotes de por medio.Por mi parte prefiero los métodos automáticos ya que muchas veces se realizan reportes por enojo y frustración al perder que por otra cosa,suelen ser muy poco objetivos.

Es un buen sistema pero habría que tener mas mano dura en los reportes por afk. Quizá un baneo por afk en partidas pvp es exagerado pero una acumulación de deshonor haría que la gente se lo plantease dos veces. Aunque el problema sigue siendo que para meter deshonor a afk's habría que hacerlo a través de denuncias y que luego intervengan. Pero si eso ayuda a que algunos no se queden parados sin hacer nada bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

@Acantel.6148 dijo:Las partidas duran 6 en vez de 15 minutos precisamente porque no se entra a jugar PvP sino a quedarse AFK y perder por 400p. Pero visto como ha quedado esto y que no lo van a cambiar nunca, no me desagradaría me metieran un minijuego tipo tetris o algo con lo que pasar esos 6 minutos. Aunque ver como un guerrero mata a 3 de tú equipo con el cienfilos porque no saben que el juego tiene un botón para esquivar...tiene su encanto.

@"gnparticles.6189" dijo:Lo peor de todo es la sensación de que 9 de cada 10 veces eres tú el que está en el equipo de los afk, o peor, de los de "voy a probar esta profesión/builds/personaje nuev@ en arenas, para las risas". Sigo diciendo que yo no soy bueno en PvP, pero las mecánicas se aprenden solo leyendo la primera ventanita que te sale según entras, que tiene poco más de 4 frases.

Uno de los motivos por los que no hago PvP es mi portentosa habilidad para esquivar. Ejemplo: Umbral Verdeante. Guardián con mandoble, diviso un escarabajo campeón y me voy a por él. Cuando estoy a la distancia uso "3" y seguido le doy "1" dos veces. Sólo que en vez de al "1" le pego a la "q", con lo que esquivo a la izquierda, de cabeza al precipicio. Que sufra el escarabajo que lo dejé con las ganas de liquidarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Uno de los motivos por los que no hago PvP es mi portentosa habilidad para esquivar. Ejemplo: Umbral Verdeante. Guardián con mandoble, diviso un escarabajo campeón y me voy a por él. Cuando estoy a la distancia uso "3" y seguido le doy "1" dos veces. Sólo que en vez de al "1" le pego a la "q", con lo que esquivo a la izquierda, de cabeza al precipicio. Que sufra el escarabajo que lo dejé con las ganas de liquidarme.

Una buena solución para esos "problemas" es bindearte bien el teclado y ratón para que lo tengas todo más acorde y cómodo a tú forma de jugar. Por cierto, sino recuerdo mal esos escarabajos son inmunes si les golpeas de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:.../.../... Ejemplo: Umbral Verdeante. Guardián con mandoble, diviso un escarabajo campeón y me voy a por él. Cuando estoy a la distancia uso "3" y seguido le doy "1" dos veces. Sólo que en vez de al "1" le pego a la "q", con lo que esquivo a la izquierda, de cabeza al precipicio. Que sufra el escarabajo que lo dejé con las ganas de liquidarme.

Una buena solución para esos "problemas" es blindearte bien el teclado y ratón para que lo tengas todo más acorde y cómodo a tú forma de jugar. Por cierto, sino recuerdo mal esos escarabajos son inmunes si les golpeas de frente.

¿Blindear? ¿Mande lo qué?Alguna vez he pensado reconfigurar el teclado pero si con el tiempo que llevo jugando sigo confundiéndome de teclas... Mi destino no era ser mecanógrafo.

Hombre, lo de tirarme al precipicio me ha pasado un par de docenas de veces, o más. He debido de caer en alguna ocasión con casi todos los monstruos de ese mapa. Pero bueno, gracias a eso tengo algunos puntos de héroe/dominio que en teoría necesitaría tener "conocimientos nuhoch" para llegar hasta ellos.

En cuanto a la "inmunidad de los escarabajos": yo no he dicho en ningún momento que le atacase por delante. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que queda más épico decir: "Me fui a por el escarabajo campeón" que "Me fui a darle por detrás al escarabajo... por muy campeón que pueda ser".

