Jump to content
  • Registrar

OnlyDream.3520

Miembro
  • Contenido:

    9
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por OnlyDream.3520

  1. Buenas tardes, estoy en búsqueda de un personaje que pueda ser utilizado como soporte para PvE, principalmente fractales, probé con Abrasador healer pero me pareció un poco complicada las mecánicas, estaba pensando en el Scrapper healer o en tal caso Mech Alac, esto sería rentable? alguna otra recomendación?
  2. Buenas tardes comunidad, necesito de su ayuda! [Server America] Hace tiempo jugaba y ahora me gustaría volver a jugar, mi problema es que siempre estuve algo perdido con respecto a que hacer en el juego. Estoy buscando alguien con quien jugar, un tutor que me vaya indicando que hacer o con quien lo acompañe a hacer actividades, también podría ser un guild que sea activo enfocado al PvE. Preferentemente con Discord. Mi ID es OnlyDream.3520 cuento con las dos primeras expansiones También acepto recomendaciones en los comentarios con un orden de prioridades, supongo que primero tener un pj lvl 80, hacer mazmorra para set exótico y después fractales para el set ascendente Complementario ir mapeando, misiones diarias, y farmeo, creo que es lo básico, pero hay infinidad de contenido mas. Supongo que no soy el único que se encuentra abrumado por la cantidad de contenido y no saber por donde ir.
  3. Buenas noches a todos, me gustaría invitarlos a una iniciativa que tiene apenas 3 semanas pero ya somos 150+ players jugando en equipo y de manera organizada, reclutamos principalmente jugadores nuevos, pero veteranos con experiencia que quieran apoyar y ayudar son bienvenidos! :) Guardianes del Templo Olvidado [GTO] Es un clan académico Latinoamericano enfocado al PvE, nos orientamos a enseñar y transmitir sabiduría a los nuevos jugadores o personas que quieren seguir aprendiendo mediante nuestra Biblioteca donde podrán encontrar guías que iremos subiendo regularmente. Contamos con una serie de actividades programadas y académicos que están disponibles para que puedan consultar sobre diferentes aspectos del juego. Brindamos un espacio para que puedan jugar en equipo, porque en grupo todo es mas divertido, si quieres unirte puedes solicitarlo en los comentarios o en nuestro Discord colocando su ID (Nombre.1234) :D Discord y Biblioteca de Guias en el siguiente Link:https://lnky.in/gto PD: No pedimos representacion, pero manejamos un sistema de rangos! Nos encontramos en el servidor de America! Imagenes ilustrativashttps://ibb.co/album/fd74Pv
  4. Muy interesante! Te agradesco mucho la info, si me permites tomar fragmentos de esta guia para sumarla a la biblioteca, te mencionaré como autor C:
  5. Hola buenas tardes, estoy iniciando un proyecto de crear una biblioteca con guías para las personas que recién están empezando el juego. El objetivo de esto es poder ayudar a aquellas personas que se sienten desorientadas cuando inician en el mundo de Guild Wars 2, me tomé el trabajo de crear un clan, reclutar, y crear esta biblioteca para brindar sabiduría.Es una realidad que el juego es muy amplio suele pasar mucho con los jugadores latinos / españoles que al empezar se sienten desorientados, pese a esto terminan dejando de jugar, para mi sorpresa esta iniciativa que tuve hace 2 semanas resultó mejor de lo esperado al paso de tener ya una base de 100 seguidores estables. El propósito de este post es para convocar a las personas que tengan la voluntad y la sabiduría para ayudarme a crear guías o supervisar aquellas que ya estén hechas para que queden lo mas completas y entendibles posible. Les dejo el link con la biblioteca para que puedan revisarla y comentarme que les parece! https://trello.com/b/OX3hwtWg Si tienen intenciones de ayudarme con esta iniciativa les pido que me envien un mensaje, muchas gracias a todos :)
  6. Buenas tardes, solo quería avisar si hay algun moderador de la wiki, hay una seccion bastante desactualizada, les dejo el link https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Preguntas_frecuentes
×
×
  • Crear nuevo...