Jump to content
  • Registrar

Usando Mouse


Publicaciones recomendadas

Miren, porfas no me peguen. Ya se que muchos usan teclado para jugar y lanzar cosas como ataques y eso, pero en mi caso, la verdad es que me acostumbre tanto a usar el mouse para seleccionar los ataques, que a estas alturas dudo que se me quite el habito.

El detalle es que cuando pasas el mouse por por los iconos de ataque, obviamente sale el letrerote donde donde viene la descripción del ataque y todo eso, y puedo cuando uno esta en pleno combate, la verdad es que ni me doy cuenta o lo omito, pero como tengo el habito de grabar a veces, la verdad es que ver un letrero que cubre tanta pantalla y no deja ver que esta pasando de fondo no es muy agrable.

¿Existe una forma de que esos cuadros no salgan cuando uso el mouse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mipa, esta predeterminado que sea asi y es justamente para ver una descripcion al pasar el mouse, no para que clickees. Sé que los cambios cuestan, pero vas a encontrar mucha mas rapidez usando el teclado, no te recomiendo que sigas usando el mouse para clickear habilidades, no solo por esos mensajes, sino por la maldita enfermedad del Tunel carpiano que a mi me esta jodiendo la vida hace 3 años... reconsideralo, quizas cueste, pero vas a tener beneficios 100%%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...