Jump to content
  • Registrar

Imposible jugar mundo contra mundo esta semana


Mister.2315

Publicaciones recomendadas

Siempre he jugado mvm poco por pve, pero esta semana la dedicaré a la historia ya que es imposible jugar en mvm en este relink.
Totalmente desequilibrado los servidores 4 servidores contra Baruch (Whiteside Ridge +Vabbi y Drakkar Lake +Miller's Soun)
Arenanet te has lucido esta semana, no me voy del GW2 porque aqui tengo amigos y 9 años de equipaje que si lo dejaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 26/3/2022 a las 13:41, Mister.2315 dijo:

Siempre he jugado mvm poco por pve, pero esta semana la dedicaré a la historia ya que es imposible jugar en mvm en este relink.
Totalmente desequilibrado los servidores 4 servidores contra Baruch (Whiteside Ridge +Vabbi y Drakkar Lake +Miller's Soun)
Arenanet te has lucido esta semana, no me voy del GW2 porque aqui tengo amigos y 9 años de equipaje que si lo dejaría.

 

Claro, claro... Mejor jugar contra servidores sin gente y pegarse contra puertas. Que sí, Ladera tiene mas gente y mejor, pero es la mejor forma de mejorar. En cuanto a Drakkar, en el momento que estoy escribiendo esto, estamos por delante, Drakkar es muy mala pegándose, durante el reset eramos 15 en raid de clan y casi siempre les ganamos a su full map.

Este es el problema de este servidor(entre otros) en cuanto nos parten la cara desaparece la gente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, alexo.2534 dijo:

Claro, claro... Mejor jugar contra servidores sin gente y pegarse contra puertas. Que sí, Ladera tiene mas gente y mejor, pero es la mejor forma de mejorar. En cuanto a Drakkar, en el momento que estoy escribiendo esto, estamos por delante, Drakkar es muy mala pegándose, durante el reset eramos 15 en raid de clan y casi siempre les ganamos a su full map.

Este es el problema de este servidor(entre otros) en cuanto nos parten la cara desaparece la gente.

Poco vas a mejorar si viene una turba y te manda al TP una y otra vez. 

 

Las estadísticas de muertes están ahí, 2,2 para azules y 0,6 para Baruch. Desde el reset hasta hoy.

 

Cuando Anet diga de arreglar/equilibrar mcm, no jugará ni el tato. La diaria y a correr.

 

https://gw2mists.com/matches/eu

Editado por sergiomasako.2906
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sergiomasako.2906 dijo:

 

Poco vas a mejorar si viene una turba y te manda al TP una y otra vez. 

 

Las estadísticas de muertes están ahí, 2,4 para azules y 0,6 para Baruch. Desde el reset hasta hoy.

 

Cuando Anet diga de arreglar/equilibrar mcm, no jugará ni el tato. La diaria y a correr.

 

El problema del k/d no es cosa de Anet, es problema de los jugadores que se van todos al servidor top, en los últimos años a sido ladera y actualmente también esta fisura. El k/d que tienen no es por número ya que he visto a los TLS tirar a baruchianos siendo la mitad. Por que como te digo ser mas no significa mas muertes, en el reset nos bajamos a un full map de drakar 15 personas y cuando nos ganaron les hacíamos un huevo de muertos.

El problema de población en el servidor solo influye para cubrir horas y en baruch no tenemos gente por la mañana.

Y no lloréis tanto en un par de semana volveremos a estar contra servidores sin gente pegándonos contra puertas y muros y diciendo lo buenos que somos.

