Jump to content
  • Registrar

Pjs de la demo de PoF NO BORRADOS


Howluffu.7259

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tal vez no sea el único puesto que en los foros ingleses ya he estado en hilos sobre este tema que aun sigue sin ser resuelto. En los términos de los personajes creados en las demo de la expansión Path of Fire se suponía que esos dos huecos con la palabra "demo" debajo iban a durar solo hasta la finalización de ésta y luego se borrarían de la cuenta. Pues al parecer solo nos borraron lo visual dentro del juego(ingame) donde ya no aparecen esos dos huecos o personajes con la palabra "demo" debajo. Pero al crear un personaje nuevo con los huecos de personaje adicionales que venian con la edición deluxe o los comprados por gemas(en mi caso ambos) no deja usar el nombre usado por esos personajes de demos "supuestamente borrados". Al principio pensé: "Vaya...que rapidos son quitandome el nombre que tenia con el de la demo...bueno, estaba muy chulo asi que es normal." pero al usar la API de la cuenta para aplicaciones como gw2efficiency descubrí con asombro que no me habian robado el nombre de los dos personajes sino que seguian formando parte de mis personajes de la cuenta(cosa que "ingame" no es visible".

Llevo ya 3 tickets... 1 en la version english(US) y otros 2 en la version española. ¿Por qué 2? Bien uno lo puse a principios de mes. Cada día miraba el estado del ticket sin noticias. el dia 17 puse un comentario en ese mismo ticket para que se notase mi descontento y a los dos dias me respondió un gm que me preguntó si era verdad que aun estaban y que debia mandar una foto del juego "ingame" para poner en practica soluciones cuando mencioné que solo me percaté de la situacion gracias a aplicaciones de gw2 mediante la API de mi cuenta. Como estuve una semana sin conectarme al PC me cerraron el ticket sin arreglarme anda porque aun puedo ver en gw2efficiency esos dos personajes de la demo.

Me gustaría, muy amablemente :smile: que se me borrasen esos dos supuestos personajes de demo"borrados". Quiero usar sus nombres y claramente forman parte de mi cuenta solo que no puedo usarlos debidamente. Es como si pudiese jugar al juego pero no pudiese crearme personaje. Quiero reclarmarlo! Están en mi cuenta. Quiero darles uso. Llevo casi dos meses con este problema. A-Y-U-D-A. y si necesitan fotos...AVISADME y DECIDME como subirlas porque no es normal que me rompa la cabeza y no vea ni un solo botón o sección en el ticket para adjuntar archivo o imagen.

PD: y otra cosa...si me cierran un ticket y me pone: "Esta solicitud está cerrada para comentarios. Puede crear un seguimiento." me gustaría saber cómo diantres hacer ese seguimiento porque no veo botón ni indicacion de "pulse para hacer seguimiento" o alguna palabra o signo de seguimiento clickable para hacer el seguimiento. Página de ayuda mal diseñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...