Una pregunta ¿Qué es exactamente AFK? No pregunto qué es un jugador afk, eso queda bastante claro leyendo el hilo, si no las palabras que forman el acrónimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afk es ausentarse del teclado, obviamente sin las iniciales de las palabras en ingles las cual no se xD.Cuando vas a dejar el juego para abrir la puerta, ir al baño , coger comida se pone eso.

Respecto a lo de leer en pvp, a mi podeis escribirme lo que os venga en gana que no os voy a leer y si lo hago no hare caso por que lo poneis en ingles :pensive: .Cada uno tiene su clase/build y sabe lo que tiene que hacer a estas alturas y LO PRIMERO que hay que aprender en el pvp es a LEER EL MAPA.

Por otra parte decir que el problema de los afk radica el 95% en la liga plata, en otro me abre encontrado 2 o3 afk en 100 partidas, pero "ÑUS" siguen habiendo a montontes.La gente solo sabe ir a mid pegarse en el y mantener esa posicion y el colmo es que ya da igual que sean ladrones y mesmer que tambien hacen lo mismo.... y pasa lo que pasa que lo mismo teneis el medio pero ni la tuya ni la suya.... y ya no hablemos de mapas como el de la campana que la gente pasa olímpicamente de ella y la campana te da el 100% de la partida.

No me extraña que la gente pida mapa sin mecanicas si solo saben entrar a darse de palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:.../.../... Ejemplo: Umbral Verdeante. Guardián con mandoble, diviso un escarabajo campeón y me voy a por él. Cuando estoy a la distancia uso "3" y seguido le doy "1" dos veces. Sólo que en vez de al "1" le pego a la "q", con lo que esquivo a la izquierda, de cabeza al precipicio. Que sufra el escarabajo que lo dejé con las ganas de liquidarme.

Una buena solución para esos "problemas" es blindearte bien el teclado y ratón para que lo tengas todo más acorde y cómodo a tú forma de jugar. Por cierto, sino recuerdo mal esos escarabajos son inmunes si les golpeas de frente.

¿Blindear? ¿Mande lo qué?Alguna vez he pensado reconfigurar el teclado pero si con el tiempo que llevo jugando sigo confundiéndome de teclas... Mi destino no era ser mecanógrafo.

Hombre, lo de tirarme al precipicio me ha pasado un par de docenas de veces, o más. He debido de caer en alguna ocasión con casi todos los monstruos de ese mapa. Pero bueno, gracias a eso tengo algunos puntos de héroe/dominio que en teoría necesitaría tener "conocimientos nuhoch" para llegar hasta ellos.

En cuanto a la "inmunidad de los escarabajos": yo no he dicho en ningún momento que le atacase por delante. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que queda más épico decir: "Me fui a por el escarabajo campeón" que "Me fui a darle por detrás al escarabajo... por muy campeón que pueda ser".

Una pregunta ¿Qué es exactamente AFK? No pregunto qué es un jugador afk, eso queda bastante claro leyendo el hilo, si no las palabras que forman el acrónimo.

AFK = Away From Keyboard (fuera del teclado, como te han comentado).AFK-Player = Término acuñado en éste juego, son los entran en combate (pve,pvp), pegan 4 golpes o pillan una base y luego se quedan ausentes porque reciben recompensa igual.Bindear = Organizar las acciones de cada tecla, ratón o teclado. No te digo que te compres un ratón de 40 botones, pero con uno que tenga 3 botones más y poniendo habilidades en la Q y E, tienes todas las acciones del juego con un acceso bastante más rápido y cómodo.

@"Llopnes.9867" dijo:Afk es ausentarse del teclado, obviamente sin las iniciales de las palabras en ingles las cual no se xD.Cuando vas a dejar el juego para abrir la puerta, ir al baño , coger comida se pone eso.

Respecto a lo de leer en pvp, a mi podeis escribirme lo que os venga en gana que no os voy a leer y si lo hago no hare caso por que lo poneis en ingles :pensive: .Cada uno tiene su clase/build y sabe lo que tiene que hacer a estas alturas y LO PRIMERO que hay que aprender en el pvp es a LEER EL MAPA.

Por otra parte decir que el problema de los afk radica el 95% en la liga plata, en otro me abre encontrado 2 o3 afk en 100 partidas, pero "ÑUS" siguen habiendo a montontes.La gente solo sabe ir a mid pegarse en el y mantener esa posicion y el colmo es que ya da igual que sean ladrones y mesmer que tambien hacen lo mismo.... y pasa lo que pasa que lo mismo teneis el medio pero ni la tuya ni la suya.... y ya no hablemos de mapas como el de la campana que la gente pasa olímpicamente de ella y la campana te da el 100% de la partida.

