Jump to content
  • Registrar

¿Esto les parece justo?


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

spacer.png

El Ranger, tiene un gran kit de herramientas y bendiciones para poder ser un buen bruiser, a la vez que recibe ayuda extra de una IA (su mascota), o poder ir con muy buenos criticos sin siquiera llevar un amuleto que de criticos, el de Valquiria por ejemplo, mientras que el Guerrero es un bruiser que su única bendición realmente, solo es el might (poder). Supongo que los guerreros tendrán que seguir abusando del Jurafilos con su build de tácticas hasta el parche del 28, para poder hacer algo en el contexto actual del pvp.

El bloqueo del warrior:
-Bloquea.

El bloqueo del ranger:
-Bloquea.
-Tiene habilidad activable.
-Hace CC.
-Efecto a 3 objetivos.
-Esquiva.

Ambos llevan así años, ambos con el mismo CD y duración de bloqueo, ambos pueden incluso reducir su CD con traits, algo que por cierto, es raro de ver en el guerrero, ya que la traitline que hace esto, está muy nerfeada desde el parche de febrero del 2020, 2 años.

Ya ni comparemos las armas de ambos, pues el guerrero posee un gran numero de armas (el ranger está cerca de alcanzarle), practicamente la mitad son inservibles y claramente peores que la mayoría que posee el ranger.

Editado por Zizekent.2398
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, se supone que el guerrero además de poseer un gran número de armas, este debería poder dominarlas mejor que cualquier otra clase, al ser los "maestros de las armas" y pues... ya ven que no es así, un gran numero de ellas son inservibles o simplemente peor que las de otras clases, como el arco largo siendo innecesariamente lento.
spacer.png

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aaron.9650 dijo:

Estas comparando lo que puede hacer un warrior contra un ranger solo con esa skill, mientras que el resto del warrior es mucho mejor que el ranger, partiendo que ya tienes más armadura XD

Estos son fake news xD, el ranger desde el parche del 2020 es simplemente mejor que el guerrero, que lleva años estando fuera del meta junto al ele, mesmer y recientemente, el ingeniero.

El ranger cuenta con un muy buen kit de herramientas y practicamente de todo en una sola build, sé que no soy el mejor al decirte esto siendo main warrior, pero no te dejes llevar por el sesgo, que una clase tenga un poco más de armadura, no la hace mejor que la otra, son los recursos en general de la clase.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Drawner.2619 dijo:

Pues si eso te molesta... hoy en día hay varias clases que dan más y mejor alacridad que el Cronomante xDD Creo que los roles se han distorsionado hace tiempo, no le des muchas vueltas.

Si, aunque en pvp creo que la alacridad no es que se use mucho, pero entiendo tu punto, la verdad tengo fe en el parche del 28, porque ahora simplemente tenemos a los 2 hijos preferidos de siempre por ANet, estando en el top en todos los modos de juego, el necro y guardián claramente, o el thief, que absolutamente en ningún momento ha dejado de ser meta y ahora cuenta con una spec con practicamente 0 puntos vulnerables, una navaja suiza de spec. El thief simplemente es una clase muy bien hecha, salvo por partes toxicas de su gameplay, como que un combate solo acaba y empieza cuando ellos quieran por su enorme movilidad, o tener la capacidad de poder spammear stealth, cosa que se hace muy molesta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece justísimo XD
La habilidad del ranger realmente debería de funcionar más como los contraataques que tiene el guerrero (maza y espada secundaria), es decir se le da toda la funcionalidad y facilidad de uso al ranger, pero al guerrero no, es algo que simplemente no se entiende por parte de anet al igual que le paso al arco largo, el ranger se mejoró y reviso de forma exagerada incluso dejándolo con un daño absurdo capaz de derrotar a la mayoría de jugadores de un ataque e ignorando el campo visual, el arco del cazadragones pasa por lo mismo y que es más nuevo, pero de nuevo el del guerrero se dejó por completo atrás y sus únicas revisiones fueron mediocres, incluso unas reduciéndoles el área del F1.


