Jump to content
  • Registrar

Untamed es aburrido


Pataxum.1850

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo ya un par de días probando las nuevas especializaciones, y cada vez me queda más claro que el Untamed es de lejos la especialización más aburrida de todas. 

No es original ni añade nada nuevo, se siente exactamente igual que un core ranger, pero con unos buffos entre mascota y ranger (que no se sienten como buffos porque también te añaden una condición negativa: o quitar menos daño o recibir más daño).

No le he encontrado utilidad alguna en ningún tipo de juego, y lo que es peor, me ha aburrido jugarlo.

Si le añadimos que visualmente tampoco tiene nada bonito, y que el martillo del untamed solo sirve para hacer daño y ni eso lo hace bien, yo creo que aunque retoquen los números después de la beta, la especialización seguirá siendo aburridisima.

No se si soy el único que lo piensa, pero estoy bastante decepcionado... y más viendo que lo pueden hacer genial, cambiando las mecanicas de la profesión y hacendo a la pet relevante (como han hecho con el Mechanist).

En mi opinion, anet necesita rehacer de cero el bestialma, añadirle una mecanica única que lo haga sentir como una especialización (tener dos pets a la vez, convertirte en una bestia,  convertir a tu pet en una bestia y darte control real sobre ella,... por nombrar las primeras que se me pasan por la cabeza y que considero mil veces mejor que ponerle un brillo verde que hace poco o nada). 

No creo que sea el único decepcionado, ni el único que se ha aburrido con la especializacion. De todas maneras estoy abierto a escuchar y cambiar de opinión, porque tanto el druida como el bestialma me encantan.

Un saludo gentecilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

la ando probando ahora y con todos sus cambios ect ahora todas las armas reciben esa skill especial del indomito pero ni aun asi es divertido ósea es tosco aburrido sin daño mascotas nerfeadas a no mas poder ,, 55 mascotas 2 funcionando , pfff poca cosa que contar que ya no sabe ya la gente el ranger es el que se llevo la peor parte de esta expancion , ando pensando una build interesante para el , pero es que da igual lo que le pongas es aburrido y no mete ni de lejos lo que meten en dps las demas profesiones , muy desanimado con esta profesion 

-Solucion : o que den uso a las mascotas arreglandolas su ia y subiendole las estadisticas a las mascotas una vez que nos desatamos por ejemplo esas mascotas que sirven de dps pues aumentarles la ferocidad y precision y potencia , para que el usar los F1 F2 F3 valga la pena y despues cuando te desatas para ser mas poderoso el ranger que consiga estadisticas como cuando en bestialma , esto seria una opcion pero claro la gente dira ya pero esque estara muy cheto , esque todas las nuevas estan chetas el unico que no sirve para nada es el indomito a mi parecer , y creo q ni aun asi lo aran divertido es basicamente esa forma de pensar el indomito no llama la atencion si queremos algo asi iremos al core que aguanta mucho mas pega mas y todo si hablamos de pvp , y de pve no sirve para nada dps pobre el martillo pega 10k con suerte con el 5 del martillo , buahh es que nada mas pensar en eso me deprimo , main ranger desde hot y decepcionadisimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...