Jump to content
  • Registrar

Banda sonora de jefe final favorita.


Publicaciones recomendadas

Amigos honestamente este juego tiene música demasiado buena, pero lo que son temas de jefes finales, son gloriosas, y con el soundtrack de End of the Dragon agregandose a la lista la verdad abarca una gran cantidad de estilos.

Pero mi pregunta es ¿Cuál es su tema de jefe final que más les gusta?

En lo personal mis predilectas siempre habían sido el tema de la pelea final contra Mordremoth y el tema de la pelea final contra Scarlet, pero sencillamente "The Cycle End", el tema de la pelea final en End of the Dragon, esta a otro nivel.

Me encantaria saber cual es su favorita.

Les dejo la mía, porque enserio super recomendable.

 

Editado por MIPA.6041
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 27/5/2022 a las 22:24, Arbiter.4185 dijo:

Buenas a todos, no sé si alguien más ha tenido este mismo problema. 

 

Al estar en mi sala de clan decorando y presionar la tecla 6 para abrir la pequeña ventana donde aparecen todas las decoraciones para una selección más rápida, el juego se congela por un segundo y de pronto se cierra y me manda al escritorio. Ni siquiera muestra algún mensaje de error o al menos el típico de Windows de "Guild wars 2 dejó de funcionar", nada, solo se cierra y ya.

 

Antes no tenía problema y podía usar esa ventana sin inconvenientes, incluso podía salir del modo decoración con la ventana abierta para usar monturas y regresar al modo de decorar solo seleccionando cualquier objeto en esa ventanita 😕

 

Me la paso decorando seguido en la sala de clan, así que es una molestia que el juego se cierre tan seguido, alguna idea de por qué explota? Tengo activado el Dx11, y dudo que sea cosa de la RAM o algo así ya que tengo 24.

 

El 28/5/2022 a las 6:03, Zizekent.2398 dijo:

La de Li, me parece simplemente perfecta para ese combate.

 

omg, no sabía el titulo de la canción. Es tan apropiado porque obvi, Ramma nos escogio a nosotros. Eso se me hizo tan hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...