Jump to content
  • Registrar

Guía novatos en WvW


Vanejah.4230

Publicaciones recomendadas

No he encontrado una guía en español en ningún lado, y me pregunte: habra alguna buena guía dando vueltas en ingles?!? Y así me encontré a Rediche... Charlamos y pude traducir estos videos para los novatos de WvW y porque no, para gente veterana que quiere refrescar ideas o ver otra perspectiva de este modo de juego.

Les dejo los videos aquí para que puedan acceder a los que están subtitulados. Pronto iré posteando mas 😘

Cita

Recuerden activar los subtítulos y buscar "Español" desde el engranaje de "Configuración" de Youtube

Click para ir a los enlaces:

Para mas info, pueden acceder a la wiki desde https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Mundo_contra_Mundo  (Importante: en proceso de actualizacion. Puede que hayan links que estén sin traducir)

  • Guild Wars 2 - Mundo contra Mundo (WvW) Gameplay - Español - 30SK - YouTube
  •  
Editado por Vanejah.4230
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esta guía debería estar arriba del todo en esta sección! Se supone que en agosto vendrá el lanzamiento de GW2 en Steam, y WvW tiene todo el potencial de retener jugadores, aunque hay cosas que simplemente están mal y son todo lo contrario a diversión, que debería ser arreglado por ANet.

¡Gracias por la traducción!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo y sinceramente, en mvm es muy dificil acer algo, lo unico seguro es proteger y escoltar dolyaks, gran parte de este modo de juego depende de cuanta peña aya, si en tu server no apoyan MvM olvidate, ir a MVM se siente mas como una perdida de tiempo. 

Da igual tu estrategia o el asedio, si te superan en numero no podras hacer nada, esto me pasa ami en mi server, encima le sumas el tremedo desbalance de clases que hay en el momento y que todos van a este modo con una clase meta, enserio es que no tiene sentido soy gerrero que se supone es lucha cuerpo a cuerpo pero su mejor arma es el arco largo 💩si una de las clases con mas armadura y salud del juego, por eso va un guardabosques y se come una torre el solo, se carga el boss y se carga al que venga💩💩🤪🤪🤪🤪🤪‼️ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 11/6/2022 a las 23:41, Drax.7308 dijo:

Soy nuevo y sinceramente, en mvm es muy dificil acer algo, lo unico seguro es proteger y escoltar dolyaks, gran parte de este modo de juego depende de cuanta peña aya, si en tu server no apoyan MvM olvidate, ir a MVM se siente mas como una perdida de tiempo. 

Da igual tu estrategia o el asedio, si te superan en numero no podras hacer nada, esto me pasa ami en mi server, encima le sumas el tremedo desbalance de clases que hay en el momento y que todos van a este modo con una clase meta, enserio es que no tiene sentido soy gerrero que se supone es lucha cuerpo a cuerpo pero su mejor arma es el arco largo 💩si una de las clases con mas armadura y salud del juego, por eso va un guardabosques y se come una torre el solo, se carga el boss y se carga al que venga💩💩🤪🤪🤪🤪🤪‼️ 

 

Tiempo, manos y build adecuada, en todos los servers hay gente competente y grupos decentes en mayor o menor medida, no en vano MCM es un modo de juego cooperativo de un juego que se llama guerras de clanes, lo cual indica cuál debería ser el camino a seguir si quieres hacer realmente algo, que no es otra cosa que unirte a un clan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, uliq.2641 dijo:

Tiempo, manos y build adecuada, en todos los servers hay gente competente y grupos decentes en mayor o menor medida, no en vano MCM es un modo de juego cooperativo de un juego que se llama guerras de clanes, lo cual indica cuál debería ser el camino a seguir si quieres hacer realmente algo, que no es otra cosa que unirte a un clan.

Si ya lo se, pero se siente mas que que los clanes se aprovechan de el desbalanceo de clases, si es cierto eso de manos, buil y tiempo espero que cambie mi experiencia

Cuando miras a los grupos grandes se llena un monton el suelo areas azules, y rojas, que las azules son todosdos guardianes y las rojas no se, si miras las builds de grerrero en metabatle no hay variedad todas se componen de, disciplina y fuerza 

Ademas de las pocas con puntuacion alta

Lo cual muestra muy poca variacion de opciones y efectividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haces como hacemos muchos ,crea tu  build , tomate tu tiempo y testea , aquí tienes una base ahora tu dale tu toque personal https://gw2mists.com/builds/warrior , no se en que server estas , pero malo será que no puedas pedir ayuda , participa en chapas publicas , júntate con pugs o vete a sala del clan y duelea para asi testear  mejor.

otra  cosa es que los clanes sacan el máximo partido a todo , desde las builds asta la comp de partis, un buen clan organizado le parte las piernas a una publica sin despeinarse, ya que para eso  juegan a diario junto y tienen optimizado todo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...