No me extraña que la gente pida mapa sin mecanicas si solo saben entrar a darse de palos.

Yo estoy siempre en oro y ahí tienes jugadores ausentes a patadas.Lo de escribir en el chat yo lo hago en ingles en español y marcandolo en el mapa hasta con flechas y aun así la gente pasa de las mecánicas de cada mapa, odio el mapa de la campanita, 2 de cada 3 las perdemos porque nadie va pillarla. Por mí que eliminen todo de los mapas y lo dejen como el patio, a éstas alturas no se puede pedir peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:

Una buena solución para esos "problemas" es blindearte bien el teclado y ratón para que lo tengas todo más acorde y cómodo a tú forma de jugar. .../.../...

¿Blindear? ¿Mande lo qué?Alguna vez he pensado reconfigurar el teclado pero si con el tiempo que llevo jugando sigo confundiéndome de teclas... Mi destino no era ser mecanógrafo.

Blindear =
Organizar las acciones de cada tecla, ratón o teclado. No te digo que te compres un ratón de 40 botones, pero con uno que tenga 3 botones más y poniendo habilidades en la
Q
y
E
, tienes todas las acciones del juego con un acceso bastante más rápido y cómodo.

Eso mismo me dice mi hijo: usa un ratón con botones para juegos. Pero no me gusta manejar con el ratón. Y le he visto a él jugar y tienes razón es más rápido y cómodo... si te va.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me parece tan descabellado un baneo permanente a quien insulte sistemáticamente en cada partida. Todos podemos tener un mal día y que se nos escape algo en una o dos partidas, pero alguien que pone a parir al resto de jugadores en casi todas las partidas es TÓXICO y sobra en la comunidad. Lo único que consigue gente así es desmotivar y que cada partida que empiece con un desliz sea imposible de recuperar.

Yo he llegado a un punto que no paso ni una, me da igual la situación de la partida, a quién insulten o si realmente la persona insultada carece completamente de habilidad, a la mínima agresión verbal contra alguien: denuncia y a la lista de bloqueados.

@Acantel.6148 dijo:Blindear = Organizar las acciones de cada tecla, ratón o teclado. No te digo que te compres un ratón de 40 botones, pero con uno que tenga 3 botones más y poniendo habilidades en la Q y E, tienes todas las acciones del juego con un acceso bastante más rápido y cómodo.

Creo que sería Bindear, ya que viene del verbo bind (enlazar), no de blind (cegar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mailo.3892 dijo:Pues a mí no me parece tan descabellado un baneo permanente a quien insulte sistemáticamente en cada partida. Todos podemos tener un mal día y que se nos escape algo en una o dos partidas, pero alguien que pone a parir al resto de jugadores en casi todas las partidas es TÓXICO y sobra en la comunidad. Lo único que consigue gente así es desmotivar y que cada partida que empiece con un desliz sea imposible de recuperar.

Yo he llegado a un punto que no paso ni una, me da igual la situación de la partida, a quién insulten o si realmente la persona insultada carece completamente de habilidad, a la mínima agresión verbal contra alguien: denuncia y a la lista de bloqueados.

Blindear =
Organizar las acciones de cada tecla, ratón o teclado. No te digo que te compres un ratón de 40 botones, pero con uno que tenga 3 botones más y poniendo habilidades en la
Q
y
E
, tienes todas las acciones del juego con un acceso bastante más rápido y cómodo.

Creo que sería
Bindear
, ya que viene del verbo
bind
(enlazar), no de
blind
(cegar).

OK, gracias, ya lo he cambiado, el inglés no es lo mío.

En lo otro te doy toda la razón, ya hemos normalizado que te insulten y hasta te deseen la muerte por cancer a un ser querido. Bloquear no sirve de mucho y los report de nada, en el wow a los 2-3 días se ponía en contacto contigo un GM , informandote que está revisando el registro y que se tomaran las medidas necesarias. Por esas cosas siempre he defendido lo juegos con cuota mensual, no están desatentidos como los Free to Play, aunque, en teoría, no debería ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pusieran tutoriales para que los nuevos aprendan a jugar en pvp estaria muy bien para todo el mundo.. Me acuerdo lo perdida que estaba en mi primera partida que no tenia ni puta idea de que hacer, no sabia nadaaa, ni que eran los puntos ni nada. De todas formas también pienso que en los torneos deberian de subir al menos 10 o15 niveles mas para entrar a ellos por que si que te encuentras a gente que madre mia.. Lo que me pasó el otro día fue ver como todooo mi grupo entero luchaba y era aniquilado justo al ladito del punto pero nunca se metian así durante toda la partida en el coliseo eterno xD Y yo en plan what? El problema es que si tampoco saben y no hay nadie que les explique.. Estaría bien poder elegir grupo con un mismo idioma para que haya mejor comunicación al menos. Respecto a los torneos y el nivel 20 llegas ahí en un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera saber los conceptos basicos.. Así que los panoramas que se encuentran realmente no tendrian que ser de extrañar...Se agradece que la gente que se molesta en explicar de que forma ganar mas puntos y tal. Pesados los hay en todas partes esos que se quejan sin parar y luego ves que realmente no han aportado nada en la partida xD Y normal si la pasan entera diciendo cosas por el chat.Pero bueno gente, es lo que hay, el pvp es como una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa de los insultos es de arenanet por dejar a cualquier inepto acceder a ranked.Los puntos positivos o negativos que dan, deberian ser en función de tu actuación y puntuación individual en la partida ( daño generado, resucitaciones, capturas, npcs derrotados...) no jugar como dios y comerte un -16 por culpa de otras personas.El que tuviera muchos puntos negativos tendria que recuperarlos en arena no-competitiva para ser aceptado en ranked.No esta bien insultar gratuitamente pero considero que la mayoria de los insultados se lo merecen por meterse en competitiva sin saber hacer la O con un canuto. Aparte de los afk y manipuladores de partidas he encontrado gente que no va a la campana en el mapa del barco, o 2 tios capturando un mismo punto, gente que no mira el mapa, e incluso gente que te ve en el suelo agonizando contra otro enemigo también caído y por no rematarlo se os cargan a los 2, estos errores son imperdonables en esta modalidad.Falta un filtro, una criva para arenas ranked.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Axelteas.7192 dijo:la culpa de los insultos es de arenanet por dejar a cualquier inepto acceder a ranked..../.../...No esta bien insultar gratuitamente pero considero que la mayoria de los insultados se lo merecen por meterse en competitiva sin saber hacer la O con un canuto.../.../...

No esta bien insultar y no se debe tolerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Axelteas.7192 dijo:la culpa de los insultos es de arenanet por dejar a cualquier inepto acceder a ranked.[...]No esta bien insultar gratuitamente pero considero que la mayoria de los insultados se lo merecen por meterse en competitiva sin saber hacer la O con un canuto.

ArenaNet tendrá la culpa de tener mejor o peor matchmaking, pero el culpable de los insultos es el emisor de los mismos.

Sobre lo de merecer insultos... ¿Qué aportan positivamente a una mejor partida? Yo diría que nada. Sin embargo cuando está en partida el típico jugador de insulto fácil: él lo está haciendo peor, porque está perdiendo mucho tiempo escribiendo chorradas; el receptor de los insultos no va a mejorar por ello, todo lo contrario; y al resto de jugadores no les afecta precisamente bien el estar leyendo mierda en el chat, a mí personalmente se me quitan las ganas de la victoria de un equipo con semejante energúmeno en él. Solo hay que fijarse en las partidas con alguien así: la mayoría se pierden y las que no suele ser porque al tipo que no para de proferir insultos le ha bloqueado todo el equipo para poder jugar tranquilamente.

Estoy de acuerdo en que la gente debería meterse en arenas normales antes de ir a clasificatorias, incluso cuando ya sabes las mecánicas y quieres probar una nueva clase, lo suyo es que lo hagas en normales hasta que consigas dominar sus mecánicas. No hacer esto también es una falta de respeto a tus compañeros de equipo. Pero ni este caso ni el hecho de cometer algún error puntual justifica NUNCA el insulto.

Y me reitero en que quien insulta de forma sistemática es alguien tóxico que debería estar fuera de la comunidad hasta que aprenda a comportarse o madure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...