Dios que ganas de que lleguen las alianzas...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque aprender a pegarse y mejorar no, verdad? Porque la mayoría de kills los hacen matando en las peleas de grupillos de ramdoms, no sus grupos gordos, que aunque maten mucho, son horas puntuales, es en el random vs random donde sacan más . Sólo por ser capaces de hacer Focus o ir en party ya los ponen muy por encima de Baruch, pero aquí mola el individualismo y el tirar a masa. Contra sus zergs, pues serían tirables si se hiciera lo que se debe, pero corromper son los padres y sacar fuera de bola y focusear un mito. Ya sin irme a unirse a clanes y aprender MCM de verdad, y digo clanes de verdad, no manadas de randoms con tag que solo matan si van en 3 a 1 con doble impact y justito, es más, ya ni digo ni buenos, digo que tengan claras las nociones básicas de MCM y no digan que en MCM todas las builds sirven , porque luego te encuentras barbaridades como guardianes que van sin "no cedais terreno"  porque "es que ya hago más metiendo stab por pulsos con el suelo" y ves que no solo no tira luego ni una en choque sino que lleva cosas como el arco espiritual que en las build de pve será la gatito, pero en MCM, y más habiendo engis, no vale de una gatito, y digo este caso porque fue el meme más reciente, podría irme a los necros healer como principal support, a los clanes que decían que con mesmers y necros llegaba, a los clanes bloba cuyo roster es 14 Rangers , tropecientos necros y un FB, los clanes de casi 20 tíos con el FB antes descrito como único support y luego como 8 DH y un largo etc. Lo peor es que estoy seguro que luego, esa misma gente que llora si les piden jugar algo meta en MCM son los que luego en pve te piden chorrocientos li, builds meta con equipo Legend y sangre de unicornio para entrar.

Osea que no, los lloros de "son mejores" , se solucionan fácil, echad huevos y pegaros,comed suelo mil veces y sacareis manos, aunque sea solo por aprender a rollear, que la mayoría va justita hasta en eso. El de "son más ", tres cuartas de lo mismo, las semanas full PPT si mi clan intenta saltar a defender nos comemos cola de 20 en todos los mapas, esta semana entramos hasta a eb del tirón , somos uno de los server con más población, lo que pasa es que la gente se hace caquita cuando no hay solo puertas o los grupos no los pueden blobear en 3-1. Osea que mejor tened algo de orgullo y buscad mejorar en lugar de esconderos cuando vienen mal dadas, y la próxima vez que haya un comm público decente, porque de vez en cuando queda alguno que sube, en vez de hacer el random, uniros a su Squad y aprended, uniros a su Squad con una clase útil , si no os acepta porque lleváis gatito, cambiad a una clase útil o cambiad de mapa para no gatito al que quiere entrar en vez de ir en plan rémora leecheando bolsitas, o mejor, poneos algo decente y que aporte y veréis como luego si entráis .

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "así es como se aprende" recuerdo escucharlo una y otra vez hace un año antes de salirme del servidor, volví a transferir a Baruch hace una semana y veo que nada ha cambiado. Si una persona no tiene voluntad (o tiempo, o interés) de aprender y mejorar da igual las veces que una turba enemiga le pase por encima que no va a mejorar. Esa falta de voluntad está generalizada en Baruch y es lo que hace que muchos españoles se hayan ido a otros servidores, porque no quieren jugar con gente que disfruta capturando estructuras vacías. Y lo mejor es que todavía hay gente que quiere crear un Baruch 2.0, una comunidad española para Alianzas en lugar de abrirse al resto de servidores y ver cómo se hacen las cosas.

La única forma de aprender o mejor dicho, de enseñar, es tener clanes dedicados, activos y con unas exigencias mínimas, no clanes cuyo único requisito es representación obligatoria, o clanes donde los oficiales y líderes te insultan cuando te equivocas, o clanes cuyos líderes desaparecen un mes cuando sale New World, Lost Ark o el juego de moda de turno. Mientras que no tengáis clanes dedicados, serios y activos Baruch no va a mejorar (ni la Alianza que lo suceda), y os seguirá pasando por encima Drakkar, que probablemente sea el servidor más débil y lamentable de todo McM.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Telgum.6071 dijo:

o clanes donde los oficiales y líderes te insultan cuando te equivocas

Perdona pero esto no te lo voy a consentir, es una mentira enorme. Los oficiales no insultamos, en cuanto al líder...

hace 13 horas, Telgum.6071 dijo:

y os seguirá pasando por encima Drakkar, que probablemente sea el servidor más débil y lamentable de todo McM.