La diferencia de salud entre el guerrero y el guardabosques es como del 29% (ósea que el guerrero tiene un poco más de 29% de salud que el guardabosques contando la armadura) creo recordar XD eso no quita que el guardabosques tenga una mascota intercambiable con múltiples funciones que traspasa paredes y sea prácticamente imposible matar, por magia la cambia a mitad de combate por otra full vida y más habilidades, siendo que también cuenta con un cambio de armas...


Ahora la habilidad que se compara tiene algo absurdo, es una habilidad del mandoble del guardabosques (arma que comparte total similitud con el mandoble del guerrero) con una habilidad del escudo del guerrero, un arma totalmente defensiva y que para asombros de muchos sea tan ineficiente y solo sea efectiva por algunas cosas en conjunto.


Si comparas el mandoble del guardabosques con el del guerrero hay algo que deja claro y es que el del guardabosques trae todo de por sí para funcionar y el del guerrero no (explicar eso ya es demasiado largo ayudaaa), el mejor ejemplo es "Cien filos" el cual ninguna habilidad del mandoble tiene para hacer funcionar, es decir tampoco sería lógico ponerle un CC de 3s en el 5 o que el 4 inmovilizara repetidas veces para únicamente poder dar con eso. Tampoco sé por qué el último golpe del AA no aplica vulnerabilidad o porque sigue teniendo el alcance de golpe de una daga, siquiera un límite de 5 objetivos en todas sus habilidades, yo que sé cosas de anet supongo XD

 

(Por términos de balance, si 100b fuera "balanceado" sería una habilidad que se acercaría a un daño para derrotar 2 veces a otro guerrero, igual no es la mejor solución balancear solo por número y hacerle una revisión como debe ser y no, no me parece justo XD).
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shinja.3451 dijo:

Me parece justísimo XD
La habilidad del ranger realmente debería de funcionar más como los contraataques que tiene el guerrero (maza y espada secundaria), es decir se le da toda la funcionalidad y facilidad de uso al ranger, pero al guerrero no, es algo que simplemente no se entiende por parte de anet al igual que le paso al arco largo, el ranger se mejoró y reviso de forma exagerada incluso dejándolo con un daño absurdo capaz de derrotar a la mayoría de jugadores de un ataque e ignorando el campo visual, el arco del cazadragones pasa por lo mismo y que es más nuevo, pero de nuevo el del guerrero se dejó por completo atrás y sus únicas revisiones fueron mediocres, incluso unas reduciéndoles el área del F1.


La diferencia de salud entre el guerrero y el guardabosques es como del 29% (ósea que el guerrero tiene un poco más de 29% de salud que el guardabosques contando la armadura) creo recordar XD eso no quita que el guardabosques tenga una mascota intercambiable con múltiples funciones que traspasa paredes y sea prácticamente imposible matar, por magia la cambia a mitad de combate por otra full vida y más habilidades, siendo que también cuenta con un cambio de armas...


Ahora la habilidad que se compara tiene algo absurdo, es una habilidad del mandoble del guardabosques (arma que comparte total similitud con el mandoble del guerrero) con una habilidad del escudo del guerrero, un arma totalmente defensiva y que para asombros de muchos sea tan ineficiente y solo sea efectiva por algunas cosas en conjunto.


Si comparas el mandoble del guardabosques con el del guerrero hay algo que deja claro y es que el del guardabosques trae todo de por sí para funcionar y el del guerrero no (explicar eso ya es demasiado largo ayudaaa), el mejor ejemplo es "Cien filos" el cual ninguna habilidad del mandoble tiene para hacer funcionar, es decir tampoco sería lógico ponerle un CC de 3s en el 5 o que el 4 inmovilizara repetidas veces para únicamente poder dar con eso. Tampoco sé por qué el último golpe del AA no aplica vulnerabilidad o porque sigue teniendo el alcance de golpe de una daga, siquiera un límite de 5 objetivos en todas sus habilidades, yo que sé cosas de anet supongo XD

 

(Por términos de balance, si 100b fuera "balanceado" sería una habilidad que se acercaría a un daño para derrotar 2 veces a otro guerrero, igual no es la mejor solución balancear solo por número y hacerle una revisión como debe ser y no, no me parece justo XD).
 

