Jump to content
  • Registrar

jesuh.10281619456980

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por jesuh.10281619456980

  1. Buenas, no sé si este es el lugar indicado para consultar esto, pero es que me llamó mucho la atención y no sé dónde preguntar. Hace un rato hice grupo para fractales (Ad Infinitum) y sólo entró una persona era un guardián y me sorprendió al ver que puso un portal. ¿Es posible eso? Qué un guardián ponga portales como el mesmer. Si es así que alguien me diga cómo porque me resultaría interesante saberlo. Gracias de antemano. ☺️
  2. Gracias por la respuesta. En mi caso no puse nada a la venta de ese valor ni parecido. Pero está bien recordarlo.
  3. Supongo que el informe de error que mandé estará registrado con fecha y hora. Fue unos minutos después de que ocurriera. Gracias por esponder.
  4. Buenas. El motivo de abrir esta discusión no es generar polémica si no más bien informar de lo que me ha ocurrido y escuchar otros casos. Si además se pudiera encontrar una solución pues mejor aún. Las cuestión es que hace cosa de 10 días envíe un informe de errores dentro del juego porque mientras compraba algunas cosas en el bazar del León Negro me percaté de que habían desaparecido entorno a 80 o 90 oros de mi cuenta. Tenía unos 520 oros y entré en el Santuario de Bloqueo de la Niebla a craftear algunas cosas. Después de comprar algunos objetos con un valor inferior, calculo, que a los 3 oros me di cuenta de que la cuantía que se reflejaba en mi inventario era de 429 oros. Una diferencia bastante grande. Revisé por si había comprado algo sin querer de ese valor pero no había ninguna cosa fuera de lo normal en las transiciones del bazar y no compré nada a ningún otro npc de ese valor ni de ninguno parecido. Además si hubiera sido así me hubieran dado algún objeto de ese valor, cosa que no sucedió. La cuestión es que aún no he recibido respuesta alguna. Me informé y a otra persona le había pasado lo mismo con menos cantidad y al parecer le dijeron que no podían hacer nada por él porque no hizo un informe desde el juego en el momento, cosa que yo sí hice. Lo único que pido es una explicación a lo sucedido. Entiendo que desde el servicio técnico tendrán mucho trabajo y será complicado responder a todo el mundo. Pero no pierdo la esperanza. Un saludo cordial. Nos vemos.
  5. Por desgracia da esa sensación de que buscan las frustración para que la gente juegue más tiempo. Ojalá no sea así.
  6. Arreglad los emparejamientos, por favor. Esto es una súplica. Porque esto es desesperante la desigualdad que hay en el 90% de las partidas. Y las rachas de derrotas predeterminadas antes de empezar. Si esto está hecho a conciencia es timo en toda regla. Por favor escuchad a la gente en los foros. Esto es nocivo para la gente que le gusta el pvp. Me encanta el juego, pero esto es horrible
  7. Buenas a todos. Este hilo meparece muy interesante y estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho. La sensación que yo tengo en primer lugar es que el matchamaking está roto. Pero no quiero ponerme a llorar. Por otra parte me desquicia un poco que te digan que tu ranking se reflejará según tus estadisticas y que después de una partida con mejores estadísticas en 3 apartados, pierdas y baje tu ranking igualmente. Dejo ya de llorar, de verdad. Para mi la clave está en lo que aquí se ha repetido varias veces: antes de HoT esto molaba más. Los combates duran 3 segundos y generalmente vienen acompañados de un efecto bola de nieve que acaba con la partida en 3 minutos. Que como bien se ha dicho por aquí es lo que antes podía durar un 1v1 o 2v2 o una teamfight completa. Esa emoción que provocaban esos combates ya no la hay. Podías acabar felicitando a tus rivales e irte satisfecho aunque perdieras. Sinceramente, creo que el exceso de AoE, condis, golpes devastadores, cc, etc. hace que el juego se convierta en un mata-mata y que las partidas sean menos ajustadas y por tanto menos emocionantes. Pienso que la única solución sería reducir todo ese exceso muy notablemente. Y aún así no sabemos que pasaría. Esta es sólo mi humilde opnión. Un abrazo a todos y esperemos que esto mejore. :blush:
×
×
  • Crear nuevo...