Jump to content
  • Registrar

Vista previa de la actualización de juego del 29 de marzo


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos. Tenemos una vista previa de algunos de los cambios que llegarán con nuestra próxima actualización de juego del 29 de marzo. No es una vista previa en detalle, ya que las notas de actualización completas sobre las habilidades y el equilibrio llegarán el próximo martes. Pero podréis ver algunos de los cambios que sabemos que os interesan especialmente. ¡Seguid leyendo!

29/03/2022 - Notas de actualización del 29 de marzo

 

Expuesto

El efecto Expuesto se aplica cunado se rompa la barra de desafío de una criatura, lo cual hace que esta reciba daño de potencia y de condición adicionales durante un corto periodo. Anteriormente, este efecto no tenía una duración consistente. Vamos a estandarizar su duración a 10 segundos, la cual es mayor que las duraciones anteriores.

Con la duración aumentada, también vamos a ajustar el efecto para compensar. Anteriormente, el efecto Expuesto provocaba que el objetivo recibiera un aumento del 30 % de daño de golpe y un aumento del 100 % de daño de condición. Este corto periodo era excesivamente beneficioso para ciertos tipos de ajuste con una alta capacidad de estallido en contenido como los fractales. De ahora en adelante, el efecto Expuesto aumentará en un 10 % el daño de golpe y un 20 % el de condición durante su duración más larga de 10 segundos. Esto permitirá que haya más tiempo para aprovechar esta ventana de oportunidad, al mismo tiempo que resulta más gratificante para otros tipos de ajustes. Vigilaremos muy de cerca los efectos de este cambio.

Este cambio no afecta al efecto Expuesto de Soo-Won en el encuentro final del metaevento de mapa de Muerte del Dragón.

 

Elementalista

Catalizador

En nuestra actualización anterior, hablamos de que los ajustes centrados en el DPS para el catalizador aumentaban en un 100 % la duración de rapidez para un grupo, al mismo tiempo que ofrecían el daño más alto de entre las especializaciones del juego. Dado que otros tipos de ajustes de apoyo de bendiciones que ofrecían excelentes duraciones para bendiciones críticas (como rapidez o alacridad) infligían menos daño que los tipos de ajustes centrados únicamente en el daño, había el riesgo de que el catalizador acabara sustituyendo a todos los demás proveedores de rapidez en el contenido para grupos.

Hemos solucionado esto haciendo cambios a rasgos y a la capacidad de daño para evitar que acabe distorsionando todo el metajuego cooperativo. No obstante, eso provocaba que los ajustes de daño para el catalizador no llegaran a nuestros objetivos para esta profesión; resulta difícil jugar bien y solo inflige un daño competitivo a objetivos grandes o aquellos en los que se puede estar fuera de su recuadro de impacto. ¡Es no es bueno! Queremos que todas las profesiones y especializaciones sean estupendas, sea cual sea el tamaño del enemigo.

Hemos preparado una lista de cambios para habilidades y efectos específicos que ayudarán a alcanzar estos objetivos en PvE. Ninguno de los cambios siguientes se aplica a PvP ni a WvW.

 

Problemas clave

Problema 1

Los proyectiles elementales rotatorios de la habilidad 3 de martillo dan cada uno un efecto beneficioso pasivo cuando la habilidad está activa, pero el patrón requerido para mantener activo cada uno es muy estricto. Para solucionar esto, se ha aumentado la duración de los misiles elementales y sus efectos en PvE de 5 a 15 segundos. Al igual que antes, activar uno nuevo reinicia el temporizador en todos ellos. No solo será más fácil así mantenerlos todo el tiempo, sino que también aumentarán significativamente los beneficios pasivos por tener activo cada uno. Así, tenerlos todos a la vez resultará un objetivo gratificante.

Bucle rocoso y Espiral gélida ahora reducen el daño recibido tres veces más de lo que lo hacían anteriormente (de un 5 % a un 15 %), mientras que Viento creciente ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico (de un 7 % a un 10 %), y Rueda de fuego ahora aumenta todo el daño que infliges (de un 5 % a un 10 %).