Y gracias a nuestro señor Jesucristo esto aun no pasa, por ahora los pocos clanes dedicados que quedamos les pasamos por encima. Pero es cierto que el jugador promedio de varur nos fastidia el k/d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CentoO.4635 dijo:

A mi me gusta wvw aunque suelo jugar poco, ¿Qué clanes dedicados hay en baruch que no te obliguen a jugar?

La mayoría de clanes aunque no puedas ir todos los días te van a dejar jugar, otra cosa sería que estuvieras en un clan de wvw y solo aparecieras cuando te apetece una vez al mes, si un se dedica a WvW tendrá sus horarios como todos los clanes, seria diferente si existiera un clan del servidor que tuviera a los líderes de todos los clanes y se dedicarán a hacer jornadas de formación, cosa que ocurre fuera de Baruch con bastante asiduidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, CentoO.4635 dijo:

A mi me gusta wvw aunque suelo jugar poco, ¿Qué clanes dedicados hay en baruch que no te obliguen a jugar?

 

Define obligar a jugar.  Unos horarios de raid donde si estás on vas a raid es lo normal, hoy día se suele ser flexible en si se curra o no se puede estar por algo justificado, no como antes.

hace 2 horas, Strunzahkrii.1792 dijo:

seria diferente si existiera un clan del servidor que tuviera a los líderes de todos los clanes y se dedicarán a hacer jornadas de formación, cosa que ocurre fuera de Baruch con bastante asiduidad.

Sabes tan bien como yo que eso se hizo con ogro y al final la peña sudó del tema, al igual que sabes que en otros servers se hace porque al final les compensa porque la gente se une a clanes, en Baruch la mayoría prefiere ir a su bola o a clanes turba que no matan un moa y de MCM saben que las puertas se tiran si no hay nadie defendiendolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Strunzahkrii.1792 dijo:

 seria diferente si existiera un clan del servidor que tuviera a los líderes de todos los clanes y se dedicarán a hacer jornadas de formación, cosa que ocurre fuera de Baruch con bastante asiduidad.

 

Tienes razón en eso. Una de las formas mas razonables de reclutar gente, aparte de mendigar por el chat de equipo, es hacer una pública con tu clan, siendo el mismo, el núcleo duro de esa chapa publica. De esa manera te publicitas tú y tu clan, mostrando tu manera de jugar y comandar.

En una publica va todo tipo de gente con mas o menos conocimiento, con verdes o legendarios, con builds pve, con una clase que no juegan habitualmente o con más o menos lag, etc.  Pero si el comandante lleva a 15 tíos en los que confía, sabes que tienes al menos a esa gente que te va a responder y enfrentarte a una turba, tal vez arriesgar un poco menos de lo que haces habitualmente hasta que veas cual es el nivel del escuadrón que comandas.

 

También te digo que para comandar hay que saber y valer, siendo éste valor la paciencia que muchas chapas no tienen o la pierden fácilmente. Se les olvida que comandan a gente que no esta costumbrado al ritmo frenético de un escuadrón mcm, de manera habitual o directamente no han jugado nunca mcm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1/4/2022 a las 9:09, Silvoshipnos.2089 dijo:

Bueno, al menos la semana que viene podréis volver a practicar contra Drakkar.

 

Disfrutad del t5, 

Besitos

Y lo divertido que es ver a una pública, con 40 en DC y 25 de cola en mapa decir que no son gente para pegarse, cuando enfrente no llegan a 40 drakkars, eh, eh.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas a todos i todas...como está el ambientillo de mcm después del nuevo parche, merece la pena volver y echar un rato?

