Jump to content
  • Registrar

Mesmer build de Staff


Morgan.9642

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace poco me creé un mesmer para jugar con unos amigos, y viendo las armas me pareció interesante una build de PVP utilizando el staff como arma principal ya que aportaría daño y utilidad. Pero, la cuestión es que no logro hacerlo funcionar. He probado con daño de condición, con poder, con un poco de ambas... y parece que el daño es nulo. Supuestamente stackeando copias que peguen las condis del 1 ya debería ser suficiente daño, pero nada. Además, los buffs que aplico no sé si realmente marcan alguna diferencia, según lo que veo, creería que no.¿Alguien que haya probado alguna build de staff y que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, desde la última actualización el mirage condi es viable. Yo soy main mesmer y en pvp voy condi mirage con báculo. Bueno técnicamente voy hacha/antorcha y báculo y excepto contra algunas clases como azotador, cazadragones a trampas y tal, que a mele te funden y utilizo el báculo, siempre utilizo hacha/antorcha y rara vez cambio a báculo. Pero vamos que mete mucho y crea muuuchos clones, a los guerreros los vuelvo locos. Justo mi build a mí las condis me matan un poco porque no tengo mucha limpieza de condiciones y quizás sería un punto a mejorar, pero vamos voy genial y me encanta! Casi siempre obtengo las estadísticas más altas en ataque y daño (se que no siempre significa que has sido el más útil, pero da una idea).

Vamos, en resumen, que ahora mismo, mirage a condis con hacha/antorcha y báculo, no sé si será meta, o mejor que el de daño directo, pero es muuuy viable, a parte de divertido de jugar, mucho más que el de daño directo, que es: hago la combinación para matar de ''un golpe'' y a huir no sea que me pillen, aguanta bastante más que el de daño directo (almenos con mi build que aunque no tiene poder de curación si que con las runas y habilidades tiene cierta curación ''extra'' para aguantar), es mesmer en estado puro, despistar máximo, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Buenas, llevo un mesmer mirage a hacha antorcha, sin otras armas y decir que es brutal en PvP 1vs1 rara vez caigo y si juegas bien tus cartas: espejos destrozos y demás sales airoso de situaciones más complicadas...Mayormente sigo esta build:

Pero para PvP le hago un par de cambios. El último trait de mirage pongo el 2 y en lugar del sello llevo la silla de enviar Condis y robar bendiciones.Lo dicho, no sale en Metabattle pero es muy muy válidaSuerte y copias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...