Jump to content
  • Registrar

Se puede vender la legendaria de Aurene si la pre fue por logros?


Publicaciones recomendadas

Justo mi duda es lo que dice el título del post. En resumen mi problema fue que complete los logros del juego para obtener la precursora del arma de Aurene con el NPC que está en piedra Arbórea, el problema fue que yo no tenía idea que ese vendedor era el que te daba el arma y yo allí de tonta le pique sin fijarme bien y elegí una pre que no corresponde a la legendaria que yo tenía planeado hacer 🙃

 

Lo primero que hice al darme cuenta de la metida de pata fue mandar ticket a Arenanet, pero pues me dicen que no se puede hacer nada, GG. Así que trato de ver cuál sería la mejor forma de resolver mi error, y pensé en que quizás podría después terminar la legendaria y venderla, pero al ser la pre ligada a cuenta no tengo idea si la legendaria continúe ligada o se puede ir al bazar?

 

Alguien que me oriente si continúa ligada para saber si ya tengo mandoble legendario que nunca voy a usar??? 😅 Yo quería el martillo por qué uso Ranger y Ele y me venía de maravilla para la especialización de ambos 😬, gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, al final estaba entre comprar la precursora correcta en el bazar o crearla yo misma. Cómo ya tenía los materiales necesarios pude hacer peso draconico sin invertir mucho oro de por medio, para terminar la legendaria que quería. 

 

Aunque tendré la precursora del mandoble allí ocupando espacio hasta que pueda terminarla para ver si podré venderla llegado el momento xD, pero me das esperanza a qué de alguna forma podré sacarle algún beneficio a mi error uwu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Drawner.2619 dijo:

Estoy un 95% seguro de que a mí también me pidió vincular la legendaria una vez crafteada, no fue automático. Podrás venderla sin problemas, aunque la pre sea la del logro.

Mil gracias por la confirmación, me dejan más tranquila al saber que de alguna forma no está todo perdido.

 

Dudo tener material para hacer las 2 legendarias a la vez ya que con trabajos terminaría una, pero al menos cuando salga de hacer el martillo puedo seguir farmeado para terminar el mandoble y ojalá para entonces no se haya devaluado mucho 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...