Jump to content
  • Registrar

Problemas al crear nueva cuenta gratuita


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he tenido dificultades a la hora de crear una nueva cuenta gratuita desde la página de creación de cuentas pues siempre aparece el siguiente mensaje "Se ha producido un error no especificado. Vuelve a intentarlo." Sin embargo, en una ocasión la página me dejó crear una nueva cuenta pero es imposible logearme con ella pues el propio lanzador no al reconoce y dice que no existe el usuario, siendo que puedo entrar al portal de administración de cuenta de Arena net, ¿alguien más con este bug? ¿Es cosa mía o debe ser solucionado? Desde ya doy gracias por cualquier respuesta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el primero al que le pasa, un amigo tambien intentó hacerlo con un correo y no lo dejaba, el correo no tenia ningún nombre extraño ni nada, luego de varios intentos, yo me cree un nuevo correo en hotmail y gmail, con ambos pude crear la cuenta de inmediato, luego probé nuevamente con el correo de mi amigo y seguia dando problemas.

Esto le ha pasado a mas de un amigo y es molesto no poder siquiera comprar el juego.
Estamos a menos de un mes de la nueva expansión y estos problemas echan para atrás a los nuevos jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...