Respecto a lo primero que mencionaste, ojalá los contra-ataques del guerrero con la maza y espada estuviesen a ese nivel xD, aunque el de maza con trait es muy buena contra proyectiles, pero no por su contra-ataque.

Y me entra toda la depre comparando ambos mandobles xD, el del ranger es simplemente mejor, no ya mejor que el del warrior, sino de entre todos los mandobles y el resto de armas que ni son mandobles, se complementa muy bien así misma, cono si los devs que la hicieron en su tiempo, lo hayan hecho con todo el cariño en comparación al resto, esa arma debería ser siempre el estandar para futuros reworks y armas nuevas, es simplemente muy buena para el estilo de combate de GW2. Y no me había fijado en el poco sentido que tiene ese rango, el mismo que una daga, y el F1 también, el mismo rango practicamente, y en razas como norn y charr parece que tiene un rango mas largo del que debería.

Y si tener menos armadura y vida, con tal de tener un mejor powercreep, que lo hagan pls xD (no olvides lo fácil que lo tiene el ranger para ir con mas vida sin tradeoff, y su cantidad de bendiciones). Aunque viendo cómo lo intentaron con el berserker, ya me da miedo, -300 de dureza, te vuelves papel y aún así sigues sin tener un impacto real en el pvp actual.

Editado por Zizekent.2398
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Amigo mi main es guerrero y para que aguante algo he tenido que ponerle tacticas y defensa, y aun asi no es que aguante mucho en peleas no dura 4 segundos, una vez me ataco un guardian y mori en un parpadeo, no me dio tiempo ni de parpadear, eso de que tiene la armadura mas fuerte del juego son patrañas porque no seria una clase que dependa dureza, etonces como explicas que un guardabosques sea mas tanque que un guerrero? El guardabosque se conquista solo una torre, se carga los secuaces, el boss y al jugador que se atreva a intervenir, ve a hacer lo mismo con un guerrero a ver que pasa

El guerrero es una de las peores clases mas mal diseñadas, por algo casi ni se ven en pvp ni mvm

El rol del grerrero ya nose ni cual es, para suport y dps es mejor el guardian porque eso de estandartes es una estupidez, de tanque no tiene un pelo, cualquier clase se come al grerrero con patatas, encima con las ultimos arreglos de desbalances del juego no tocaron al guerrero y con razon ya nadie lo juega

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 14/6/2022 a las 22:12, Drax.7308 dijo:

Amigo mi main es guerrero y para que aguante algo he tenido que ponerle tacticas y defensa, y aun asi no es que aguante mucho en peleas no dura 4 segundos, una vez me ataco un guardian y mori en un parpadeo, no me dio tiempo ni de parpadear, eso de que tiene la armadura mas fuerte del juego son patrañas porque no seria una clase que dependa dureza, etonces como explicas que un guardabosques sea mas tanque que un guerrero? El guardabosque se conquista solo una torre, se carga los secuaces, el boss y al jugador que se atreva a intervenir, ve a hacer lo mismo con un guerrero a ver que pasa

El guerrero es una de las peores clases mas mal diseñadas, por algo casi ni se ven en pvp ni mvm