Problema 2

El daño del catalizador depende demasiado de impactar tan a menudo como sea posible con los proyectiles elementales rotatorios de la habilidad 3 de martillo. Esto puede hacer que resulte difícil jugar de forma consistente contra objetivos pequeños o en situaciones en las que no se puede entrar dentro del recuadro de impacto del objetivo. Para solucionar esto, se ha reducido dramáticamente el daño de los misiles de la habilidad 3 para que el catalizador no dependa de tener que mantenerlos dentro del recuadro de impacto del enemigo para jugar de forma efectiva. En vez de eso, hemos trasladado todo ese daño eliminado y mucho más a otras acciones que realizáis mientras tanto.

El martillo es un arma pesada, así que debería de dar la sensación de que estáis aplastando a los enemigos. Todas las habilidades 1 y 2 de martillo infligen ahora más daño por impacto. Apoteosis final inflige ahora también mucho más daño por proyectil, así que una vez que saquéis todos los proyectiles de la habilidad 3 de martillo, podréis lanzar un ataque que haga que tanta preparación merezca la pena.

Problema 3

La habilidad de apoyo Hielo destrozador es una potente fuente de daño, pero aprovecharla al máximo requiere que golpeéis un objetivo cada 0,25 segundos. De lo contrario, se pierde mucho del daño que podríais haber conseguido de esta habilidad. Para solucionar esto, hemos aumentado el intervalo de este efecto de 0,25 segundos a un segundo, además de aumentar significativamente el daño. Esto hará más fácil conseguir de forma segura el máximo daño posible de esta habilidad de apoyo.

 

Actualizaciones del catalizador en PvE

Martillo

  • Golpe chamuscador: se ha aumentado el coeficiente de daño de 0,67 a 0,9 solo en PvE.
  • Oleada de llamas: se ha aumentado el coeficiente de daño de 1,5 a 1,8 solo en PvE.
  • Golpe de chorro: se ha aumentado el coeficiente de daño de 0,7 a 0,8 solo en PvE.
  • Rociada de agua: se ha aumentado el coeficiente de daño de 0,9 a 1,1 solo en PvE.
  • Grieta congeladora: se ha aumentado el coeficiente de daño de 1,2 a 1,4 solo en PvE.
  • Lluvia de golpes: se ha aumentado el coeficiente de daño por golpe de 0,42 a 0,45 (4 golpes).
  • Sacudida de viento: se ha aumentado el coeficiente de daño de 0,72 a 0,9 solo en PvE.
  • Huracán de dolor: se ha aumentado el coeficiente de daño por golpe de 0,513 a 0,6 (9 golpes).
  • Golpe de piedra: se ha aumentado el coeficiente de daño de 0,93 a 1,1 solo en PvE.
  • Piedras giratorias: se ha aumentado el coeficiente de daño por golpe de 0,51 a 0,65 (5 golpes).
  • Rueda de fuego, Espiral gélida, Viento creciente, Bucle rocoso: se ha reducido el coeficiente de daño de 0,1 a 0,001 solo en PvE.
  • Bucle rocoso: se ha aumentado la duración de 5 a 15 segundos solo en PvE. Se ha aumentado la reducción de daño mientras está activa del 5 % al 15 % solo en PvE.
  • Viento creciente: se ha aumentado la duración de 5 a 15 segundos solo en PvE. Se ha aumentado la bonificación de probabilidad de daño crítico mientras está activa del 7 % al 10 % solo en PvE.
  • Espiral gélida: se ha aumentado la duración de 5 a 15 segundos solo en PvE. Se ha aumentado la reducción de daño de condición mientras está activa del 5 % al 15 % solo en PvE.
  • Rueda de fuego: se ha aumentado la duración de 5 a 15 segundos solo en PvE. Se ha aumentado la bonificación de daño y de daño de condición mientras está activa del 5 % al 10 % solo en PvE.
  • Apoteosis final: se ha aumentado el coeficiente de daño por misil de 0,7 a 1 solo en PvE.

Apoyos

  • Hielo destrozador: se ha aumentado el coeficiente de daño por golpe de 0,1 a 0,6 solo en PvE. Se ha aumentado la duración de congelación de 0,5 segundos a un segundo solo en PvE. Se ha aumentado el intervalo entre golpes al mismo objetivo de 0,25 segundos a un segundo solo el PvE.

Rasgos

  • Potenciación potenciada: se ha eliminado la distinción con PvP; el aumento de efectividad en PvE del 50 % vuelve a ser del 100 %, coincidiendo así con PvP y WvW.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...