Jump to content
  • Registrar

Concurso de Imagenes GW2 + Sorteo


Vortus.2801

Publicaciones recomendadas

Bueno, no soy muy de postear por aquí pero os quiero presentar un concurso que hago todos los días en mi canal de twitch y que he decidido hacerlo en twitter para quienes no suelen estar por ahí y seguro que les gusta algo así.

Hay tanto SORTEO como CONCURSO.

Para entrar al sorteo es tan simple como dar RT + Follow a este tuit y a la cuenta que lo pone. El sorteo acabará cuando acabe el concurso y el ganador del sorteo se llevará 250 oritos.

Para el concurso hay un premio de 500 oros y consiste en lo siguiente:

Será formato eliminatorio, es decir, que quien no responda en tiempo o responda mal una imagen no pasará a la siguiente. Así hasta que solo quede 1 que se llevará los 500 oros.
Yo postearé cada 24 horas una imagen en el hilo del propio tuit marcado anteriormente. Estas imagenes NO serán ni PvP, McM, Instancias. Solo PvE Abierto para que más gente pueda participar.
La primera imagen durará 72 horas para que llegue a más gente
Tendréis que buscar esa imagen y hacer captura de pantalla del lugar y pasarmela al MD de mi cuenta de twitter en tiempo para pasar de fase.
Cuando solo quede 1, se llevará 500 oros.

Si acaba gustando más incluso que los que hago diariamente en twitch (en los cuales hay premio de precursoras diariamente) posiblemente haga una edicion especial en el futuro con premios mucho mayores.

 

Dicho esto, mucha suerte a los participantes y espero que disfrutéis viajando por el maravilloso mundo de Tyria en busca de estos lugares.

La primera imagen (72h para que acabe y empiecen las de 24h) es la siguiente > Pulsa aquí

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...