El rol del grerrero ya nose ni cual es, para suport y dps es mejor el guardian porque eso de estandartes es una estupidez, de tanque no tiene un pelo, cualquier clase se come al grerrero con patatas, encima con las ultimos arreglos de desbalances del juego no tocaron al guerrero y con razon ya nadie lo juega

yo ahora voy con TACTICAS, FUERZA y JURAFILOS, me va bien al llevar RUNA DE SOLDADO y AMULETO DE BERSERK; el truco esta en usar POR LA JUSTICIA SUPREMA tener algo de poder ya luego usar ¡A MI SEÑAL!, despues de ahi usas TAJO ARTILLERO las tres cargas de una, luego un ACTIVACION CICLONICA y para no parar el daño seguir con FUEGO FLORECIENTE, recuerda que en tus habilidades vas llevar tres que son de GRITO las cuales son ¡POR LA JUSTICIA SUPREMA!, ¡SACUDELO!, ¡A MI SEÑAL! estos van bien con RECARGA TACTICA ya que recarga a la vez las municiones de tu PISTOSABLE como las de tus GRITOS, y recuerda que con la RUNA DE SOLDADO haras que cada GRITO quite una CONDICION y asi pudiendo aguantar mas, en la cura puedes llevar SANACION o ESTIMULANTE DE COMBATE 

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en pvp arena en grupo, llevo tacticas, fuerza y disciplina, arco largo y doble hacha

Runas de ladron, y el amuleto no me recuerdo😅 

Creo que es una buena combinacion, bueno mas por el arco largo para apoyar tu grupo aveces cuando me meto a atacar con la abilidad del arco, area de fuego, que es area de combo, aveces salen corriendo, no siempre es asi porque siempre ay un 50% de ganar las partidas, mi problema es en MvM

Todo cambia, no se si será por que tego que subir alguna habilidad de daño en mvm, arriba del todo hay una que dice que aumenta el daño contra asesinos, seran que hay que aumentar esa hamilidad para hacer mas daño a los jugadores? 🤔🤔

hace 13 horas, lolikun.3689 dijo:

yo ahora voy con TACTICAS, FUERZA y JURAFILOS, me va bien al llevar RUNA DE SOLDADO y AMULETO DE BERSERK; el truco esta en usar POR LA JUSTICIA SUPREMA tener algo de poder ya luego usar ¡A MI SEÑAL!, despues de ahi usas TAJO ARTILLERO las tres cargas de una, luego un ACTIVACION CICLONICA y para no parar el daño seguir con FUEGO FLORECIENTE, recuerda que en tus habilidades vas llevar tres que son de GRITO las cuales son ¡POR LA JUSTICIA SUPREMA!, ¡SACUDELO!, ¡A MI SEÑAL! estos van bien con RECARGA TACTICA ya que recarga a la vez las municiones de tu PISTOSABLE como las de tus GRITOS, y recuerda que con la RUNA DE SOLDADO haras que cada GRITO quite una CONDICION y asi pudiendo aguantar mas, en la cura puedes llevar SANACION o ESTIMULANTE DE COMBATE 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wyy


Si son profesiones (no "clases" pero a todos les termina dando igual eso XD) distintas, pero están en el mismo juego, nótese bastante la diferencia y ambos comparten habilidades similares como ya se mencionó antes, en tanto al F1 del mandoble es en serio que puedas siquiera compararlo con algo que no sea malo, tiene un requisito para usarse absurdamente alto y no se puede conseguir fuera de combate y eso que es la mejor habilidad de estallido y es peor aún si intentas conseguir la adrenalina con el mandoble, ya que son 10 ataques ACERTADOS mínimos para usarse y el 5 del hacha tienes que fijarte muy bien que son armas completamente distintas si no también diría por qué el 1 del hacha del guerrero no pega a 900 de alcance (lo cual es una ventaja absurda de por sí) o porque no tienen ningún CC.

 

En tanto a otras cosas sí... se pondría aplicar perfectamente a todos, como porque el nigromante en el hacha directamente hace daño al objetivo en vez de enviar un proyectil como las demás armas a distancias, pero lo principal aquí es que se compara lo siguiente, El mandoble del ranger que es directamente el equivalente al mandoble del guerrero, pero que a la vez cumple con una función que da el escudo del guerrero y a la vez le meten un CC y que para colmo le dan toda la comodidad de uso que no tiene ningún contraataque del guerrero, TÉNGASE ESO BIEN EN CLARO.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...