Jump to content
  • Registrar

Me ha desaparecido oro de la cuenta


Publicaciones recomendadas

Buenas. El motivo de abrir esta discusión no es generar polémica si no más bien informar de lo que me ha ocurrido y escuchar otros casos. Si además se pudiera encontrar una solución pues mejor aún. Las cuestión es que hace cosa de 10 días envíe un informe de errores dentro del juego porque mientras compraba algunas cosas en el bazar del León Negro me percaté de que habían desaparecido entorno a 80 o 90 oros de mi cuenta. Tenía unos 520 oros y entré en el Santuario de Bloqueo de la Niebla a craftear algunas cosas. Después de comprar algunos objetos con un valor inferior, calculo, que a los 3 oros me di cuenta de que la cuantía que se reflejaba en mi inventario era de 429 oros. Una diferencia bastante grande. Revisé por si había comprado algo sin querer de ese valor pero no había ninguna cosa fuera de lo normal en las transiciones del bazar y no compré nada a ningún otro npc de ese valor ni de ninguno parecido. Además si hubiera sido así me hubieran dado algún objeto de ese valor, cosa que no sucedió. La cuestión es que aún no he recibido respuesta alguna. Me informé y a otra persona le había pasado lo mismo con menos cantidad y al parecer le dijeron que no podían hacer nada por él porque no hizo un informe desde el juego en el momento, cosa que yo sí hice. Lo único que pido es una explicación a lo sucedido. Entiendo que desde el servicio técnico tendrán mucho trabajo y será complicado responder a todo el mundo. Pero no pierdo la esperanza. Un saludo cordial. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jesuh.10281619456980 dijo:

Supongo que el informe de error que mandé estará registrado con fecha y hora. Fue unos minutos después de que ocurriera. Gracias por esponder.

Si no lo dices, te preguntarán de todos modos, toma la hora como referencia y diles, te lo cuento por experiencia propia.

Por cierto, el soporte no suele tardar mas de 2 días en responder, al menos esa ha sido mi experiencia.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...