Jump to content
  • Registrar

susurros en la oscuridad


Bufalo.8907

Publicaciones recomendadas

estoy en la ultima parte de la historia, La Invitación, en la parte, Busca a Fraenir., no se que hay que hacer, camino por todo el mapa que puedo y no pasa nada, sale una guerrera como fantasma negra que me pega con una espada y me congela, el unico lugar posible para seguir es una puerta con luz azul, como la de la bilioteca con la estatua del cuervo, pero no se como se desbloquea ya llevo recorriendo 2 horas ese laberinto y solo encontre un espejo que giro para que rebote la luz del santuario y nada mas, a alguien mas le ocurre eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría irte contando paso a paso e igual no queda claro e iniciar aqui una conversación eterna o...  (las respuestas a las preguntas de los cuervos dan igual, solo sirven para diferentes logros)

PS: El video es el primero que he encontrado buscando en Google, no es mio, ni me paga, ni nada por el estilo 🤣

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Bufalo.8907 dijo:

gracias, jamas hubiera esperado que tenia que dejar que el veneno me baje la vida y no me mate, me deje con una vida minima y con eso pasar el portal

Pues si eso es asi porque en el video pasa (solo vi por encima para ver si era lo que tenía que ser), no, se puede evitar el veneno usando una estatua de cuervo, lo que hay que hacer es tocar otra estatua al fondo que desactiva el escudo de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...