Jump to content
  • Registrar

que es mejor comprar primero, con tus primeras gemas???


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo 

Y tengo un dilema, esto tambien servira para otros que esten en la misma situacion, como soy nuevo el oro y las gemas son dificiles de conseguir, pero una vez los tenga que compro primero? 

El espacio de inventario es un problema, pero también estan los mapas que hay que desbloquear por gemas

Que le recomendarían a alguien que tiene su cuenta de cero, en que gastar sus primeras gemas y porque? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención es ir invirtiendo para poder generar más, primero ve por los mapas de la LS4, dragóncaido principalmente, de ls5 bosquellovizna para farmear materiales.

Con esto podrás ir consiguiendo materiales y magia volatil en el caso de ls4, la magia volatil es la mejor divisa actual para sacar más materiales y hacer la conversión a oro, con esto generarás un ingreso constante para poder optar a las herramientas de recoleccion con los glifos de esta divisa, ya teniendo eso podrás farmear más magia volatil.

Hay rutas de farmeo especificas para esto, pero esos dos mapas son los que recomiendo tener para poder generar mas ingresos, luego ya verás que es lo que más te sirve.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero a conseguir son las Herramientas volátiles Episodio 5. Todo o nada de la 4ta temporada de mundo viviente, si o si, por lo que recomiendo mucho que le inviertas dinero real en eso y nada más. Si tuvieras que elegir algunas de las 2, escoge entonces el Episodio 5 sobre las herramientas.

Una vez tengas el epidosio farmea todos los minerales, maderas y cosechas que puedas y principalmente farmea el meta evento todas las veces posibles. Y todo lo que adquieras se vende al bazar "tooooodo" y compras gemas. Con el oro que acumules consigues las herramientas volátiles que son irrompibles cuando minas, talas y cosechas, y que te darán magia volatil que es una divisa que te permitirá conseguir más materiales a un módico precio y vendes "toooodo" y compras más gemas. Después compras Episodio 3. Sin Cuartel de la Saga Sangre y Hielo que es otro meta evento y repites el proceso. Esto hará que ganes mucho oro y puedas cambiarlo por gemas. 

Aqui checa un link sobre que cosas comprar del bazar que pusieron en un comentario : https://es-forum.guildwars2.com/topic/3712-conviene-comprar-alguna-mejora-con-dinero-real/?tab=comments#comment-18205

Pero bueno... el punto es... vende toooodo lo que tengas en inventario y almacen de materiales, ya vendrán tiempos para el farmeo de materiales para tu uso, pero la prioridad ahora es que tengas todo desbloqueado, empezando las temporadas de mundo viviente y las expansiones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...