Jump to content
  • Registrar

Sensaciones del Guild Chat de Shing Jea


Publicaciones recomendadas

Quería compartir algunas sensaciones personales de lo que se vió en la transmisión de hace un par de días. No entro en obviedades de que quedan unos 4 meses y hay cosas a medio hacer, voy a conceptos de diseño en sí mismos:

- Me parece interesante que se use el ciclo día-noche para algo más que haber menos luz en el mapa, como pasa habitualmente en casi todos los demás.

- Me ha parecido curioso que existan tutoriales de cosas tan "sabidas" a estas alturas como los puzzles de salto. Que se desbloquee el planeador para todos los que compren la expansión me parece un síntoma de que ANet empieza a notar las dificultades de diseñar los mapas de forma que quien tiene todos los dominios pueda disfrutar de ellos al mismo tiempo que no sean bloqueantes para quien no tenga las otras expansiones. No lo digo porque me parezca mal, simplemente un hecho: que cuando llevas ya unas cuantas expansiones que añaden mecánicas, no es sostenible el diseño orientado a todos los jugadores tengan o no esas expansiones.

- Me preocupa el tema de las monturas taxi. No por su existencia en sí, por si terminan siendo un reemplazo de los puntos de ruta. Ya he vivido lo de las monturas taxi en otros juegos y la verdad, la primera vez puede tener su gracia, pero a la tercera, estar mirando como avanza solo tu muñequito montado en algo me parece "un poco" aburrido y sería perder uno de los puntos fuertes de este juego.

- Los eventos... pues eventos. Algunos de los que se vieron añaden mecánicas nuevas, que no es poco a estas alturas, pero tampoco creo que podamos esperar una revolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...