Zekent.3652 Publicado: 25 de junio de 2022 Compartir Publicado: 25 de junio de 2022 Hola, GW1 está en descuento https://store.steampowered.com/app/29570/Guild_Wars_Trilogy/?l=spanish, merece la pena, es un buen juego. Me adelanto a un par de dudas frecuentes: -Si, necesitas comprar "Eye of the North" aparte de la trilogía, para las recompensas del museo de monumentos, una vez lo compres, tendrás 3 puntos de 50, con 30 tendrás para todas las skins, de 31 en adelante serán todo títulos. -"Dios entre meros mortales" no se saca de la calculadora de arriba, sino practicamente pasándote el juego, desbloquear todos los títulos practicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplonica.6970 Publicado: 21 de agosto de 2022 Compartir Publicado: 21 de agosto de 2022 El museo de los monumentos (Creo que se llamaba así en GW2) ¿Sólo te da las skins si tienes eye of the north o cuando te pasas el juego? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 22 de agosto de 2022 Compartir Publicado: 22 de agosto de 2022 El 21/8/2022 a las 8:01, Pamplonica.6970 dijo: El museo de los monumentos (Creo que se llamaba así en GW2) ¿Sólo te da las skins si tienes eye of the north o cuando te pasas el juego? Muchas gracias El museo es parte de la expansión. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas