Jump to content
  • Registrar

Ayuda | Vuelvo al juego °_°/


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad, necesito de su ayuda!  [Server America]
Hace tiempo jugaba y ahora me gustaría volver a jugar, mi problema es que siempre estuve algo perdido con respecto a que hacer en el juego.
Estoy buscando alguien con quien jugar, un tutor que me vaya indicando que hacer o con quien lo acompañe a hacer actividades, también podría ser un guild que sea activo enfocado al PvE. Preferentemente con Discord.
Mi ID es OnlyDream.3520 cuento con las dos primeras expansiones
También acepto recomendaciones en los comentarios con un orden de prioridades, supongo que primero tener un pj lvl 80, hacer mazmorra para set exótico y después fractales para el set ascendente
Complementario ir mapeando, misiones diarias, y farmeo, creo que es lo básico, pero hay infinidad de contenido mas.
Supongo que no soy el único que se encuentra abrumado por la cantidad de contenido y no saber por donde ir.

Editado por OnlyDream.3520
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendación no te unas a esos clanes que piden 100% representación unete a una comunidad en español en la cual no la pidan, ya que esos clanes que piden representación todos son nuevos no saben nada no ayudan en nada solo hablan los que se conocen sus troleadas eso si espera el mensaje de tu representacion si estas en otro  clan esas cosas me paso ami solo que le falto al man que me metio en una guild que requeria representacion al 100% en el cual yo no me hubiera unido saludos

 

Editado por Guillard.8561
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...