Respecto a lo de ser mancos y tal y cual, criticarnos, etc..,  es lo normal que nos pasa en todos los juegos, y que también les pasa a los guiris, a ver si os pesnsais que entre los guiris no hay mancos y se ponen a caldo. 

Lo que yo creo que pasa es que los clanes más mcm se unen en servidores ingleses, y aquí pues solo somos un servidor pve, mcm y lo que haga falta, en parte es normal...

Y otra cosa ¿para jugar al mcm tengo que pillarme la expansión si o si? es que paso del pve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2/4/2022 a las 14:25, paperasyo.2150 dijo:

Guenas a todos i todas...como está el ambientillo de mcm después del nuevo parche, merece la pena volver y echar un rato?

Respecto a lo de ser mancos y tal y cual, criticarnos, etc..,  es lo normal que nos pasa en todos los juegos, y que también les pasa a los guiris, a ver si os pesnsais que entre los guiris no hay mancos y se ponen a caldo. 

Lo que yo creo que pasa es que los clanes más mcm se unen en servidores ingleses, y aquí pues solo somos un servidor pve, mcm y lo que haga falta, en parte es normal...

Y otra cosa ¿para jugar al mcm tengo que pillarme la expansión si o si? es que paso del pve.

Depende de para que, la última expan es muy meh , la del pof si es casi obligada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1/4/2022 a las 5:03, alexo.2534 dijo:

Creo que Anet va a crear el t6, para meter a baruch solo para que pueda cumplir sus sueños mas humedos y pegarse él solo contra muros y puertas.

en serio alejo escribiste todas esas pavadas?, no ves la realidad, 1 cosa es ser bueno o malo en un juego en igualdad de condiciones, otra que pongan 2 links con 2 server de poblacion muy alta, contra 1 server solo con poblacion baja, podrias dejar de ser pedante y prepotente y analizar lo que se dice, es una realidad que cuando tenes como maximo 30 de baruch en un mapa y tenes mas de 60 enemigos de cada link, sin tener en cuanta que desde que anet saco la represalia hasta que saco la egida en el mantra de curacion del guardian no hizo otra cosa mas que matar la modalidad de juego en equipo, potenciando solo el juego individual, hoy en dia 1 grupo de 20 random puede superar a unz zerg de 20 jugadores, por movimiento, daño, desbalance de clases y nerfeos espantosos que viene haciendo a la modalidad de juego en equipo, y no solo en baruch, te puedo hablar de fragua del pesar, de paso de borlis y de roca yunke en america, donde tambien tengo cuentas y juego mcm, 

solo estan matando el modo de juego los hacia un juego diferente, quieren hace que mundo sea como un pvp con mas cantidad de gente, y si en vez de agredir a los que postean aca, entraras al juego y leyeras el chat sin importar el server,  verias que tanto en america como en europa se quejan de lo mismo, asi como la cantidad de gente que juega mcm que esta dejando el juego, ya que la exp esta enfocada en pve y no aporto nada a mcm, ni la segunda montura de mcm como anunciarion tan euforicamente, funciona en mcm y si en pve, las 2 primeras semanas en la que se basa anet para decir que la exp fue un exito, es un festejo fugaz, porque muchos conocidos mios, te hablo de al menos 40 que volvieron para ver las elite y la tortuga, asi como las alianzas, vieron que no era nada para mcm, volvieron a dejar el juego y esta vez ni con alianza ni con nueva exp van a volver, estuvieron 1 año sin jugar porque daba pena el abandono que hizo anet a mcm, vuelven con la tan anunciada nueva expansion y no mejoro en nada mcm, de lo contrario lo arruinaron aun mas 

asi que alejo en vez de criticar por criticar y ser sarcastico con los post, mejor juga mcm, y comenta de acuerdo a la realidad de la comunidad, porque siempre decis que sos un jugador de mcm, pero con los comentarios que lei en este post de tu parte, me pone en duda creerte si jugas o no a mcm

  • Me gusta 2
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón bufalo. Solo llevo jugando wvw 6 años de forma exclusiva, el pve lo piso lo justo.

