YumeWanijima.8173 Publicado: 26 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 26 de marzo de 2022 Sinceramente yo no he visto colección tan cruel en gw2 como esta, estoy a 29/30 colecciones y la única que me queda es agua salada entusiasta. Ya me costo mucho completarla una vez y ahora vuelvo a estar en las mismas, pero peor. Estoy a 1 pez de finalizar, pero entre las bajas posibilidades y el tiempo que tarda, se suma que el rng me esta trolleando a niveles que no para de repetir el pez que no necesito justamente 😅. Tengo curiosidad, pues es la colección de peces mas difícil, y me gustaría saber que piensan los pescadores que se están intentando hacer el logro Bacalao nadando entre meros... meros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YumeWanijima.8173 Publicado: 27 de marzo de 2022 Autor Compartir Publicado: 27 de marzo de 2022 (editado) Dia 27-3-2022, llevo todo el día pescando (unas 10 horas). Aun no hay rastro del pez que me falta 😅 Editado 27 de marzo de 2022 por YumeWanijima.8173 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izzy.2951 Publicado: 28 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 28 de marzo de 2022 Hola, te recomiendo que utilices está página web! https://gw2fish.com (creo que ese en concreto se puede/debe capturar en cualquier punto, no en un nodo, pero no estoy seguro). Aun así el rng es poderoso. Mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizekent.2398 Publicado: 31 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 31 de mayo de 2022 Es totalmente al azar, es horrible xD, aunque hoy día cuesta menos, ahora tiene mas chance de que salgan más en aguas saladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vanejah.4230 Publicado: 31 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 31 de mayo de 2022 El 27/3/2022 a las 15:17, YumeWanijima.8173 dijo: Dia 27-3-2022, llevo todo el día pescando (unas 10 horas). Aun no hay rastro del pez que me falta 😅 PERO MIRA ESOS PECES!!! No se si pudiste completar la colección pero tienes peces valiosísimos, te felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas