Jump to content
  • Registrar

¡Alerta Spoiler! sobre End of Dragons


Publicaciones recomendadas

Bueno ya paso mas de un mes que salió EoD, ya podemos expresarnos y comentar todo lo que hemos jugado y vivido. Por mi parte ya estoy lista.

Para empezar he leído que muchos se quejan sobre la nueva expansión y esta bien cada quien tiene sus opiniones, hasta para mí hubo cosas que no me agradaron, pero bueno al final lo disfrute y me agrado otras cosas.

Referente a mí me a encantado de inicio a fin, lo que lograron el hecho de que Cantha no se siente como lo que hemos jugado de Tyria del norte, se siente futurista, la verdad mucho de ese aspecto lo detestaron ya que querían que se mantuviera mas feudal o que se yo, pero yo digo, los Asura tienen una ciudad para mí futurista y nadie dice nada, tampoco es que sea tan diferente de Cantha.

Bueno a mi sí me encanto era obvio yo sabia lo que Cantha se convertiría e incluso los que jugamos Factions sabíamos mas o menos, por lo menos yo, ya que Cantha es una megapolis y es normal que como una urbe y ciudad vayan mejorando y teniendo nuevas tecnologías, me encanto eso de los edificios que ahora lucen mejor que en Factions, ya que las casas encimas una de las otras para mi era feo.

La historia estuvo buena, fue una sorpresa para mí que Navan es Kuunavang, me encanto como luce Soo-Won, aunque bueno creía que seria mas grande e imponente, pero me gusta.

Sobre la pesca es agradable para hacer un rato, después siento que es aburrido, las esquifes siento que es un poco innecesarias, por el hecho que ya tenemos monturas sobre todo la mantarraya, no le veo tanta utilidad, siento que ahora pondrán tipo monturas, ¿para tu grupo?, esquife para ir con amigos y la tortuga para que no vayas igual solo, poco le veo la utilidad, la Tortuga de combate creo que hasta ahora solo sirve para el evento que hay en Muerte del Dragón, no lo siento tan útil.

Las especializaciones siento que no son tan geniales, salvo algunas que si me gustaron.

Los mapas en sí al inicio sobre todo en Kaineng o en las Selvas de Echovald resulta un poco confuso, pero creo que ya después es fácil moverse, por lo menos yo ya puedo moverme bien por esos mapas a diferencia de HoT, que sus mapas son mas engorrosos por el hecho que tiene muchos niveles y allí me pierdo.

Por último soy la única que noto la referencia de Rama y Akane, del anime Ranma 1/2, ya se que nada que ver, pero me recordó jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia ha sido bastante positiva a nivel de historia y de mapas, aunque mi primera llegada a las Selvas de Echovald me vino a la mente Profundidades Enredadas.

 

Provincia de Seitung es preciosa, un lugar para estar tranquil@ ya que hay zonas en las que no hay eventos y tampoco es un mapa donde los eventos que hay sean excesivamente pesados y siempre puedes irte a una zona segura.

 

Nueva Kaineng se esperaba grande y futurista, por lo poco que enseñaron se intuía que sería así. Quizás se eche en falta algún  punto de ruta extra, pero en general es agradable.

 

Las Selvas de Echovald es más caótica, ir con la escamaceleste puede resultar a veces frustrante porque se agarra a todo lo que ve y volar entre las ramas es puñetero 🤣 Me encantan las vidrieras de las catedrales.

 

Muerte del Dragón es un mapa agradable, al estilo de Defensa del Dragón pero menos caótico. 

 

La pesca, una de las novedades, está bien pero sin abusar en exceso ya que cansa pescar la mayoría de las veces lo mismo, aunque se esboza una sonrisa cuando consigues una pieza nueva.

 

La tortuga de combate, independientemente de la polémica para conseguirla, yo aún tengo que completar colección, no es imprescindible si ya la tiene alguien y puedes montar en ella.

 

El pequeño Nonó (alguien pillará la referencia). nuestro querido robotito, apenas le he dado uso para algún corazón y poco más, a mi parecer es un tragador de recursos solo para conseguir las notas de investigación para fabricar los núcleos, armaduras o lo que se pueda hacer, no se si le daré demasiado uso, por ahora solo me levanta si caigo, el punto de ruta solo lo he usado haciendo la prueba de salto de Vieja Kaineng.

 

El esquirfe está pensado para la pesca lejos de la costa aunque lo bueno que tiene es que pueden ir cinco, todos juntitos para ir de un sitio a otro 😉

 

En general un notable alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha gustado mucho esta expansión. La historia está muy bien y nunca había visto a Kuunavang porque no jugué a Guild Wars. Tiene un diseño muy bonito. Los mapas están bien, pero no acaban de convencerme porque me pierdo xD pero eso ya es más cosa mía, que mi orientación da penita. Los entornos son geniales, la música es buena...lo que me carga un poco son los corazones. Algunos, son un poco cansinos de hacer. Pero el mapa de Nueva Kaineng me lo imaginaba más cyberpunk asiático y me ha decepcionado bastante. No acaba de ser lo que esperaba, pero igualmente es bonito.

El tema de la montura, ni siquiera me la he mirado todavía. Pero parece que habrá problemas para conseguirla. El esquife, me hizo gracia, estoy enganchada a la pesca y no puedo evitar pararme cada vez que veo una zona donde tirar la caña. A veces, solo para ver qué hay. Aún recuerdo la risa que me dio, cuando saqué un pez ascendido y otro, legendario. 

Las especializaciones, no me llama ninguna. El virtuoso me parece bonito con los efectos que tiene de las dagas flotando, pero poco más. 

Sobre el robot de jade. No le veo mucha utilidad salvo la de levantarme si me abaten. Así que como dice el compañero de arriba, lo veo como una forma de sacar recursos.

En general, la expansión está muy bien. No es excelente, pero la volvería a comprar si tuviera que hacerlo. No me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

La verdad a sido de mi sagas favorita. Fue basicamente mi navidad. Una aventura de detectives en un mundo futurista impulsado por elementos mitologicos que estan a punto de destruir el mundo, mientras eres profugo de la ley, y todo en un mundo ambientado en Asia.

Amigos, realmente todo esto en la historia fue puro placer.

El apartado musical tambien fue excelente y más lo que fue la musicalizacion de la pelea final. Simplemente majestuosa.

Las especializaciones tambien me agradaron bastante, en mi caso, siendo mesmer, fue bastante agradable tener una opcion donde mis clones no salieran disparados a todos lados.

Tuvo algunos detalles como toda buena expansión.

La verdad si esperaba más de la sala de clan. Yo pende que seria una isla gigante llena de casa abandonadas ideales para gente que ama decorar y hacer rol. Pero igual es muy bonita.

¿La volvería a comprar? Amigos, se la compre a mi mejor amigo para que juguemos porque super vale toda la pena del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...