natham.5840 Publicado: 30 de junio Compartir Publicado: 30 de junio Buenas a todos/as/es: Mi problema es el siguiente y es que, acabo de empezar HoT con mi guardián, pero al entrar por primera vez en Umbral Verdeante, me sale el mapa medio hecho. Creyendo que es un error casual del mapa, entré a Valle Áurico y me lo encontré igual. Me gustaría saber si, a raíz de la ultima actualización será así o no. Muchas gracias de antemano. Enlace a la publicación Compartir en otros sitios web
Aaron.9650 Publicado: 2 de julio Compartir Publicado: 2 de julio Generalmente esos problemas se deben a alguna limitación de hardware, tu disco es uno de los tradicionales y no ssd? tambien por parte del juego activa el dx11, si tienes algún addon grafico intenta deshabilitarlo para probar. Enlace a la publicación Compartir en otros sitios web
Drawner.2619 Publicado: 6 de julio Compartir Publicado: 6 de julio El 30/6/2022 a las 9:52, natham.5840 dijo: Buenas a todos/as/es: Mi problema es el siguiente y es que, acabo de empezar HoT con mi guardián, pero al entrar por primera vez en Umbral Verdeante, me sale el mapa medio hecho. Creyendo que es un error casual del mapa, entré a Valle Áurico y me lo encontré igual. Me gustaría saber si, a raíz de la ultima actualización será así o no. Muchas gracias de antemano. ¿Te refieres a que el mapa ya te aparece a medio explorar, sin haberlo pisado antes? Eso es algún tipo de bug que deberías notificar a soporte abriendo un ticket. Enlace a la publicación Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas