Jump to content
  • Registrar

Estoy bien con cosas OP pero nunca lo pasaré bien con el spam de invisibilidad


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

En efecto, el spam de invisibilidad no es sano para el juego, no es nada interactivo y nada divertido, la única perso a que cree que lo es y se está divirtiendo con ello, es el spammer de invisibilidad, además, bloquear o esquivar un golpe de alguien invisble, debería exponerles, es simplemente injusto que no lo sea. 

Así es, hablo del ladrón y su spec de Dead Eye, además tiene una habilidad que quita el revelado.

No me quejo de que el ladrón esté OP, simplemente la mecánica de spam de invisibilidad es todo lo contrario a algo divertido y aleja a jugadores, algo que debería ser revisado con urgencia para el PvP y WvW, que son modos que tienen una capacidad de retención de playerbase muy buena, pero si no lo arreglan para antes del lanzamiento en Steam, pues... será algo malo la verdad.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zekent.3652 changed the title to Estoy bien con la existencia de cosas OP pero nunca lo pasaré bien con el spam de invisibilidad

Y honestamente, sabes que hay algo mal en el diseño de una build/spec cuando te dicen que la única manera de lidiar con ello, es predecir todo lo que hacen o simplemente irte a otro lado.

Hay cosas que puedes predecir y que no es algo raro en el pvp? Claro, pero al menos puedes verles y hacerte una mucho mejor idea de qué harán según su posicionamiento y cadena de acciones que puedes VER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zekent.3652 changed the title to Estoy bien con cosas OP pero nunca lo pasaré bien con el spam de invisibilidad

Bueno en cierto modo estoy de acuerdo pero no la 100% para mí es según el modo de juego. Quiero decir:

 

En PvP el propio sistema de conquista le obliga a rotar como exponerse. Tal target es como si ves un ele fresh Air o mesmer shatter. Simplemente no puedes dejarle jugar debido a su alto daño lo cual debido a este en compensación, es puro papel de fumar. Muchas animaciones y sonidos te preveen de la entrada y posición de este mismo.

 

Básicamente que tengan una clase cómo estas con un mínimo de Focus es jugar un 4vs5, bastante ez.

 

Si nos vamos a WvW donde la mayoría de los presentes se juegan claro está como roamers ignorando cualquier objetivo de este modo, con el mero placer como tiene que ser de pegarse. Ahí tenemos un problema, eh aquí al paraíso de los thieves un mapa de campo abierto bien grande donde pueden moverse libremente donde quieran y más rápido que ninguno, sumándole la invi y la salida de combate tan fácil. No hablemos del balanceo aquí X D.

 

Con esto concluyo mi punto de vista más tirando y achacando a que el problema no es el sistema de combate, si no los modos. Pués si algo bueno tiene este juego respecto a otros MMOs en el campo de la invisibilidad es que hay que "trabajarlo" y no es infinita sin hacer nada.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bronky.7302 dijo:

Bueno en cierto modo estoy de acuerdo pero no la 100% para mí es según el modo de juego. Quiero decir:

 

En PvP el propio sistema de conquista le obliga a rotar como exponerse. Tal target es como si ves un ele fresh Air o mesmer shatter. Simplemente no puedes dejarle jugar debido a su alto daño lo cual debido a este en compensación, es puro papel de fumar. Muchas animaciones y sonidos te preveen de la entrada y posición de este mismo.

 

Básicamente que tengan una clase cómo estas con un mínimo de Focus es jugar un 4vs5, bastante ez.

 

Si nos vamos a WvW donde la mayoría de los presentes se juegan claro está como roamers ignorando cualquier objetivo de este modo, con el mero placer como tiene que ser de pegarse. Ahí tenemos un problema, eh aquí al paraíso de los thieves un mapa de campo abierto bien grande donde pueden moverse libremente donde quieran y más rápido que ninguno, sumándole la invi y la salida de combate tan fácil. No hablemos del balanceo aquí X D.

 

Con esto concluyo mi punto de vista más tirando y achacando a que el problema no es el sistema de combate, si no los modos. Pués si algo bueno tiene este juego respecto a otros MMOs en el campo de la invisibilidad es que hay que "trabajarlo" y no es infinita sin hacer nada.

 

 

Totalmente deacuerdo en la parte de WvW, si te pega con un thief, están literalmente desatados de las ataduras del pvp xD, solo ellos deciden cuándo acaba y empieza un combate practicamente xD, lo cual me cuesta procesar por qué no aplicaron los nerfeos de Shadow Arts en WvW, creo que el thief lleva años siendo el mejor roammer de manera indiscutible.

Aunque no subestimemos ese rol! Unos buenos roammers hacen maravillas por un servidor, los calls, cargarse las tails o a los que están alcanzando la zerg, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...