Jump to content
  • Registrar

Pistosable


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

Estoy casi seguro de que el pistosable tenía mejores ideas para ser implementadas en la alpha.

El arma en si no es mala, pero no se siente como lo que debió ser, algo "letal" como lo es un samurai, está muy por detrás de por ejemplo, el mandoble del guardabosques, y en modos como pvp y wvw, solo funciona por tener un sustain insano por "tácticas", cuando debería ser mas letal que un spammer de sustain. Y ya si mencionamos lo extraño de tener que cargar 2 veces para el Dragon Slash... primero el Flow y luego los 2.5 segundos de la postura.

Mi idea con esto es que la spec sea mas "samurai" , en teoría letales y versátiles a la par, no muy tanque (pvp) o muy quieto (pve).

Acá van:

⚔️
Pistosable 1: Está bien, la verdad no le pondría o cambiaría algo.

Pistosable 2: La animación es innecesariamente tardía por el salto que hace, debería ser mas rápida, ni siquiera en pve se usa, y no es mala habilidad la verdad, en pvp no le vendría mal un frame de esquiva para no ser tan dependientes de la traitline de tácticas.

Pistosable 3: Estaría genial que fuese una habilidad de barrido, un cono hacia adelante, así si sería realmente en área, porque ahora mismo la descripción dice "5 objetivos" pero realmente solo es uno, y eso, solo si le apuntas y los enemigos están muuuuuuuuuuuy cerca del objetivo.

Pistosable 4: Lo tengo claro, debería ser una habilidad defensiva mucho mejor, 1 segundo de bloqueo de misiles no es suficiente, debería ser un bloqueo mejor, y que por ejemplo, al pegarte, explote y haga daño extra y un empujón o aturdimiento (pues... es una explosión...)


🔫
Y respecto a la pistola... sigo tilteado que hayan decidido darle por fin algo que parecía ser viable a rango, pero es melee... xD, y no es nada fácil pegarle con eso a objetivos móviles, también pudo haber sido a rango para poder por fin tener algo de presión real a distancia.

Pistola 4 (culatazo): quitarle la égida y poner un frame de esquiva, la égida no va para nada con lo que es un guerrero en mi opinión, también quitar la vulnerabilidad, y que aturda, así si haría mucha mejor sinergia con el 5 y lo dificil que es asertarlo en enemigos móviles.

Pistola 5 (rugido de dragón): un rango mas largo, aunque haría menos daño a mas lejos esté el objetivo y/o menos daños a mas objetivos haya alcanzado el proyectil, así como el 5 de mandoble del Vindicator, y pues... no creo que el rugido de un dragón tenga tan poca distancia... xD, algo de slow (la condición de menos velocidad de movimiento) tendría mucho sentido también.

Disclaimer: Este post no es un "debería ser así como yo lo digo" mas bien son ideas que podrían aplicar para una especialización en un mejor estado, con la actualización de este 28 de junio, estoy seguro de que ustedes gamedevs querían pulir las specs muuuucho más, pero no pudieron por deadlines. ¡Ya quiero ver ese parche de este mes!
 

Editado por Zizekent.2398
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, es difícil opinar sobre esta especialización de elite, más que nada porque no estoy seguro si realmente intentaron hacer algo como un samurái o no, por lo que se siente injusto simplemente compararlo directamente con como debería ser un samurái en gw2 y más como es un jurafilos en gw2.


Por otra parte, tiene fallos bastante grandes que no se han corregido, a la vez que errores en el diseño y animaciones poco llamativas.


Primero, como funciona el "pistosable", para mi debería funcionar de la siguiente manera: Ser el set principal del jurafilos y que te deje escoger por alguna parte el set secundario entre los 2 set de armas que puedes equipar en el panel de equipo, esto para que el F1 no sea el botón para cambiar al pistosable y sea el botón genérico de cambio de armas, a la vez que permite envainar o desenvainar el pistosable como un set de armas normal.


Segundo, los rasgos deberían estar más orientados al pistosable, ya que es el "fuerte" de la especialización y poder cambiarlo tanto a condiciones como a demás variantes, incluso como soporte para aportar más variedad a la especialización en sí.


Tercero, las habilidades de estallido y flujo más ¿munición?, es demasiado:


"Paso titilante" simplemente lo cambiaria por una animación imparable y rápida con esquiva a una posición y tal vez pueda dar elegía o estabilidad porque no.
"Guardia de activación" ¿barrera, protección, estabilidad, eliminación de condiciones, resistencia, algo?, tantas cosas en el juego y nada actualmente en el guerrero :S


De por sí le daría reducción de daño mientras estás en "Activación dracónica" y, por otra parte, haría que generada munición y flujo fuera de combate.


