Jump to content
  • Registrar

se me bloqueo la barra de exp en path of fire y no me da el dominio, no puedo avanzar


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Una vez tengas la barra llena, haz click sobre ella. Te llevará a un panel como este:

Interfaz_de_dominios.png

A la derecha tendrás este símbolo, haz click sobre él y te preguntará si quieres gastar puntos de dominio en él:

byxG9yf.png

Recuerda que para poder desbloquearlo necesitas los mencionados puntos, que se consiguen en el mapa o a través de logros:

947qUoC.png

Si con esto no se desbloquea, es que hay algún error y deberías mandar un ticket al servicio técnico.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntos de dominio se consiguen a parte. Mira que por el mapa aparecerá su icono algo transparente, o hay logros con el símbolo, que significa que al hacerlos te los dan. No es algo que consigas automáticamente rellenando la barra. De hecho verás que los siguientes te pedirán 2 o más puntos de dominio por cada cosa que quieras mejorar.

Por ejemplo, en el primer mapa de Elona, puedes encontrarlos esparcidos por el mapa en estas ubicaciones (hay más, es sólo un ejemplo):

H8k6Ior.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro sisi eso lo se pasa que hasta me di cuenta que se me reinicio un corazon el de kormir y no me deja hacerla porque quedo bug, como path of fire se bugeo me fui a jugar el otro dlc y anda bien me dan los dominios y puedo continuar con la hitoria, con path of fire ya no puedo continuar la historia porque sigo haciendo logros y eventos y no me dan dominio como para continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, colito.6538 dijo:

claro sisi eso lo se pasa que hasta me di cuenta que se me reinicio un corazon el de kormir y no me deja hacerla porque quedo bug, como path of fire se bugeo me fui a jugar el otro dlc y anda bien me dan los dominios y puedo continuar con la hitoria, con path of fire ya no puedo continuar la historia porque sigo haciendo logros y eventos y no me dan dominio como para continuar

Definitivamente es un bug, abre un ticket al servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro al 100% pero los corazones de pof se reiniciar diariamente, no es ningún bug. Tienes el mismo problema que tuve yo en su día, pero no es ningún bug XD te faltan puntos de dominio para gastar y poder llegar hasta el conejo con el 3 nivel del raptor, busca en logros tienes algún dominio en el primer mapa que no has adquirido mira los logros de oasis de cristal y observa los que tienen el puntito de dominio, de todas maneras si no lo consigues puedo hacerte algún portal hasta algún dominio del segundo mapa y que así puedas conseguir el tercer nivel del raptor o te hago un portal para que no tengas que realizar el salto ese y puedes pillar el tp de la zona del conejo. Si quieres háblame en el juego LEIVA.5289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...