Jump to content
  • Registrar

PROBABLE ARREGLO CONTRA EL RMT


Publicaciones recomendadas

Buen día/tarde/noche, antes que nada es la primera vez que creo un post aqui, soy jugador desde el 2016 y en este lapso que llevo jugando siempre hay algo en común entre todos los jugadores por lo cual padecemos según me eh dado cuenta, el oro, platicando con unos jugadores en mi clan eh llegado a una posible solución contra el RMT (Real Money Trading) o la venta de oro de objetos u oro por dinero real como sea que la conozcan o estén familiarizados, esto se debe a la reciente pero a su vez desconocida política de Arenanet en cuanto a las comisiones y demás cosas que entraban en el concepto de RMT.

 

Bueno, según entiendo mi pequeño racionamiento llego a la conclusión de que la mejor solución seria arreglar el sistema de cambio de divisas de GEMAS por ORO, el de ORO por GEMAS lo veo bien, ya que la principal ventaja de este juego es el basto campo de personalización de los personajes (FASHION WARS).

 

Si bien al ajustar el cambio de divisa GEMAS por ORO haciendo que nos diera mas ORO por las GEMAS compradas varios pensarían que el juego de volvería "Pay to Win" es un error puesto que si bien los jugadores podríamos meter dinero real para comprar objetos del bazar, la realidad es que la Empresa es quien se llevaría esa ganancia y podría ocuparlo en contratar mas personal o pagarle mejor al ya contratado para poder brindarnos mejor contenido, esto requiere obviamente un estudio de mercado y de "PROS y CONTRAS" se estaría legalizando en cierta manera, pero así ya no se beneficiaria de Terceros y seria a mi punto de vista una buena manera de ayudarse.

 

Al "Legalizar el RMT" ya dejarían de beneficiarse los terceros que a su vez pueden estafar a los jugadores, como mencione requiere un amplio estudio de campo, pero creo de gran medida que seria una manera de rescatar a la empresa y cancelar un problema que nos perjudica en gran medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no especifique algo, el juego no se volvería "Pay to Win" puesto que a pesar de que mas jugadores se podrían beneficiar para comprar materiales para craftearse el equipo con mayor estadísticas (Ascendidos o Legendarios) sigue habiendo un factor decisivo, que es la habilidad, ya que sabemos que no importa que tan buen equipo tengas puedes terminar como alfombra en Raids 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de que creo que esta no es la sección para este tema porque no es un problema que requiera ayuda técnica ni de la cuenta, la verdad, no tengo claro haber entendido a lo que te refieres.

- "esto se debe a la reciente pero a su vez desconocida política de Arenanet en cuanto a las comisiones y demás cosas que entraban en el concepto de RMT". Tan desconocida que lo mismo deberías explicar cual es, porque ni idea.

Luego hablas de ajustar el ratio gemas por oro pero no el de oro por gemas y si sería bueno o malo. Ese ratio depende directamente del otro y va fluctuando por oferta y demanda y debe tener desfase para que no sea fácil jugar con el cambio para ganar a cambio de nada.

Y luego hablas de un beneficio para la empresa... ¿de dónde? ¿de vender más gemas? "Legalizar el RMT" ¿por la venta de gemas? No lo entiendo, ya existe.

Respecto al pay 2 win, es algo que ni contemplo en este juego. El equipo es ridículamente sencillo de obtener. No hay nada que se pueda comprar en ese sentido que no se pueda sacar con algunas pocas horas de juego una vez que eres nivel 80.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé confundes términos o la forma en como funcionan, los casos que tuvieron polemica fueron por vender algo externo a Anet por un ítem del juego, el RMT es comprar algo del juego por algo de afuera.

Las comisiones de artistas son externas a Anet, son los propios artistas quienes le ponen un valor a su trabajo, no así que el oro del juego le pongas un valor externo, tu no eres dueño del juego, menos aún de lo que hay dentro de el como para querer ponerle un precio por algo que no corresponda al propio juego.

Si se llega a dar el caso que el cambio de divisa sea 1:1 y además aceptas el RMT, solo harías que anet quebrara, el ejemplo es simple, la gente que farmea oro y te vende el oro por dinero real para que tu los cambies por gemas, no necesitas comprar más gemas por dinero real, además de que puedes comprar todo en menos tiempo, destruyes la economia del juego y la vida de los mapas, anet no recibe ingresos y tendrías un juego muerto en poco tiempo. No veo el beneficio para anet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...