Y lo de las pistolas que dudo mucho que lo hagan es que le agreguen 2 y que sean a rango de 900 y no estas cosas. (Las habilidades del pistosable son feas en todo los sentidos, animación, ejecución, funcionalidad y demás para ser un "arma tan especial" y que no haga ni cerca lo que hace cualquier otra arma de otra especialización de elite es una broma por lo menos es lo que pienso, ¿guerrero maestro de armas?, claro anet si cualquier cosa tiene armas más bonitas hasta los npc XD)


En conclusión la especialización no me gusta en nada, da nada de variedad, se centra más en la "munición" que en lo que debería, el pistosable lo encuentro aburrido y poco llamativo, las habilidades de apoyo y elite son aburridas y no aportan casi nada a la especialización, la activación dracónica está sobrecargada para que la especialización "funcione" en pve, pero en pvp no, la pistola no es una pistola o_O y por último no le encuentro algo especial y memorable, más la veo como una perdida de poder agregarle un arma que no se podía usar en el juego en vez de un mandoble explosivo, como un cañón de esos gigantes, una alabarda o incluso una lanza y escudo, aunque la temática del pistosable y que solo los espadachines más hábiles pueden usar mola, simplemente no se ve reflejada en la especialización. (posiblemente, lo único que me mola son los nombres de los rasgos a sí que no me hagas mucho caso XD)

Gatito azul te vi en los foros en ingles :3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shinja.3451 dijo:

Ciertamente, es difícil opinar sobre esta especialización de elite, más que nada porque no estoy seguro si realmente intentaron hacer algo como un samurái o no, por lo que se siente injusto simplemente compararlo directamente con como debería ser un samurái en gw2 y más como es un jurafilos en gw2.


Por otra parte, tiene fallos bastante grandes que no se han corregido, a la vez que errores en el diseño y animaciones poco llamativas.


Primero, como funciona el "pistosable", para mi debería funcionar de la siguiente manera: Ser el set principal del jurafilos y que te deje escoger por alguna parte el set secundario entre los 2 set de armas que puedes equipar en el panel de equipo, esto para que el F1 no sea el botón para cambiar al pistosable y sea el botón genérico de cambio de armas, a la vez que permite envainar o desenvainar el pistosable como un set de armas normal.


Segundo, los rasgos deberían estar más orientados al pistosable, ya que es el "fuerte" de la especialización y poder cambiarlo tanto a condiciones como a demás variantes, incluso como soporte para aportar más variedad a la especialización en sí.


Tercero, las habilidades de estallido y flujo más ¿munición?, es demasiado:


"Paso titilante" simplemente lo cambiaria por una animación imparable y rápida con esquiva a una posición y tal vez pueda dar elegía o estabilidad porque no.
"Guardia de activación" ¿barrera, protección, estabilidad, eliminación de condiciones, resistencia, algo?, tantas cosas en el juego y nada actualmente en el guerrero :S


De por sí le daría reducción de daño mientras estás en "Activación dracónica" y, por otra parte, haría que generada munición y flujo fuera de combate.


Y lo de las pistolas que dudo mucho que lo hagan es que le agreguen 2 y que sean a rango de 900 y no estas cosas. (Las habilidades del pistosable son feas en todo los sentidos, animación, ejecución, funcionalidad y demás para ser un "arma tan especial" y que no haga ni cerca lo que hace cualquier otra arma de otra especialización de elite es una broma por lo menos es lo que pienso, ¿guerrero maestro de armas?, claro anet si cualquier cosa tiene armas más bonitas hasta los npc XD)


En conclusión la especialización no me gusta en nada, da nada de variedad, se centra más en la "munición" que en lo que debería, el pistosable lo encuentro aburrido y poco llamativo, las habilidades de apoyo y elite son aburridas y no aportan casi nada a la especialización, la activación dracónica está sobrecargada para que la especialización "funcione" en pve, pero en pvp no, la pistola no es una pistola o_O y por último no le encuentro algo especial y memorable, más la veo como una perdida de poder agregarle un arma que no se podía usar en el juego en vez de un mandoble explosivo, como un cañón de esos gigantes, una alabarda o incluso una lanza y escudo, aunque la temática del pistosable y que solo los espadachines más hábiles pueden usar mola, simplemente no se ve reflejada en la especialización. (posiblemente, lo único que me mola son los nombres de los rasgos a sí que no me hagas mucho caso XD)

Gatito azul te vi en los foros en ingles :3

o/ Si, la verdad desde que leí que nos quitarían el cambio de arma core, esperaba algo mucho mejor del pistosable, encima es injusto, pues si, clases como el ingeniero y ele no tienen cambio de armas core, pero es que nosotros a la vez no tenemos tantos Fs como el elementalista o los toolkits del ingeniero, y encima nuestra clase se supone que es la "maestra de armas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...