Jump to content
  • Registrar

Error de Crafteo Don de la Properidad


NITRO.3978

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas decidí empezar a craftear algunas partes del set PvE legendario Medio. Cuando conseguí los componentes del Don de la Prosperidad fui a Fabricarlo en la Forja Mística, PERO me dio como resultado el Don de la Prosperidad en la guerra ya que cometí un error en la receta.Me guié por los iconos IGUALES de 2 Objetos que encajan lamentablemente en la misma receta, siendo uno el Don de la Batalla, y el otro el Don de la Artesanía.Hace unas semanas envié Tickets de Asistencia dentro del juego utilizando la Área de "Inventario" y la Subárea de "Inventario del Jugador" sin respuesta alguna, por lo tanto y el propósito principal de esta publicación, es saber si estuvo bien enviar Ticket por esas Áreas o debí hacerlo por otras Áreas o secciones de los foros.

Un amigo tuvo un problema similar y me contó que se le pidió que destruyera el item que crafteo por error y después se le devolvieron los COMPONENTES, lo cual es lo mismo que pido ahora.Aquí pueden ver el Don que creé: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gift_of_War_ProsperityY aquí y el que quise crear: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gift_of_ProsperityFinalmente, aquí un pantallazo de mi inventario en donde se puede ver claramente los componentes tanto de los Guantes Legendarios, como del Don que craftie por error: https://imgur.com/a/8frH1

Si no hay formas de solucionar mi problema agradecería que se me informe, ya que al no ser un jugador de WvW (excepto para conseguir Dones de la Batalla) nunca le llegaria a dar uso a ese Don de la Prosperidad en la guerra.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@Drawner.2619 dijo:Aquí nadie te va a ayudar con un problema de cuenta. Mandar el ticket al servicio técnico y que haya suerte es todo lo que podemos decirte. En principio lo has enviado a la categoría correcta.

Envie 2 tickets, uno en español y otro en ingles, 1 semana después redacte este post y nada aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...