Jump to content
  • Registrar

Guardian DragonHunter - Arco - Espada/Escudo


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy subiendo un guardián ya que me gusta mucho el estilo Espada/Escudo, aun ando level bajo, pero por lo que he leído la mejor opción en cuanto a especialización de Elite, seria el DragonHunter, ir con Arco y Espada/Escudo (Empezando de lejos y luego pasar al cuerpo a cuerpo), ahora bien... no se muy bien como orientarlo en estadísticas (Que equipo seria el mas apropiado), ya que pensaba meter poder/dureza/daño condición, poder aguantar pero no dejar de lado el Dps, no quiero aguantar y aguantar haciendo un Dps ridículo, me gustaría tener un mínimo balance entre ambos, se que no es la mejor opción la espada y escudo, pero esto si me gustaría mantenerlo dado que me divierte la combinación y me gusta visualmente también.

 

Por si algun@ por casualidad usa una build similar y pueda guiarme un poco en como orientar todo esto? =.=

 

Agradecido por cada comentario de ayuda!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo ver lo usas para PvE. Yo creo que para tu gusto sería bueno que usaras la combinación de estadísticas de caballero (Poder-Precisión-Dureza).

Para dragonhunter (DH) no hace tiene muuuuy poco daño de condición, es por eso que se recomienda que hagas al pj con daño dps

Si quieres arriesgarte puedes ir full berserker (Poder-Precisión-Ferocidad), alto dmg pero baja supervivencia.

También te recomendaría full salteador  (Poder-Precisión-Ferocidad-Vitalidad) quitando algo de dmg pero tienes algo más vida.

 

Es bueno ir Arco - Espada/Escudo.

El escudo es principalmente para supervivencia o cuando hay ataques a distancia, recomiendo mejor el foco si quieres ir a la ofensiva.

El mandoble es si o si, si quieres ir a la ofensiva, aunque el Arco tambien es bueno especialmente la habilidad 2, esto es a tu discreción.

 

Ve full trampas y trata de poner en tu armadura las runas de DH, te darán beneficios cada vez que uses una trampa. Y bueno, experimenta... editalo a tus preferencias.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con @El gran pug.3218  Mejor explicado no hay.

Solo agregaría que si te gusta mucho ir con espada y escudo, optes por ir con:

Resplandor: 2-1-1 (Para la espada)

Valor: 1-1-3 (Para el escudo)

Cazadragones: 1-1-1 (Para las trampas)

Y sellos de "Superior de Precisión" y "Superior de Sangre"

Con esto puedes ir full Berserker y sobrevivir bien. O usar otra estadística de las que recomendó Gran Pug según te sientas.

Y recuerda, si a ti te gusta ir así, que no te importe si te dicen que no sirve o que hay mejores.  n_n

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 27/5/2022 a las 20:03, El gran pug.3218 dijo:

Por lo que puedo ver lo usas para PvE. Yo creo que para tu gusto sería bueno que usaras la combinación de estadísticas de caballero (Poder-Precisión-Dureza).

Para dragonhunter (DH) no hace tiene muuuuy poco daño de condición, es por eso que se recomienda que hagas al pj con daño dps

Si quieres arriesgarte puedes ir full berserker (Poder-Precisión-Ferocidad), alto dmg pero baja supervivencia.

También te recomendaría full salteador  (Poder-Precisión-Ferocidad-Vitalidad) quitando algo de dmg pero tienes algo más vida.

 

Es bueno ir Arco - Espada/Escudo.

El escudo es principalmente para supervivencia o cuando hay ataques a distancia, recomiendo mejor el foco si quieres ir a la ofensiva.

El mandoble es si o si, si quieres ir a la ofensiva, aunque el Arco tambien es bueno especialmente la habilidad 2, esto es a tu discreción.

 

Ve full trampas y trata de poner en tu armadura las runas de DH, te darán beneficios cada vez que uses una trampa. Y bueno, experimenta... editalo a tus preferencias.

 

Saludos.

Muchas gracias! viendo la explicación creo que optare por salteador, no me gusta ir a puro daño si muero en 5 segundos jaja, probare con las runas a ver que tal cuando llegue al 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 27/5/2022 a las 23:31, LiiLaDeva.6157 dijo:

Completamente de acuerdo con @El gran pug.3218  Mejor explicado no hay.

Solo agregaría que si te gusta mucho ir con espada y escudo, optes por ir con:

Resplandor: 2-1-1 (Para la espada)

Valor: 1-1-3 (Para el escudo)

Cazadragones: 1-1-1 (Para las trampas)

Y sellos de "Superior de Precisión" y "Superior de Sangre"

Con esto puedes ir full Berserker y sobrevivir bien. O usar otra estadística de las que recomendó Gran Pug según te sientas.

Y recuerda, si a ti te gusta ir así, que no te importe si te dicen que no sirve o que hay mejores.  n_n

Gracias!! la verdad que muy bien explicado por parte de pug, estaba dudando con la build, ya que llevaba resplandor como comentas pero no sabia cual seria mas optima como segunda, así que muchas gracias por resolvérmela!!

 

Gran frase la del final, me gusta ir así, ósea que a tope con ello jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 30/5/2022 a las 15:13, Zizekent.2398 dijo:

Hay una build buena con espada y mandoble, y el arco largo es bueno para mundo abierto, haces mas daño que un guardabosques que solo "campea" su arco largo por ejemplo, a diferencia del DH hace un daño mejor si solo campea su arco largo.
 

 

Gracias! he ojeado el video y me ha servido al menos para ver el uso que le da al arco, la verdad que me gusta y me llama la atención el daño que hace con esa rotación y demás, el arco entra en mis planes al 100%, me gusta bastante 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...