Jump to content
  • Registrar

Actualización sobre la beta de reestructuración de mundos WvW: 24 de noviembre de 2021


Sentient Anomaly.9473

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

Volvemos con una actualización sobre la nueva prueba beta de reestructuración de mundos de WvW. El pasado 10 de noviembre anunciamos que habíamos retrasado la beta planificada para el 12 de noviembre para solucionar un problema que surgió a última hora en nuestras pruebas internas. Ya hemos solucionado dicho problema, así que ahora lanzaremos la próxima beta entre el 3 y el 10 de diciembre.
 

El 30 de noviembre podréis elegir con qué clan os queréis emparejar para el evento a través del panel WvW. Debéis tomar vuestra decisión antes de las 08:59, hora peninsular española del 3 de diciembre (23:59 del 2 de diciembre, hora del Pacífico), ya que si no, puede que se os empareje como individuos en el evento beta (es decir, que no iréis con vuestro clan). Cuando lancemos la versión del 30 de noviembre, "deshabilitaremos" WvW durante unos 30 minutos mientras realizamos algunos cambios en los servidores para prepararnos para la beta. Tenéis más información al respecto más abajo.
 

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre realizaremos una prueba previa "en segundo plano" del sistema de reestructuración de mundos usando datos de jugadores en vivo. Esta prueba no afectará a vuestra experiencia WvW, a no ser que algo salga mal, en cuyo caso, revertiremos los cambios inmediatamente. Entre bambalinas, activaremos totalmente la reestructuración de mundos durante esta prueba y la usaremos para emparejar jugadores con los mismos equipos a los que ya están asignados en el sistema actual de unificación de mundos. Una vez más, vosotros no deberíais de notar ninguna diferencia en vuestro emparejamiento actual. Es una manera chula de probar los emparejamientos y la asignación de equipos antes de que comience la beta en el reinicio de WvW del viernes. Cuando la beta comience el viernes, se emparejará a los jugadores con equipos nuevos.
 

Si la prueba previa falla, dependiendo de la severidad del problema, lo arreglaremos con un parche antes del viernes o pospondremos la beta una vez más.
 

Os mantendremos informados de cualquier cambio.

-        El equipo de Guild Wars 2

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...