Jump to content
  • Registrar

Adrenalina y defensa


Shinja.3451

Publicaciones recomendadas

 

Buenaas 


Entre más miro como funciona la adrenalina, más me parece una limitante para una habilidad que ya ni impacto tiene, entonces porque no simplemente agregarle de base que otorgue lo siguiente de esta forma:


Por cada 1 de adrenalina que tengas ganas 0,5% más de daño (todo el daño) y regeneras 8 de salud por segundo; Ahora esta bonificación se deteriora por segundo cuando usas una habilidad de estallido o pierdes adrenalina o sea, que ahora tendrías 2 barras de adrenalina la que usa la habilidad de color brillante y otra justo debajo de color no brillante XD para señalar el deterioro de esta bonificación a la vez que ahora al poner el cursor sobre la adrenalina señala las bonificaciones que da y como se genera.


Su descripción sería algo como: 
Según tu nivel de adrenalina obtienes hasta
0 a 240 de salud por segundo
0 a 15% más de daño
(igual el 0 está de más y debería decir "hasta 240 de salud por segundo")
Estar con adrenalina cambia la descripción a la bonificación que da.


Los rasgos serian "sencillos" el de fuerza se reduce a un máximo de 15% y el de defensa reduce todo el daño hasta un 15% y obtienen el mismo funcionamiento que lo anterior mencionado.


En tanto las defensas del guerrero algo bueno sería ponerle en el rasgo "Resistir el dolor" lo siguiente: Regeneras 3% de salud máxima cuando tienes una postura activa; Evitas un golpe letal y activas "Soportar el dolor menor", el rasgo se recarga un 100% al ser derrotado y un 20% al derrotar un enemigo. (la idea de la regeneración viene del rasgo "Santuario impío")
"Soportar el dolor menor": Eres invulnerable al daño por 3s, 60s de reutilización.


Actualicen "Soportar el dolor" para que sea invulnerable a todo el daño por 3s y rompa aturdimiento con 40s de reutilización

 

Ayudaría bastante a no explotar en los combates de mvm o incluso en pvp y cositas de pve XD

 

¿Qué piensan?, está bien o solo exagero que necesita cosas bonitas.

 

(lo pondría en inglés, pero no confió en ese traductor del infierno alguna ayuda? XD)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existo una vez más en las mañanas XD


Creo que no me explico bien, aunque también es cierto que en este momento si la adrenalina diese un beneficio considerable por mantenerla no usaría la habilidad de estallido, salvo la del mandoble contra objetivos al menos del 50%, realmente las habilidades de estallido requieren una revisión bastante profunda.


Se supone que el beneficio lo da por la adrenalina que tengas y se pierde por cada segundo tras perder la adrenalina, señalizado por otra barra justo detrás (no abajo XD) de la barra actual de adrenalina, por ejemplo uso una habilidad de estallido de nivel 1 con 15 de adrenalina, entonces el beneficio iría deteriorándose a lo largo de 15 segundos ósea tras usar la habilidad mantendría por 1 segundo 7,5% de daño y 120 de salud por segundo y al siguiente segundo 7% de daño y 118 de salud por segundo y así.


Por otro lado, encuentro injusto que si tengo 15 de adrenalina y uso la habilidad de estallido cuente como de nivel 1 y se trague esos 15 de adrenalina y no los 10 que usa XD


Y por último, como que le falta la descripción a eso, ¿no?    ;3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shinja.3451 dijo:

Existo una vez más en las mañanas XD


Creo que no me explico bien, aunque también es cierto que en este momento si la adrenalina diese un beneficio considerable por mantenerla no usaría la habilidad de estallido, salvo la del mandoble contra objetivos al menos del 50%, realmente las habilidades de estallido requieren una revisión bastante profunda.


Se supone que el beneficio lo da por la adrenalina que tengas y se pierde por cada segundo tras perder la adrenalina, señalizado por otra barra justo detrás (no abajo XD) de la barra actual de adrenalina, por ejemplo uso una habilidad de estallido de nivel 1 con 15 de adrenalina, entonces el beneficio iría deteriorándose a lo largo de 15 segundos ósea tras usar la habilidad mantendría por 1 segundo 7,5% de daño y 120 de salud por segundo y al siguiente segundo 7% de daño y 118 de salud por segundo y así.


Por otro lado, encuentro injusto que si tengo 15 de adrenalina y uso la habilidad de estallido cuente como de nivel 1 y se trague esos 15 de adrenalina y no los 10 que usa XD


Y por último, como que le falta la descripción a eso, ¿no?    ;3

Aaah claro, como un buffo al consumo de la adrenalina. Tendría mucho sentido la verdad, aunque ya sucede algo similar si llevas defensa + fuerza, aunque no vendría mal algo de sustain activo por parte del guerrero, ahora mismo el único sustain activo (real) son; la esquiva y la postura esa contra el daño power, aparte de obviamente, las curas.

Pero no lo sé la verdad, ya veremos cómo funciona el powercreep del guerrero en el parche del 28, según lo que suceda, esto podría estar muy roto o pasar a ser necesario, cosa que por cierto, va muy con la descripción del guerrero "cuanto más tiempo luche un guerrero, más peligroso será.", haciendo referencia a la adrenalina claramente, y frase que dejó de ser así hace unos buenos años por cierto, ahora parece ser lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...