El que parece que no pisa wvw eres tú, que no sabe que en baruch desaparecen los "19 comandantes públicos" cuando nos tocan servidores buenos.

20 randoms que saben jugar pueden tirar a "una zerg de 20 jugadores"(20 zerg, lo que hay que leer) que no saben jugar. Esa zerg de 20 haciendo target tiran a los 20 randoms sin despeinarse.

Que sí, que sí. Que la nueva expansión no aporta nada a WvW. Que sí, que sí, que Anet tiene olvidado WvW. Pero eso no quita que en varur se llora mucho por que no tienen ni idea de jugar y que prefieren el PPT al PPK.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baruch población baja? No, perdona, población muy alta, sino, prueba a migra ahí y me cuentas las gemas que te toca soltar, que la población vaya a pve cuando hay enemigos decentes es otra cosa, pero de población baja ninguna, otra cosa es que la mayoría no aporte nada por no saber jugar.

 

Siguiendo con las poblaciones, prefiero dos server de población muy alta con sendos relinks y tener palos aunque cobre yo que tener una semana de PPT la verdad. Sin entrar en que la mayoría de palmeros,quitando cuando hay un movimiento gordo de players,están muertos, solo tienes que echar un ojo al gwmist y te da una idea de cómo andan de población cada uno.

 

El tema égida es un cambio que favorece al que sabe jugar y moverse, igual que el Nerf a la cúpula , que ese si cambia el meta de verdad y es precisamente el que favorece más a las zerg , pero a las zerg de verdad, no a un grupo de colegas de 20.

 

Decir que en la expansión se han olvidado de MCM y plantearlo como si fuera descubrir América es risible, osea, anet se ha olvidado de mcm durante años, no es nada nuevo, y gracias que ha metido las betas de las sois.

 

Y palo juega desde, como mínimo, hace seis años y en clan dedicado a MCM de verdad, al contrario que la mayoría, y antes de que me digas  que yo tampoco juego MCM, más de 14k horas de MCM desde antes de las ligas, siendo comandante desde la primera sin ninguna interrupción , y eso sin contar horas de la alter, y habiendo estado en todos los servers EU aparte de Baruch y elona, osea que algo me da que se de MCM para hablar con propiedad y decir que palo dice hechos.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alexo.2534 dijo:

Tienes razón bufalo. Solo llevo jugando wvw 6 años de forma exclusiva, el pve lo piso lo justo.

El que parece que no pisa wvw eres tú, que no sabe que en baruch desaparecen los "19 comandantes públicos" cuando nos tocan servidores buenos.

20 randoms que saben jugar pueden tirar a "una zerg de 20 jugadores"(20 zerg, lo que hay que leer) que no saben jugar. Esa zerg de 20 haciendo target tiran a los 20 randoms sin despeinarse.

Que sí, que sí. Que la nueva expansión no aporta nada a WvW. Que sí, que sí, que Anet tiene olvidado WvW. Pero eso no quita que en varur se llora mucho por que no tienen ni idea de jugar y que prefieren el PPT al PPK.

Saludos.

se nota que no leiste todo, ya que puse que no solo baruch, te aseguro que pasa en 3 servidores americanos tambien y no son latinos, y te nombre 2 servidores que estan siempre en los primeros tier y todos dicen lo mismo, ya veo que lo tuyo es personal a baruch, yo no hablo solo de baruch, pero claro si solo jugas un server y tenes una mente cerrada como para entender lo que escriben los demas y te crees que porque estas en un server con relink que tiene mas gente y te crees que sos superior a los demas, jamas vas a entender a nadie, si siempre pones tu ego personal por ensima, yo llevo casi 7 años jugando solo wvw y juego en varios server, cuando te digo que muchos servers se quejan de las mismas cosas no hablo solo de baruch, deberias interpretar mejor lo que se escribe antes de contestar los post y si lees mejor lo de 20 randoms tienen mas ventaja contra 20 de una zerg organizada y que escribi que es por los cambios que que hizo anet, esos cambios son en todos los server no solo baruch, ni hablo de la habilidad de uno u otro jugador, deberias leer mejor antes de contestar 

  • Me gusta 1
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, uliq.2641 dijo:

Baruch población baja? No, perdona, población muy alta, sino, prueba a migra ahí y me cuentas las gemas que te toca soltar, que la población vaya a pve cuando hay enemigos decentes es otra cosa, pero de población baja ninguna, otra cosa es que la mayoría no aporte nada por no saber jugar.

 

Siguiendo con las poblaciones, prefiero dos server de población muy alta con sendos relinks y tener palos aunque cobre yo que tener una semana de PPT la verdad. Sin entrar en que la mayoría de palmeros,quitando cuando hay un movimiento gordo de players,están muertos, solo tienes que echar un ojo al gwmist y te da una idea de cómo andan de población cada uno.

 

El tema égida es un cambio que favorece al que sabe jugar y moverse, igual que el Nerf a la cúpula , que ese si cambia el meta de verdad y es precisamente el que favorece más a las zerg , pero a las zerg de verdad, no a un grupo de colegas de 20.

 

Decir que en la expansión se han olvidado de MCM y plantearlo como si fuera descubrir América es risible, osea, anet se ha olvidado de mcm durante años, no es nada nuevo, y gracias que ha metido las betas de las sois.

 

Y palo juega desde, como mínimo, hace seis años y en clan dedicado a MCM de verdad, al contrario que la mayoría, y antes de que me digas  que yo tampoco juego MCM, más de 14k horas de MCM desde antes de las ligas, siendo comandante desde la primera sin ninguna interrupción , y eso sin contar horas de la alter, y habiendo estado en todos los servers EU aparte de Baruch y elona, osea que algo me da que se de MCM para hablar con propiedad y decir que palo dice hechos.

cuando hablo de poblacionbaja o alta de un servidor en mcm, no hablo de la poblacion del servidor en si, si no de la poblacion que entra a mcm, que baruch tenga pblacion alta para transferirse, no significa que toda esa gente juege a mcm, cuando en un reset solo hay cola de 11 en eternos solamente, esta claro que hay poca gente jugando mcm en ese servidor, y es por eso que todos esperamos las alianzas, hace tiempo que se viene diciendo y anet finalmente acepto que la forma de unificación de server no es efectiva, y juego en clanes dedicados a mcm donde buscamos las peleas y no tanto el ppt, di decis que la burbuja del warrior cambio la meta y que saquen la represalia y la resistencia del juego no lo haya echo, me deja en claro tu postura igual que la de alejo 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el que no ha leido todo lo anterior eres tú. Primero por que estoy en baruch, sé el estado del servidor, sé quien juega en el servidor y sé como juega el servidor. También he juegado fuera de baruch y conozco a unos cuantos que juegan fuera. Y siento romperte tu burbuja pero en el resto de servidores europeos ya tienen una idea de lo que es baruch.

Tú me cuentas una película de no sé que de NA y que juegas en 80 servidores y chorradas varias. Pero te repito y esto viene por tu contestación a

El 1/4/2022 a las 10:03, alexo.2534 dijo:

Creo que Anet va a crear el t6, para meter a baruch solo para que pueda cumplir sus sueños mas humedos y pegarse él solo contra muros y puertas.

que esto es así, en baruch desaparece mucha gente cuando nos toca servidores como ladera.

Y lo  de los 20 haztelo mirar, porque 20 organizados pueden contra 20 randoms meta Anet los cambios que meta, por que si pasa eso es un problema CLARISIMO de habilidad.

Por último, sí, sí, mucho porblema de 11 solo de cola en el reset. Pero es curioso que luego a partir de las 23:00 cuando solo hay muros y puertas la cola sube a mas de 30. ¿Porque será?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...