Jump to content
  • Registrar

Actualizaciones a “La batalla del Mar de Jade”


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

El metaevento del Mar de Jade se diseñó para ser el gran final en el mundo abierto, la conclusión épica del arco de historia de 10 años sobre los dragones ancianos. Para conseguir esto, hemos desafiado nuestras propias costumbres de creación de mundo abierto para proporcionaros un encuentro como no se ha visto nunca antes en Guild Wars 2. Para ello, este encuentro se diseñó para que fuera desafiante desde el principio, pero progresivamente más fácil de hacer cuando los jugadores fueran aprendiendo las mecánicas y cómo manejar las transiciones de fase.

Estamos monitorizando atentamente los índices de finalización y estamos contentos de ver que el índice de éxito es mayor y es más común, ya que los jugadores adaptan las estrategias y aprenden y dominan el encuentro. Ahora mismo, no estamos haciendo ningún ajuste a la salud total del jefe. En vez de eso, estamos buscando maneras de incentivar a los jugadores para que se involucren y completen las mecánicas principales del encuentro. Aquí hay algunos ejemplos de los cambios que podréis ver en la siguiente actualización del juego:

  • Se ha corregido un problema en el que la fase “de los círculos verdes” podía completarse en circunstancias incorrectas. Tras la actualización, los jugadores tendrán que coordinarse para asegurar que todos los círculos verdes están tomados, y cada jugador vuelve a la plataforma. Cuando todos los jugadores hayan vuelto, la fase se completará.
  • Para acompañar este cambio, el tiempo para completar esta fase se ha reducido de 120 a 75 segundos. Esto hace que los jugadores ganen 90 segundos más para pelear con el jefe, que en el peor de los casos es cuando el número total de jugadores que deben estar en los círculos verdes no consigue volver a tiempo a la arena del jefe.
  • La duración del potenciador de daño causado aplicada a los jugadores del “círculo verde” que vuelven con éxito a la arena del jefe se ha aumentado. Esto debería permitir que se mantenga active contra el jefe final incluso cuando los jugadores vuelven a la plataforma muy rápido.
  • La duración del debilitamiento “expuesto” de las barras de desafío de este encuentro se ha aumentado de 10 a 30 segundos. Esto incentiva a los jugadores para que se involucren en la ruptura de la barra de desafío y debería aumentar el daño de grupo al completar la mecánica correctamente. Este cambio se aplica tanto al jefe final como a todos los minijefes presentes en el encuentro final.
  • El jefe final ahora debería tener una transición mejor del estado “aturdido” o “vulnerable” cuando alcanza cualquier umbral de salud, reduciendo enormemente la cantidad de tiempo que los jugadores esperan para que comience la transición de fase.

Reconocemos que vuestros comentarios hablaban tanto de la propia dificultad del encuentro como de la adquisición de la colección de la tortuga de combate. De momento, estamos realizando cambios para mejorar los índices de éxito del encuentro. Si estos cambios no tienen el efecto que estamos buscando, buscaremos otros cambios para el encuentro u ofreceremos otros caminos potenciales para adquirir la colección de la tortuga de combate. Monitorizaremos el impacto de estos cambios durante el fin de semana.

  • Me gusta 2
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Es una cagada de evento, le podéis rebajar la dificultad, pero si la gente sigue sufriendo y pasándolo mal para hacerlo cuando consigan la tortuga será un mapa vacío, y dentro de unos meses los nuevos jugadores no tendrán con quien jugar. Si vuestra idea de un juego divertido es meterle mas dificultad mal camino lleváis

  • Me gusta 1
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web
  • Empleado de ArenaNet

Tenemos una actualización del equipo de desarrollo de Guild Wars 2 sobre el metaevento del Mar de Jade:

 

Hola a todos:

 

La última semana realizamos algunos cambios en el encuentro final del metaevento del Mar de Jade para ayudar a mejorar la accesibilidad de la lucha, y estamos contentos de ver que la tasa de eventos completados con éxito crece cada día. Hemos estado atentos a las discusiones de la comunidad después de que llegara la actualización, y hoy hay otros dos cambios que nos gustaría comentar.

 

En primer lugar, hemos reducido la frecuencia con la que el jefe final del Mar de Jade activa su "cola" en un 50 %. Este cambio tendrá efecto inmediato. Con esto, los jugadores tendrán más tiempo para infligir daño al jefe y lidiar con las demás mecánicas del encuentro. Aclaramos que este cambio no requiere una actualización del juego para que surta efecto.

En segundo lugar, en la actualización del 15 de marzo, los jugadores tendrán una ruta alternativa para adquirir el huevo de tortuga de combate, que desbloquea la colección requerida para obtener la montura tortuga de combate. Añadiremos un nuevo comerciante al mapa del Mar de Jade para que venda el huevo de tortuga de combate a cambio de 200 mandatos. Los jugadores seguirán recibiendo el huevo de tortuga de combate tras completar con éxito el metaevento "La batalla del Mar de Jade", así que tendrán la opción de desbloquear la colección a través del desafiante metaencuentro o invirtiendo tiempo. 

 

Estamos deseando ver cómo afectan los cambios de hoy a la "cola", así podremos seguir analizando los datos de la lucha hasta que logremos nuestro objetivo de crear un encuentro desafiante, pero factible para la mayoría de nuestros jugadores. Para conseguir ese objetivo tendremos que prestar atención constante por nuestra parte, y algo de paciencia y aprendizaje por parte de nuestros jugadores. La situación parece parecida a la del lanzamiento de "Tequatl", "Problema x3" o "Defensa del Dragón", todos ellos encuentros de Guild Wars 2 muy populares incluso hoy en día. 

 

Como siempre, gracias por vuestros comentarios.

Nos vemos en el juego.
-    El equipo de Guild Wars 2
 

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Tequatl se nerfeó mucho, Problema x3 se completa "bien" 1 de cada 100 veces y Defensa del Dragón está casi abandonado. Con todo el respeto del mundo... Jueguen más a su juego... Un juego deja de ser un juego cuando se vuelve estresante... Pasar 2 horas para el metaevento de Muerte del Dragón para al final perder estrepitosamente, es un horror... Mucha gente solo puede entrar esas 2 horas al día y a veces menos. Todo para que se vayan con la frustración de no haber conseguido nada una y otra vez... Pero bueno, gracias por facilitar la obtención de la torguga y, por mi parte y sintiéndolo mucho, no voy a volver a Muerte del Dragón para realizar el metaevento nuca más... Porque fallé literalmete más de 40 veces (¡de verdad!) y ya me asqueó hasta la expansión en general por culpa de eso. Ojalá sigan con la investigación del metaevento y lo mejoren aún más porque está bien fallar 1, 2 e incluso 5 veces, ¿pero 40? ¿Estando el mapa lleno y toda la gente golpeando al Boss en un 75% de las veces sabiéndose de memoria las fases? No soy desarrollador de juegos, pero me parece que eso no está bien... Me sigue pareciendo más épica la batalla contra Tequatl que contra Soo-Won, incluso a mis amigos les presento el juego mostrándoles el enfrentamiento contra Tequeatl, porque les llego a mostrar a Soo-Won y les daría tanta flojera que ni se lo descargarían para probarlo el juego. En fin... ¿SOLUCION desde mi punto de vista? 5 minutos más a Soo-Won, para mí esa es la solución a todo de verdad porque se seguiría fallando, pero yo habría ganado unas 10 veces si hubiera tenido esos 5 minutos más. Ojalá y lo hagan, gracias por todo.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...